29.8.12

PROYECTO



Recién acabada una labor empieza mi cabeza a dar vueltas. Así que eché un vistazo al muestrario de puntos y vi uno que me pareció interesante. Cuando lo acabé, me encantó.
Ah! la caja de madera es la de puros en la que mi madre guardaba sus ganchillos. Majete don Julián eh? Llevamos tantos años juntos... 





La muestra se me ocurrió aplicarla en hacer otro bolsito. Aquí está en fase de bloqueo sobre la requemada tabla de la plancha.




Y aquí os dejo otro monederito. En color dorado y azul. Al próximo que haga le fotografío paso a paso y os  enseño a hacerlo.



Bss.
Mercedes.

25 comentarios :

  1. Que bonita la muestra y que bonito el monedero.

    La de recuerdos que me trae a la memoria esos puros, le comprábamos a mi padre uno en la tabacalera con lo que ahorrábamos de la paga. Y los ganchillos heredados (de momento sin usarlos como es debido) están justo en una funda de un puro de hojalata.

    Besitos Mercedes.

    ResponderEliminar
  2. Hola Mercedes, que bonito es este punto y en dos tonos como que destaca mejor el diseño. Me encanta el bolsito que estás terminando y el monedero.
    Un abrazo amiga.

    ResponderEliminar
  3. El punto es muy vistoso así que el bolso quedará monísimo. El monedero te ha quedado muy chulo. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  4. Hola Mercedes,
    Que punto tan bonito, para bolso quedará estupendo. Todos tus monederos son muy bonitos también. Espero ver el pap para hacerme uno. Gracias por los comentarios amiga. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Que bonito es ese punto y como lo resaltas queda más bonito todavía.
    yo también soy de las que le guarda los ganchillo Don Julian...eso sí el mio de hojalata. Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  6. super bonito, el punto a mi me parece superdificil, pero como vas a ponerlo paso a paso igual me apunto.

    ResponderEliminar
  7. Me gusta como te ha quedado el punto y el color también, ¡Qué bien te salen los monederitos!. BESICOS.

    ResponderEliminar
  8. Qué bonita la muestra tiene un punto precioso y los monederos te estas especializando te quedan divinos. Be.sos guapa.
    Chary

    ResponderEliminar
  9. Muy bonito el punto, y el monedero tb, yo tengo pedidas algunas boquillas en etsy...

    ResponderEliminar
  10. Me interesa mucho eelPAP,porque tus monederos son una monada!
    El punto precioso, así es dos colores.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. el punto queda muy bonito, espero tu pap para los monederos porque soy un caos haciendolos, nunca me salen !! un besito.maria :)

    ResponderEliminar
  12. El punto es una preciosidad, me gusta muchísimo los colores que utilizaste en la primera imagen.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  13. Un punto precioso y unos trabajos divinos.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  14. Es precioso! Me encanta!

    ResponderEliminar
  15. hola, pasate por mi blog tienes algo para ti.

    ResponderEliminar
  16. Hola.
    Gracias por apuntarte a mi sorteo ¡Te deseo mucha suerte!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  17. Que pasada de punto Mercedes!!gracias por compartir el patron, haber si me sale, se ve un poquillo complicado, que majete Don Julian jaja, no se si te contesté a lo que me preguntabas del cesto de la garrafa de agua?... no, no lo forré por dentro, igual pensabas que si porque la garrafa es de esas azules, bueno guapisima veo que tu tampoco paras, los monederos te quedan super bonitos, yo hace unos dias que he vuelto de mis vacaciones y aunque he estado haciendo unas cositas estoy un poquito perezosa
    un abrazo guapisima!!

    ResponderEliminar
  18. Hola Mercedes esa muestra es muy bonita , has escogido unos colores que la resaltan mucho .Y el bolso que estas haciendo con ella va a quedar de lujo .gracias por poner el esquema .Un abrazo

    ResponderEliminar
  19. Hola¡¡¡ cielo no sabes la alegría que me dan tus visitas y tus comentarios tan bonitos es un placer estar contigo y si, espero ponerme al día de momento estoy contenta de ver que todo sigue igual de bien por aquí, con alegría y buen humor, te mando muchos besitos.

    ResponderEliminar
  20. Por cierto tienes unas manos preciosas con el crochet, lo que muestras es lindísimo.

    ResponderEliminar
  21. Olá Mercedes!! Obrigado pela visita e por mosrar um ponto tão bonito!! Bom fim de semana, bjs, Gorete

    ResponderEliminar
  22. que maravillas, y donde compras los cierres?

    ResponderEliminar
  23. Y hay q rematar los hilos en cada vuelta?

    ResponderEliminar
  24. No. Dejas el hilo en espera para retomarlo en la vuelta correspondiente a su color.

    ResponderEliminar