27.3.12

HABEMUS CORDÓN

Hace 15 días que estaba el bolso hecho y a falta de que la mercería de mi barrio recibiera el cordón de seda blanco que necesitaba. Al final he tenido que ponerme las deportivas y patearme la ciudad en busca del cordón. Recórcholis, y al final lo encontré por 30 céntimos menos el metro.



Utilicé un hilo de Katia que me encanta, se llama Bolero. Este fue el resultado.



A las flores les añadí unas dalias. A que son bonitas?




Lo mío no es la costura, pero con mucha paciencia le puse un forro de raso.

 




Y aquí a modo de bandolera que es como más me gusta.

17 comentarios :

  1. Mercedes, cómo me gusta tu bolso!!! Te ha quedado preciosos, las flores muy bonitas!!! Mis felicitaciones!!
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy chulo, me encanta. Qué original.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo27/3/12

    Es precioso, qué bonito, me lo pido. ARTISTA!!!!!! MONTSE.

    ResponderEliminar
  4. Muy linda!! Las bandoleras son re prácticas!!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito! Ahora a estrenarlo, que con los días tan bonitos que tenemos, apetece lucir ya los modelos primaverales!!!

    ResponderEliminar
  6. muy bonito, tan alegre para estos sias de sol que tenemos y tan practico para llevar de bandolera
    un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola Mercedes gracias por tu visita, yo tambien me quedo por tu casita-blog, me gustan las cosas que haces.

    Saluditos.

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que te ha quedado genial.

    ResponderEliminar
  9. Hola Mercedes! Gracias por tu visita! Yo también te sigo!
    Me marcho unos días de vacciones, pero nos leemos a la vuelta!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Hola Mercedes! te ha quedado super bonito y el detalle de las Dalias blancas precioso, cómodo, bonito, y original, me encanta!!
    un beso!

    ResponderEliminar
  11. <MONISISMO EL BOLSITO, SUS COLORES PRECIOSOS,
    BESOTES

    ResponderEliminar
  12. Me gusta mucho como te quedó el bolsito, sobretodo el detalle de las Dalias, además de ser mi color favorito le pusiste forro y todo, me da mucha pereza ponerme a coser cremalleras y forros.

    Los collares de más abajo estupendos, quizá las bolas un poco grandes, pero imagino que no es cuestión de tocarle las bolas al desagradable del dependiente para que te las traiga más pequeñas.

    ResponderEliminar
  13. Me gusta mucho este bolsito Mercedes,los colores preciosos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Gracias por seguirme. Tú también haces cosas muy bonitas! te felicito. Desde hoy yo también te sigo. Todo lo que hago, lo hago sin patrón, pero podéis preguntarme lo que queráis cuando lo necesitéis. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el bolsito.¿Donde compras la lana o hilo?Yo lo hago en los chinos,pero creo que hago mal.Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María José: no soy capaz de entrar en tu blog. Las lanas e hilos los suelo comprar en una tienda de Santander y a veces también por internet.
      Si quieres más información me dices.
      bss.
      Mercedes.

      Eliminar
  16. Hola Mercedes!! Soy nueva en eso del ganchillo (hago amigurumis desde el mes pasado) y me gustó tanto este bolsito que estuve indagando para encontrar un patrón para hacerlo pero no hay manera. Es una preciosidad y para el verano es perfecto!! Me podrías dar algunas pistas de cómo lo hiciste, o el patrón si no te importa. Hasta pronto.

    ResponderEliminar