22.6.12

UN POCO DE TODO


Jajaja.  Así de chafadas se han quedado mis hijas después del examen de selectividad.
Han sacado las dos más de un ocho en la fase general. Una de ellas se presentó a la específica porque necesitaba más nota para entrar en enfermería. Ya veremos si al final lo consigue, todo depende de la nota de corte.




Hace poco estuve en el pueblo de mi padre. Se llama Almoharín, pertenece a la comarca de Montánchez en la provincia de Cáceres. En la parroquia del Salvador encontré este paño colocado en el atril,  tiene a ganchillo unas aplicaciones formando una cruz..




Esta camiseta de niño enmarcada está colgada en las paredes de la Iglesia. Por desgracia, no se distingue bien en la foto la preciosidad de bordado que tiene. Impresionante. No os puedo contar su historia porque no la conseguí averiguar.





Chary del  http://elcosturerodechary.blogspot.com.es/  me ha concedido este premio.
Gracias Chary por acordarte de mi.
Pasaros por su blog tiene unas labores bonitas, bonitas.
Esta vez os lo ofrezco a todas aquellas que me seguís. Os estoy muy agradecida.

Bss.
Mercedes.

17 comentarios :

  1. Gracias a ti Mercedes, te lo mereces. Y deseo de corazón que las niñas hayan sacado unas notas estupendas y que puedan elegir y decidir lo que quieren estudiar , lo que has encontrado en el pueblo, una joya. Besos y buen fin de semana.
    Chary.

    ResponderEliminar
  2. Pobrecitas tus princesas con tanto estress es natural q hayan quedado "chafadas"? jiji no se qué es pero las entiendo jaja
    está hermoso el mantel con aplicación de cruz

    ResponderEliminar
  3. Hola Merecedes!Felicidades por tener unas hijas tan estudiosas y listas,seguro que tienen a quien parecerse,je je je.
    Y que decirte de esas maravillas que tenemos en las iglesias de nuestros pueblos,me quedo sin palabras cuando pienso en las largas horas que dedicaban a la artesanía.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Son unas notas fantásticas. Se merecen un buen verano y las mejores vacaciones. Ahora toca descansar.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. enhorabuena a tus niñas!!! un besito.maria

    ResponderEliminar
  6. Tanto esfuerzo merece recompensa a ver si tienen plaza donde ellas quieran. Ahora a descansar.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena a las niñas por las notas y gracias por enseñarnos reliquias tan valiosas. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado lo que nos has mostrado, me imagino cuantisimas horas pasaron haciendo tan hermosas labores, la cruz me ha encantado esos motivos que usaron son realmente estilizados y elegantes, de muy buen gusto.
    un abrazo amiga

    ResponderEliminar
  9. Hola!! feicidades por esas hijas que tienes tan estudiosas, y es lógico que acabaran agotadas. Deseo que consigan entrar en la carrera que quieren,después de tanto esfuerzo lo merecen!!!
    Me ha encantado la aplicación de la cruz en el paño, es preciosa.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Mi enhorabuena a tus hijas y ya nos contarás en que carrera se matriculan. Mi hija que ha acabado primero de bachiller también quiere hacer enfermería pero ya veremos lo que se aplica y como se le da todo el curso que le queda.
    Las labores que nos muestras son preciosas.

    Un abrazo.

    Lola Valdívia

    ResponderEliminar
  12. enhorabuena para las dos !!

    ResponderEliminar
  13. gracias por tu comentario, me alegra que te gustaran los mitones y si que son cómodos, yo los uso mucho también, en especial en casa y para salir si voy a algún lugar cerrado, si voy a caminar en la nieve obviamente no ayudan mucho jajaj
    Muchas bendiciones para tus hijas en sus estudios.

    ResponderEliminar
  14. Hola Mercedes,
    Es impresionante ver los bordados tan bonitos, son verdaderas obras de arte lo que encuentras en cualquier iglesia por muy desconocida que sea. Seguro que muchos son bordados de monjas. Me alegro por tus hijas de sus notas, seguro que consiguen todo lo que se propongan.
    Un abrazo amiga.

    ResponderEliminar
  15. Unos bordados preciosos.
    Felicidades a tus hijas.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  16. Hola Mercedes,
    Marisa se va a un pueblo de las Alpujarras almerienses, Alboloduy, es muy bonito. Lo malo es que viaja en un paquete postal, no se yo...
    Gracias por la visita. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Mucha mucha mucha suerte para tus hijas en lo que viene por delante... y felicitaciones también, porque aunque no entiendo lo que significa "más de un ocho en la fase general" supongo que debe ser muy bueno, debes estar muy orgullosa!!!
    Cariños muy re gigantes, Sandra

    ResponderEliminar