29.6.12

FLECOS, PREMIO Y SORTEO



A pesar de que a mi no me gustan los flecos he querido hacer algo distinto. Vi en una revista un modelo de toquilla que se anudaba atrás. El dibujo es el que nos propuso Raquel hace tiempo.http://arrribaeneldesvan.blogspot.com.es/search/label/chal 



Y así es como queda puesta.



Y me siguen persiguiendo las preocupaciones. En el edificio donde vivo llevamos 4 días sin agua porque se nos rompió una tubería general y el dueño del local por donde transcurre no nos deja entrar a arreglarla.
El local lleva vacío mucho tiempo y nos quiere hacer chantaje. Quiere que se lo dejemos chupiguay a cambio de dejarnos entrar. Y mientras tanto 26 familias sin agua corriente.
Ya os contaré en que acaba la cosa.

Y prometo no daros más la lata con las toquillas. Tengo los materiales para hacer un monedero. No tengo muy claro como tengo que hacer la forma del cuerpo de ganchillo. Bueno probaré hasta que me salga.

PREMIO:

http://cosicasdefimo.blogspot.com.es/  me ha concedido el premio:


No dejéis de pasaros porque os vais a quedar encantadas con las manualidades que hace.
Os lo dejo a todas las que me seguís. Prometo ser más selectiva la próxima vez, ahora me siento bastante abatida con el problemazo del agua. Es un real fastidio....ainsss.
Quiero agradecérlo desde aquí y recordaros a todas que este mismo blog  está de sorteo:




Bss.
Mercedes.

32 comentarios :

  1. Gracia, a ver si encuentro piso pronto, aunq lo tuyo si que es una p*****, hay que ser mala persona para teneros así, que poca verguenza.
    Por cierto, me encanta la toquilla :) me gusta, pero no quiero empezar otra cosa nueva... jaja

    ResponderEliminar
  2. Hola Mercedes. Queda muy original atada en la espalda y los flecos le dan un aire especial. Si eres tu la modelo de la foto, te queda genial¡¡¡¡
    besos
    Susana

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucha la toquilla y los flecos quedan mejor de lo que imaginaba :)
    Mala persona que es ese hombre, no me fastidies... Si fuera un capricho pues igual hasta se le podría entender... Pero negar algo tan básico y necesario como el agua me parece ruín, egoísta y ganas de tocar las narices ¬¬
    Ánimo y suerte!

    ResponderEliminar
  4. Hey super bien! me alegro que te haya salido el dibujo... queda lindo el twist que le has dado..
    saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola MercedesS!
    No tomes demasiado disgusto,que luego estas cosas salen,aprende a relajarte y a pensar una estrategia que solucione el problema,que seguro que la hay.
    Y la toquilla,preciosa y con ese tipazo ¡que envidia!
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  6. hola mercedes, espero que se solucione pronto el problema del agua!!, ya sabes, "hay gente para todo", te toca una persona asi y en fin... animo!!
    la toquilla es preciosa y puesta queda muy bonita!!! un besito.maria :)

    ResponderEliminar
  7. A mi sí me gustan los flecos, así que el resultado me encanta!
    Y lo del agua... mucho ánimo!!!

    ResponderEliminar
  8. La toquilla está preciosa. El tema del agua, suerte y esperar que el señor no se aproveche que ya estamos harto de listos y aprovechados. Animo y muchos besos.
    Chary.

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado preciosa, a mi los flecos tampoco me apasionan pero en las fotos veo que quedan genial, lo del agua es que es increible la gente tan mala que hay por ahí, pero veras como se soluciona.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Pasate por mi blog que hay una cosita para tiii :)

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Me encanta! La idea de anudarla atrás me parece preciosa y muy cómoda.
    besos y que disfrutes del finde
    Liliana

    ResponderEliminar
  12. Hola Mercedes! Me encanta la toquilla! Me encanta ese dibujo, que parece que van haciendo abanicos...Que se os solucione lo de la tuberia y pasad buen finde. Un abrazo de Montse de lostrastosdemontse.

    ResponderEliminar
  13. Espero que se solucione el problema del agua, la verdad es que hay gente por el mundo de lo más insolidaria y egoista.
    La toquilla me encanta, yo no me canso de verlas y el poder anudarla me parece de lo más práctico.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. !Vaya fastidio el tema del agua! Y precisamente ahora con la que está cayendo. En las comunidades siempre hay indeseables y aprovechados y el propietario de ese local además es mala persona por estar perjudicando a mucha gente para sacar un provecho personal, estas injusticias a mi me enfadan mucho.
    Tu sigue dándonos la lata con tus chales,yo desde luego estoy gustosa de admirar tus labores. Este te ha quedado muy bonito además de original.
    A mis hijos les ha quedado una asignatura a cada uno, a Irene física y a Elías lengua.Me disgusté mucho cuando trajeron las notas.
    Me alegro que te haya gustado el chaleco.

    Un abrazo.

    Lola Valdívia

    ResponderEliminar
  15. !Vaya fastidio el tema del agua! Y precisamente ahora con la que está cayendo. En las comunidades siempre hay indeseables y aprovechados y el propietario de ese local además es mala persona por estar perjudicando a mucha gente para sacar un provecho personal, estas injusticias a mi me enfadan mucho.
    Tu sigue dándonos la lata con tus chales,yo desde luego estoy gustosa de admirar tus labores. Este te ha quedado muy bonito además de original.
    A mis hijos les ha quedado una asignatura a cada uno, a Irene física y a Elías lengua.Me disgusté mucho cuando trajeron las notas.
    Me alegro que te haya gustado el chaleco.

    Un abrazo.

    Lola Valdívia

    ResponderEliminar
  16. Hola mercedes! pues vaya engorro lo del agua!!! y no lo habeis denunciado??? yo lo cuelgo de un arbiol y lo dejo sin agua 50 dias!!!! ;D) el chal es precioso...pues los flecos estos que le has pueso,quedan muy bien,,enhorabuena por el premio! y animo que todo se arreglara muy pronto veras!!!!un beso.

    ResponderEliminar
  17. Es preciosa! Espero que se solucione pronto lo del agua!

    ResponderEliminar
  18. Espero que se arregle pronto el problema del agua, es una verdadera faena. Y los chales y las toquillas me encantan, así que tu sigue dando la "lata". Abrazos

    ResponderEliminar
  19. Hola Mercedes,

    menudo caradura, seguro que tiene que haber una solución legal a este problema, lo que ocurre es que mientras tanto... estáis sin agua y eso si es una faena en toda regla (y más en verano). Lo siento mucho por vosotros...

    En cuanto a mi, no me gustan nada los flecos pero mira, en esta toquilla queda bien y lo de que se ate a la espalda es un punto extra, sin duda.

    Buena suerte con lo del agua
    Besitos

    ResponderEliminar
  20. Mercedes un trabajo precioso!!! a mi me gustan los flecos!!
    Amiga ojala se solucionen pronto los contratiempos, en todos los sitios se cuecen habas!!!
    Feliz fin de semana!! besossssssssss

    ResponderEliminar
  21. Me encanta la toquilla, yo también la hice en verde, pero aún no me la he puesto, es muy práctico esa forma de anudarla, así no se cae. En fin espero que se solucione pronto lo del agua, un beso.

    ResponderEliminar
  22. Que preciosidad de chal, me encanta !!

    Espero que pronto tengáis solucionado lo del agua, menudo impresentable !!!

    Un besito guapi !

    ResponderEliminar
  23. ¡Ay!que ilusión me hace leer esos comentarios tan bonitos jaja y justo después de hacer un examen más jajaja. Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  24. Hola Mercedes,
    El problema del agua.. habéis probado a denunciar en la policía, el vecino no puede oponerse a acceder a su local en algo que es de todos. También lo podéis denunciar el el juzgado de paz para que conste su posición y este interceda entre las partes. Espero que se baje del burro pronto.
    La toquilla es preciosa amiga y la modelo más- Un abrazo.

    ResponderEliminar
  25. Mercedes que pena tanto problema con el dueño del edificio, como te dicen las chicas, tienen que denunciarlo, el agua es primordial para vivir! ojalá pronto se solucione, voy a rezar por ello. El chal es precioso y con los flecos queda requetebien!Cariños desde Argentina.

    ResponderEliminar
  26. Qué bonito chal!! Me lo guardo para el futuro :)
    Saludos, Bea

    http://crochetdebea.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. Muchas gracias Mercedes por haberme visitado en mi blog, por seguirnos y gracias por sus bellos comentarios. Me encanta también su blog y qué gusto conocerla.

    ResponderEliminar
  28. Pues a mi me encantaría que siguieras con las toquillas a mi me pirran de hecho son mi asignatura pendiente, a ti te quedan de cine que manos tienes para tejer que envidia, pásate por el blog de Antara http://buscandocomienzos.wordpress.com/2012/07/03/cumpleanos-mas-bolsos-bag-or-purse-y-eurocopa/
    mira que monedero mas chulo ha hecho a mi me tiene loquita.
    Un besito y a ver si se soluciona pronto lo del agua.

    ResponderEliminar
  29. Hola Mercedez... te devuelvo la visita , soy Zulma , vos te hiciste mi seguidota y ahora yo lo soy de vos...me gusto mucho tu blog , lamento lo que pasa en el edificio, espero se solucione pronto sin problemas , nos estamos viendo ...un abrazo !!!

    ResponderEliminar
  30. Divina, como me gusta y lo bien que te sienta,
    espero que ya se haya solucionado todo,
    feliz semana

    eljardindemiduende ^^

    ResponderEliminar
  31. Hola Mercedes!! Encantada de conocerte! :) Pues a mí me parece que los flecos le dan un aire muy hippye y sesentero a tu chal, me encanta! Besos.

    ResponderEliminar
  32. Que bonita queda. Los flecos le van que ni pintados.
    Besos.

    ResponderEliminar