22.5.12

Mini Tocaditos by Flanders


Mis sobrinas Blanca y Gabriela van este domingo como invitadas a una comunión, así que les he hecho unos tocaditos. Lo de Flanders se me ha ocurrido porque, como siempre ando con diminutivitosss...
A Blanca le he hecho un coletero porque no quería diadema. Es un minisombrerito con unos corazoncitos dorados.





Y a Gabriela una diadema. He colocado una flor sobre una minibase de sinamay y un lazo negro. Lo he hecho rojo y negro porque el vestido es blanco con los tirantes y lazo en negro. Los zapatos y la chaqueta son rojas.
A ver si mañana se digna el sol en salir un ratito en Santander y puedo sacar una foto mejor. XD que cruz con el tiempo.




23 comentarios :

  1. Muy bonitos los dos pero la diadema me encanta.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. De lo mas lindos , son para comérselos pues parece un pastel sobre todo el rosa , preciosos...ya colgué tu premio gracias de nuevo, lo puse en mi vitrina de premios, besitos.

    ResponderEliminar
  3. A mi el rosa me pone!
    asi que me quedo con el coletero y ya de paso con la toquilla del post anterior que por cierto es una pasada de guapa:))

    ResponderEliminar
  4. Seguro que estarán muy guapas con ésos tocados tan bonitos.

    ResponderEliminar
  5. Preciosos! Muy coquetos, alegres y originales...Tus sobrinas habrán quedado encantadas...Feliz semana y un abrazo de Montse de lostrastosdemontse.

    ResponderEliminar
  6. unos tocados muy originales y bonitos, hechos con mucho gusto. un besito.maria

    ResponderEliminar
  7. Son muy bonitos y femeninos!
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. preciosos mercedes,,van a estar preciosas!

    ResponderEliminar
  9. Te han quedado muy bonitos, iran muy guapas !!!

    Besitoss !

    ResponderEliminar
  10. Gracias amiga por seguime, yo me he dado una vuelta por tu blog y me gusto mucho, te sigo. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Van a ir muy guapas las dos. Son ideales.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Están hermosos los dos! Van a estar muy guapas las niñas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Me gustan mucho las dos pero la diadema especialmente.
    Un saludo Mercedes

    ResponderEliminar
  14. Una preciosidad de tocados, eres toda una artista.
    Gracias por tu comentario que me ha permitido conocerte.
    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Hola mercedes!lo primero decirte que estos tocados son una preciosidad,me encantan, y lo segundo decirte que tu hija estará tan contenta como yo, algún día, de llamarse Carmen,un nombre tan español.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  16. pero que bonitos Mercedes!! guapas no...estaran requeteguapas! los dos son preciosos pero me encanta el rojo, mi color preferido, me he reido mucho con tu comentario en mi blog!
    un beso guapa!

    ResponderEliminar
  17. muy bonitos los dos tocados, parece que has tenido suerte, porque aquí en Bilbao ha amanecido con sol, no creo que sea muy diferente en Santander

    ResponderEliminar
  18. Los dos tocados son preciosos, pero la diadema me ha encantado, es que lleva mis colores preferidos ^^
    Espero que estéis pasando un día estupendo (en asturias luce el sol así que espero que en la tierruca también) ya nos contarás...
    Besotes!

    ResponderEliminar
  19. Olá boas tardes!
    O teu blogue é uma caixinhas de surpresas muito belas, coloridas e duma originalidade espantosa.Gosto muitíssimo.
    M. Emília

    ResponderEliminar
  20. Hola Mercedes!
    Que tocados más divinos amiga, va a destacar en la boda seguro.
    Gracias por tus palabras.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  21. Encantada de conocerte! Mercedes! Un placer! me quedo por aqui y te devuelvo la visita! Me encantan los tocaditos!!!!!besos

    ResponderEliminar
  22. Suas sobrinhas devem ter ficado orgulhosas de ostentar tão lindos trabalhos!! obrigado pela visita!!
    Beijo, Gorete

    ResponderEliminar