10.5.12

El bolsón

Anita, del blog  http://eltallerdedinamita.blogspot.com.es/  me ha concedido el premio



Gracias Anita. Me ha encantado el detalle que has tenido conmigo.

El premio se concede a aquellos blogs que tienen menos de 200 seguidores.
Yo también quiero tener ese mismo detalle con cinco blogs que me encantan y son:


No dejéis de visitarlas. Os gustarán. Seguro.



EL BOLSÓN

Mi querida amiga Monse me enseñó un hilo que acababa de comprar que me encantó. Así que fui a comprarlo. Sólo quedaba una madeja y aún así lo compré....pensé ....yo, lo tengo en casa que ya se me ocurrirá qué hacer con él...y se me ocurrió hacer un bolso...lo que yo no sabía es, que al faltarme hilo e ir a por más, la dependienta me dijo: " ya no nos queda más y ya no lo fabrican"  Casi me da un pasmo porque me quedé a falta de hacer la parte trasera del bolso.



Así que no tuve más remedio que suplir la falta de hilo con una tela bien florida para animarme después del chasco que me llevé.


Las florecillas y el asa los hice con el hilo que amablemente me dejó mi amiga y salvadora Monse.







Y lo llamo bolsón porque, para mi gusto quedó un pelín grande. Jajaja.
Ah¡ el hilo es Katia Madison.






26 comentarios :

  1. Pues es precioso, pese a quedarte sin hilo la combinacion de esa tela con el color del hilo quedo perfecta! Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Te quedó bárbaro! La tela combina muy bien! pero que bronca cuando te quedás sin hilo y no hay mas!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo encuentro que quedó precioso... la tela está muy bien escogida porque contrasta con muy bien con el verde... no sólo fue una solución de eemergencia.. fue un excelente resultado!!!
    Requetecontra grandes cariños, Sandra

    ResponderEliminar
  4. Pues pesa a todo,ha quedado un bolso la mar demono y además es muy original, por su forma, por la trasera de tela y por las asas!
    Un besito Merdeces!

    ResponderEliminar
  5. Puedes pensar que gracias a la falta de hilo te ha quedado súper original. HASTA PRONTO.

    ResponderEliminar
  6. Hola Mercedes, pase a conocerte desde el blog de Susana, y me quedó de seguidora. Ya vi alguno de tus bonitos trabajos. El bolsón se ve bien bonito a pesar de lo del hilo, a mi también me paso con la manta que estoy haciendo. Menos mal que hay buenas amigas y solución para todo. Un abrazo.
    rincondepaqui.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Ha quedado precioso !!

    Un besito !!

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado lindo y original, muy bién hecho, besitos.

    ResponderEliminar
  9. Pues, Mercedes, no hay mal que por bien no venga,...!! Te ha quedado precioso y la tela a flores le da un toque especial... me encanta!!
    Un abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  10. que bonito mercedes! me gusta un monton,,pues,el haberte quedado sin lana..a merecido la pena,porque queda genial con la tela de flores que le has puesto,,para el veranillo genial,un beso amiga!

    ResponderEliminar
  11. ah! y se me olvidaba,,las asas asi con esos aritos,me encanta la idea,,ya lo se para mi proximo bolso!

    ResponderEliminar
  12. Mercedes....que quieres que te diga....que te ha quedado genial, y creo....que casi mejor que con hilo, así le da un toque más informal y juvenil, que para eso lo somos......besos

    ResponderEliminar
  13. Queda originalísimo con la tela. No hay mal que por bién no venga.
    Está precioso.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el bolsito y queda muy juvenil con la tela de flores, pero para la próxima ya sabes...¡no compres la última madeja! :P
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  15. Muy original y super bonito,

    feliz viernes
    eljardindemiduende

    ResponderEliminar
  16. Montse.11/5/12

    Pues te ha quedado divino y precioso, es que tiene un color de lo más alegre y la tela muy bien elegida, yo también lo veo un pelín grande, pero ande o no ande..... y las asas me encantan.
    Ah, de nada. Un beso.
    Montse. (Tengo la producción de flores un poco paralizada, bueno y todo lo demás también, que bueno sería tener 4 manos).

    ResponderEliminar
  17. A mí me parece que el tema "no hay más hilo" lo has resuelto de maravilla, yo me hubiera enfadado y hubiera desecho todo....

    ResponderEliminar
  18. Me encanta la idea de las asas... ya sabía yo que a los aritos que tengo en casa les podía encontrar utilidad :P

    Muxus
    Ira

    ResponderEliminar
  19. Qué preciosidad!, es una obra de arte!, me ha encantado, estas hecha una artista!, besitos

    ResponderEliminar
  20. Hola Merce,el bolsón te quedó genial, me gusta mucho la tela que le pusiste por el otro lado y las anillas para las asas me parece una idea muy original.
    Un beso muy fuerte..... Mayu

    ResponderEliminar
  21. Hola!! me gusta mucho como te ha quedado, es muy chulo y original.
    Pásate por mi blog que te he dejado un premio.Bss

    ResponderEliminar
  22. gracias mercedes! te agradezco un monton que te hayas acordado de mi,,me lo llevo con mucha ilusion! besos!

    ResponderEliminar
  23. Muchas gracias por el premio, es un honor que se acuerden de una para algo tan bonito. Eres un encanto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  24. Muchas gracias guapa!!! No sabes como me alaga que me premiéis, vosotras que sabéis de esto :p yo aún no llevo ni un año con el ganchillo y me hace muchísima ilusión.

    Un muxu enorme
    Ira

    ResponderEliminar
  25. Gracias mil por pensar en mí para el premio, Mercedes! Me lo llevo a mi blog con mucha ilusión ^^
    Un besote!

    ResponderEliminar
  26. Tienes cosas preciosas! Gracias por tu comentario! Yo también me quedo por aquí!

    ResponderEliminar