21.3.12

COLORINES


No soy yo muy dada a los colorines. Mis hermanas me dicen que visto siempre de oscuro, así que he sacado mis hilos y me ha salido un collar bien vistoso para alegrar mis vestidos.

Estos han sido los detalles que he utilizado.
Una flor a la que he aplicado unas cuentas de abalorios.


                                       Un corazón "colorao"
           

                       Las anillas de mis cervecitas. Ummm qué ricas....


                  Y las bolitas de poliespán, las del señor de las chorradas....



                           Y este ha sido el resultado. Un poco fuerte, no?

12 comentarios :

  1. De fuerte nada, si vistes de oscuro queda muy bien un toque de color.

    ResponderEliminar
  2. A mí, sobretodo en verano, me gusta ir de negro y ponerme collares de colores, así que te digo que me encanta!!!
    Un abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  3. Soy una loca de los complementos, tu collar es precioso, los colores vivos quedan muy bien y como dice Ana te lo pones con algo negro, aunque sea una simple camiseta y llamas la atención.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Que lindos colores, y se luce tanto sobre esa ropa oscura... Precioso!!!!
    Cariños gigantes, Sandra

    ResponderEliminar
  5. ¡Que te voy a decir!¡me encantan los colores!....ya lo sabes....ja,ja,ja...aunque también suelo vestir con colores muy neutros pero cualquier detallito colorido hace cambiar el modelo.
    ¡Muy bonito el collar!
    Bss.

    ResponderEliminar
  6. Fuerte? te ha quedado muy bonito, yo tambien soy de vestir de oscuro y la verdad que complementos como este alegran un montón.

    ResponderEliminar
  7. Fuerte...fuertísimo! porque hacer este bonito collar tiene un mérito impresionante, me encanta y con la camiseta negra queda genial,y con un vestido blanco y rojo y gris... super bonito con lo que te pongas!
    un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Es precioso, me encanta. Ideal para dar la bienvenida a la primavera.
    UN beso.

    ResponderEliminar
  9. Te quedó chulisimo, me encantan los colorines que le has puesto.
    Ya veo que tu blog va viento en popa, me alegro un montón.
    Te seguiré visitando siempre que pueda.
    Un beso, Mayu

    ResponderEliminar
  10. Es muy bonito, y con esos colores es súper alegre! Además es un complemento, con lo que bien combinado va a quedar chulisimo!!!

    ResponderEliminar
  11. Pues a mi me encanta el collar, me parece muy alegre y estiloso. No dudes en pon´ertelo que de fuerte nada. Besitos.

    ResponderEliminar
  12. Qué resultón! me encanta cómo te quedó (y las fucsias o pendientes de la virgen del banner muy logradas!). Besos

    ResponderEliminar