13.8.12

MÁS MONEDEROS Y OTRAS COSAS


Y yo erre que erre hasta que me salgan bien. Todavía no estoy del todo convencida porque el asunto de la colocación de las boquillas me cuesta un poco. Pero ya lo voy dominando.

Boquilla cuadrada:


                                                                  Boquilla redonda:

Y aquí dos fundas de abanico más. Se nota que me han encantado, verdad?








Este era el abanico que mi padre regaló a mi madre un 24 de septiembre, día de la Merced,  hace unos 30 años.
Es de carey y está pintado a mano. Está un poco trillado porque, en vez de guardarlo como recuerdo,  lo usó mucho y me parece muy bien porque las cosas no están para guardarlas sino para usarlas.




Bss.
Mercedes.

24 comentarios :

  1. Pues si, las cosas son para usarlas...que la vida se pasa y ahí se quedan.

    Precioso todo (la primera carterita me encanta) y yo creo que le has pillado truquillo bastante bien.

    Y por cierto,creo que te voy a copiar la idea de la funda para hacérsela a una amiga que está en plena apocalipsis menopáusica y es una mujer pegada a un abanico.

    UN besote

    ResponderEliminar
  2. muy todos , los monederos están muy bien!! y el abanico es precioso!!
    Te he dejado un premio en mi blog!!

    http://artnadelva.blogspot.com.es/
    saludos

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que te están quedando muy bien los monederos... Yo meto el tejido por dentro de la boquilla, por el hueco que hay, pero en ese caso se ve la costura.

    ResponderEliminar
  4. Te estás haciendo una experta en monederos, los dos son preciosos. El abanico, maravilloso. Besos guapa

    ResponderEliminar
  5. Guau!!! Qué preciosidad de monederos y las fundas chulísimas también :)
    Y estoy contigo cuando dices que las cosas hay que usarlas, porque al final se guardan y se estropean por estar muertas de risa. Además, me parece estupendo que luzcas el abanico, es muy bonito así que sería una pena tenerlo en un cajón olvidado.

    ResponderEliminar
  6. que me gusta todo, veo que te estas especializando en monederos (yo tb jajajajja). y estoy de acuerdo en usar todo, guardado no dice nada. besos

    ResponderEliminar
  7. Precioso Mercedes, son una maravilla, los monederos me encantan el primero me parece requetebonito y las fundas de abanico también. Es un lindo recuerdo. Besos guapa.
    Chary.

    ResponderEliminar
  8. hola mercedes, todo muy bonito, el monedero con la flor me ha encantado!! un besito.maria :)

    ResponderEliminar
  9. Hola! Aquí vuelvo. Yo pongo la boquilla así:
    http://marinasope.blogspot.com.es/2011/08/tutorial-monedero.html
    Se ve la costura, pero también se ve la boquilla entera. Esto es para gustos!!! Ja, ja, ja.

    ResponderEliminar
  10. Tus monederos son preciosos y las fundas muy bonitas y ése abanico no es un abanico es una joya. BESICOS.

    ResponderEliminar
  11. Todo me gusta mucho. Hoy voy a empezar con una funda de abanico para regalar cuando la acabe ya te enviaré fotos.

    Un abrazo.

    Lola Valdívia

    ResponderEliminar
  12. Hola Mercedes, estoy visitando tu blog y me encanta, que de cosas bonitas tienes, estos bolsitos son monísimos, las fundas para los abanicos muy bonitos, también, las toquillas que he visto son preciosas. Bueno que me hago tu seguidora enseguida y me quedo por aquí. Sí gustas también me puedes visitar, me encantaría.
    Un abrazo * ツ *

    ResponderEliminar
  13. Hola!! Te quedan los monederos muy bonitos, perfectas las boquillas...las fundas para abanicos muy bonitas, sobre todo me gusta la de color beis.

    ResponderEliminar
  14. E tudo muito bonito !
    Besitos
    Anna

    ResponderEliminar
  15. Pues te quedan estupendos.

    ResponderEliminar
  16. Dí que sí, Mercedes, perseverando en las boquillas seguro que al final te quedan perfectas.
    Me encantan las fundas de abanico y ese de carey... es una delicia; lúcelo mucho pero con cuidado ^^
    Un besote!

    ResponderEliminar
  17. Hola Mercedes! He pasado ha saludarte después de mis vacaciones.
    Los monederos y las fundas para abanico son muy bonitos, además de super prácticos!
    Nos leemos pronto!
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Los monederos te están quedando muy bien, y las fundas de los abanicos preciosas, dignas de ese abanico tan querido, que coincido contigo, tienes que usar que para eso está. Gracias también por poner el enlace al tutorial, quizás me anime. Besos

    ResponderEliminar
  19. ¡¡¡Me encantan esos monederos, sobre todo el primero!!! Tengo pensado hacer uno de este estilo, pero no he comprado la boquilla, así que lo haré con cremallera porque lo quiero para un cumpleaños que es dentro de poco. Desde que los consiga los haré con boquilla... ¡Eres una artista! ¡Sigue así!

    ResponderEliminar
  20. ¡Preciosos todos! Me encantan.El abanico es una joya.
    Besitos

    ResponderEliminar
  21. Es todo precioso pero los monederos me encantan!

    ResponderEliminar
  22. Yo que creía que la obsesiva bolsera era yo:)¡Será por monederos!
    Por cierto, estaba pensando en cobrarte un canon por cada funda de abanico pero después de ver el abanico de tu madre...te lo perdono jaja
    Usadlo mucho,mucho,mucho.
    xxx

    ResponderEliminar
  23. que bonito recuerdo
    Y que monederos más bonitos

    ResponderEliminar
  24. Mercedes tienes un blog maravilloso, muy completo, me ha encantado. Te felicito.
    Saludos y hasta pronto.

    ResponderEliminar