31.1.12

Mi diadema favorita

6 comentarios :

  1. Hola Merce, por fin puedo hacerte comentarios al blog.
    Las diademas me parecen muy bonitas todas, la verdad es que todos los trabajos que tienes expuestos son preciosos. Tambien me han gustado mucho los gorros de lana. He encontrado un blog con unas diademas muy chulas tambien, te pongo el enlace para que le eches un vistazo, a lo mejor pillas alguna idea.
    http://novedadescaramel.blogspot.com/
    Un beso... Mayu.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Olaguiyus. A mi me han parecido preciosos tus trabajos. sobre todo los collares.
      Te agrego a mi lista de blogs. El tuyo es estupendo.
      Saludos.

      Eliminar
    2. Gracias Mayu. Qué buena eres... Miraré el enlace. besos.

      Eliminar
  2. ¡Que bonita!¡me ha encantado la diadema!
    Olaguiyus de micosapreferida.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Un trabajo hermoso. Felicitaciones

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tu comentario pues tus diademas son una preciosidad.
    Besitos

    ResponderEliminar