19.7.12

BOLSO

Esta es mi aportación al bolso que nos propuso Raquel del blog arribaeneldesvan.



Como todas las labores que hago, siempre las tengo a la vista por casa unos cuantos días, las observo siempre que paso por delante.
Y este bolso me dejaba un poco floja....le faltaba algo. Así que le bordé unas florecillas.



Una vez que estaban bordadas me di cuenta de que quedaba demasiado recargado. Pero ya no las deshago...se quedará así.


Ah! se me olvidaba. La flor de mi entrada anterior pertenece a una feijoa.
Bss.
Mercedes.

36 comentarios :

  1. Hola Mercedes, me gusta el bolso y las flores lo hacen más original. Un diseño propio y único, que más quieres. A la flor no la había visto nunca y ni con el nombre la hubiese adivinado.
    Un abrazo amiga.

    ResponderEliminar
  2. Bonito antes e depois ! Mas prefiro a versão mais simples !
    Besitos
    Anna

    ResponderEliminar
  3. Hola. Te ha quedado precioso¡¡¡¡¡ y las flores le dan un toque refrescante. Mi bolso lo acabaré pronto, sólo me quedad las asas.
    besos

    ResponderEliminar
  4. bonito bolso, primaveral, si te cansas de las flores ya tendrás tiempo de quitarlas. La flor no la hubiera adivinado ni en tres vidas.

    ResponderEliminar
  5. Precioso el bolso,con flores o sin ellas.

    ResponderEliminar
  6. Hola, muy bonito y el toque de las flores lo hace muy primaveral a mi me gusta con ellas.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Está precioso de las dos maneras. Así es que si no te gusta me lo envias... Besos bonita.
    Chary.

    ResponderEliminar
  8. Está precioso de las dos maneras pero sin flores me gusta mas.

    Ya te enviaré fotos del mio cuando lo forre.

    Un abrazo.

    Lola Valdívia

    ResponderEliminar
  9. Como experta en bolsos (pues soy una loca comprandolos sin parar...) puedo decir que es estupendo!!! Colores y forma muy veraniega y muy divertido con las flores!! Y sobre todo un bolso unico!! Un saludo

    ResponderEliminar
  10. OOOOOOH !!!!!!!!! Qué chulada de bolso. Yo también lo estoy haciendo, pero todavía me queda mucho. Ya lo pondré cuando lo acabe. Me encanta el tuyo. La flores le dan un toque especial, pero creo no le hacían ninguna falta, sin ellas también está precioso.

    ResponderEliminar
  11. Te quedó muy lindo, felicidades.

    Además todos los trabajos que realizas son muy bellos y seguiré visitándote.

    ResponderEliminar
  12. Pués te ha quedado divino Mercedes, de las dos maneras me gusta, yo no le quitaria las flores quedan bonitas para el veranito muy alegre y único, madre mia el nombre de la flor no lo habia oido nunca! cada dia se aprende algo nuevo.
    besos guapa!!

    ResponderEliminar
  13. Pues yo la verdad que no lo encuentro recardago, me parace una preciosidad de bolso:)

    ResponderEliminar
  14. TE quedó super lindo me gustó la vista que hiciste tipo cenefa muy original =)

    ResponderEliminar
  15. con flores está muy bonito, aunque personalmente me encanta sin nada porque tambien esta precioso; un besito.maria :)

    ResponderEliminar
  16. Tu bolso me gusta mucho, y con las flores le da otro aire.
    me gusta tu blog!

    Un besito.

    ResponderEliminar
  17. Mercedes gracias por pasarte por mi rinconcito.
    Me encanta este bolso y las florecillas le dan mucha vida. se ven geniales...un besote cielo

    ResponderEliminar
  18. que bonito el bolso, ese estilo me encanta y te ha quedado genial y los colores, enhorabuena por tu trabajo, acabo de conocer tu blog y te sigo, voy a cotillear otro poquito jejej, buen fin de semana y besitos.

    http://silvia-artesaniadelsur.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Hola Mercedes! El bolso también te ha quedado muy bonito. Me gusta mucho el crochet "tapicería", así le llamo yo porque no tengo idea como se dice cuando hacen ese tipo de figuras en el punto, como con las agujas. Me encanta, quiero intentar hacerlo. Un saludo! Andrea

    ResponderEliminar
  20. Un bolso precioso, me encanta como te ha quedado.
    Besitos

    ResponderEliminar
  21. Ole y Oleee que me ha enamorado tu bolso,,que bonito,,me quedare por aqui y asi aprendere de ti, me quedo y te sigo y te invito a que visites el mio.

    tremendita-tremendita.blogspot.com

    Besitos

    ResponderEliminar
  22. A mí me resulta super alegre, Mercedes, me encanta el detalle de las florecitas. Yo seguro que hubiera escogido para bordarlas colores más apagados, otoñales.. ¡y no quedaría ni la mitad de bien!
    Seguro que este verano lo luces un montón!!!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  23. Te ha quedado muy bonito de las dos maneras, con las flores alegre y sin ellas para un uso más serio.
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Hola. Pásate por mi blog tengo un premio para ti, si lo quieres.
    besos

    ResponderEliminar
  25. hola mercedes! pues te a quedado precioso y con las flores mas bonito todavia,besos!

    ResponderEliminar
  26. Bonito blog... ¡Hasta enseñas a hacer queso! Muy completito... Es que nuestra Cris se rodea de buena gente (igual que ella)...
    ¡A seguir así!

    ResponderEliminar
  27. Te ha quedado muy bonito!!! Felicitaciones!

    ResponderEliminar
  28. Ay, yo también tengo pendiente hacer un bolso, pero ¿me dará tiempo para este verano? Ese modelo es muy versátil y las flores le van muy bien. Disfrútalo¡¡¡
    Bss

    ResponderEliminar
  29. Me encantan los colores que usaste y las flores que bordaste... altiro le dieron personalidad propia...
    Besoooooos!!!! Sandra

    ResponderEliminar
  30. BUEN FIN DE SEMANA MERCEDES!

    ResponderEliminar
  31. Ahora podré seguir tus creaciones... ¡¡¡Soy tu fan número 130!!!
    ¡Buen fin de semana!

    Gracias por haber pasado por mi humilde blog...

    ResponderEliminar
  32. Me encanta los colores que has elegido yo no pude continuar por algunas circunstancias espero veros en otro reto

    ResponderEliminar
  33. Que bolsa linda!! Mercedes!!
    Um dia deste tento uma!! Obrigado pela visita
    beijo, Gorete

    ResponderEliminar
  34. Me encanta y me encanta aunque estuviese sin flores.
    Mavi.

    ResponderEliminar
  35. a mi me gusta con las flores...

    ResponderEliminar
  36. eres una artista! que preciosidad de bolsos, no se cual de ellos me gusta mas. Son todos divinos
    besotes

    ResponderEliminar