26.4.12

BOLSO MARIPOSA


Esta semana os quiero enseñar este bolsito mariposa que le hice a mi sobrinita Blanca. 



 La cabecita es un pompón con sus antenitas. Y ya no pongo más diminutivos que voy pareciendo bobita.

El cuerpo está tejido con puntos altos retorcidos,
 Si alguien se anima a hacerlo que no dude en pedirme el patrón que se lo mandaré encantada.



Y no quiero irme sin enseñaros el nido de mirlos, en mi tierra les llamamos miruellos, que tenemos en el jardín de casa. A que son una monada?  Son unos pájaros que tienen un canto precioso. Mi hermana me ha dicho que me prepare como se me ocurra plantar alguna semilla. Ya no me parecerán tan monos.


31 comentarios :

  1. Qué bolsito!!! Es muy original y divertido!!! Es precioso!!! Blanca seguro que no se lo quita en todo el día!! Y los pajarillos muy tiernos, nos alegran con sus trinos,... pero te digo lo que tu hermana, cuidado con las semillas!!!
    Un abrazo, guapísima!!!

    ResponderEliminar
  2. Tu sobrina tiene que estar como loca con ése bolsito-mariposa tan mono y forradito y todo. HASTA PRONTO.

    ResponderEliminar
  3. Que bonito y original!!!Tu sobrina estará encantada!
    Que tierna la imagen del nido, pero le doy toda la razón a tu hermana...nada de semillas!!!!
    Besotes guapa.

    ResponderEliminar
  4. Que gracioso seguro que si lo ve la mía me lo pide.
    Se acaba de abrir una web “Dehilos.com”, es en español te invito a unirte a ella cuantos más seamos mejor funcionara.
    (Dentro de ella he formado un grupo especialmente para la región de Murcia)
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Que curro tiene ese bolso, me parece precioso!! es con ganchillo? me gustaria intentarlo si es así.
    aquí me tienes para compartir ideas y libros :)

    ResponderEliminar
  6. Hola! muchas gracias por tu visita.....aqui me di una vueltita....me encantan tus trabajos.....y ya se.....mi hija se gana esa carterita de mariposa que enseguida me pongo a tejerle por que me encanto! Desde ahora te sigo y espero conocerte mejor!
    te dejo un beso.

    ResponderEliminar
  7. HOLA!! Mercedes,muy bonito el bolso mariposa, veo que te has puesto las pilas, y no paras de poner cosas nuevas,te felicito.

    ResponderEliminar
  8. Ainnnnnssssssssssssss¡¡¡ la labor es preciosa y sus colores maravillosos y esos mirlos son lo más, me encantan los animales, ya verás que lindos y si, llevas razón son preciosos y sus cantos...........los tengo todos los días en mi ventana. Gracias cielo por tu visita ha sido un placer para mi tenerte en mi casita y tus palabras tan lindas, gracias, me quedo por aquí contigo, besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola. Me gusta mucho el bolso de mariposa, es muy original.
    besos

    ResponderEliminar
  10. Montse30/4/12

    Precioso, precioso, precioso, así me gusta verte, con colores, que atrevida te me estás volviendo, la que lleve ese bolso irá más contenta que unas castañuelas, un beso Mercedes.

    ResponderEliminar
  11. Mercedes gracias por visitarme¡¡ estoy en tu casita y estoy super maravillada con ella¡¡ cuantas cosas bellas tienes¡¡ las diademas estan super elegantes y finas¡¡ me an encantado ya te deje el comentario porque es imposible resistirse ante tantas bellezas y no hablarles¡¡ te felicito estan estupendas¡¡del bolso mariposa que te boy a decir¡¡ que es precioso¡¡ boy a seguir recorriendo tu casita un besito guapa¡¡

    clamir...

    ResponderEliminar
  12. Hola Mercedes!!!
    Muy bonito y original el bolso... Me encanta.
    saludos :)))

    ResponderEliminar
  13. Tu sobrina tiene que estar encantada y presumiendo de bolso y de tia, muy original.
    Ah.... y gracias por tu visita a mi casa y hacerte mi seguidora.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Chulisima esta original mochila, es todo un capricho.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Maravillosa bolsa mariposa!!!

    Amiguis la costura tampoco es mi fuerte jijiji pensando que tengo que hacer el forro de mi bolso estoy ;P

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  16. ¡Muy bonito y original guapa!Seguro que a tu sobrina le va a encantar.
    Bss.

    ResponderEliminar
  17. Que manos tienes Mercedes!! super bonito, y que original, tu sobrina tiene que estar muy contenta y presumiendo de bolso porque es una monada, y que bien acabado, eres una artista!! los colores me encantan
    un abrazo guapa!

    ResponderEliminar
  18. precioso bolso y unico,,tu sobrina tiene que estar encantada! me has echo mucha gracia con los diminutivos jajajaja! feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  19. Hola de nuevo también Mercedes!! lo que me preguntas de cuantas madejas de lanas necesitas, es que no se para que mantas me preguntas, si es la de bebé que hice de cuadritos de colores...te puedo decir que de Marbella cotton Marfil recuerdo si no me equivoco que gaste unas 4 madejas y de las de colores una...que de éstas me sobraron,Hice 77 cuadraditos con agujas del 3 y medio, porque tengo el punto más bien apretado pero con las del nº4 queda muy bien esta lana, y si es para otro tipo de manta me lo dices e intentaré ayudarte tambien!
    un abrazo!!

    ResponderEliminar
  20. Y forrado por dentro y todo ! Me gusta porque es muy colorido y primaveral.
    Tu sobrina feliz , seguro :)))

    ResponderEliminar
  21. Anda, qué original! para una nena está genial, va a hacer furor!

    ResponderEliminar
  22. Qué lindo y original!!
    Los colores son hermosos!!
    Buen fin de semana! besos

    ResponderEliminar
  23. Mercedes es un bolso superbonito, que ideal para una niña, la peque estara mas que feliz, me encantaaa..
    Que chiquitines son preciosos..

    muchos besosss¡¡

    ResponderEliminar
  24. El bolso me encanta, y los pajarillos, también !!!!

    Haces cosas preciosas, así que me quedo por aquí !!

    Hasta pronto !!

    ResponderEliminar
  25. Hola Mercedes.
    Me has alegrado el día dándome esta noticia. No se como lo has descubierto pero te doy las gracias por avisarme porque yo no tenia ni idea.

    besos

    ResponderEliminar
  26. HOLA MERCEDES,GRACIAS POR VISITARME, TAMBIEN TU TIENES UN BELLO BLOG, ESE BOLSITO MARIPOSA ES UNA HERMOSURA!!!TAMBIEN ME QUEDO PARA SEGUIR TUS PASOS.
    UN GRAN ABRAZO

    ResponderEliminar
  27. Es muy bonito y original este bolso. También me ha encantado el cinto de la entrada anterior.
    Besos.

    ResponderEliminar
  28. Gracias por tus lindas palabras que dejaste en mi blog tu bolso es precioso muy colorido y preferido por las niñas besitos Sandra.

    ResponderEliminar
  29. Me parece chulisimo para las crías.
    FELICIDADES!

    ResponderEliminar
  30. Hola Mercedes , muchas gracias por tu comentario de mi osito, tu que le miras con buenos ojos , aunque fallitos tiene, pero bueno es el primero y hace poquito que empecé con el crochet, hasta llegar a hacer esos trabajos tan chulos que tienes, como ese chal aun queda un larguiiiisimo camino, pero bueno todo se andará, me quedo por aquí que me gustó muchisimo tu blog, y ese bolsito de mariposa es una chulada, algun dia te pediré el patrón para intentar hacerlo,me quedo por aquí ,ya tienes una seguidora más y volveré siempre que pueda,

    Bss

    Laura;)

    ResponderEliminar
  31. Bellisimos tus trabajos. Un abrazo.

    ResponderEliminar