7.9.12

BOLSO



Este es el resultado del proyecto de bolsito que os presenté en la entrada anterior. Allí tenéis también el gráfico del punto. No os fiéis si parece complicado porque es bien sencillo de hacer. Si os fijáis, el tejido está puesto del revés. de arriba a abajo.






Le puse un piquillo para esconder las puntadas.


Esta tarta la hizo mi hija Carmen para el cumpleaños de su padre. Me ha salido repostera la niña....qué peligro...


Y esta flor es un pendiente de la reina que os quiero regalar a todas vosotras junto con un beso muy grande.


Mercedes.

29 comentarios :

  1. Hola. Precioso¡¡¡ el bolso y el acabado es muy elegante. El pastel dice cómeme¡¡¡
    besos

    ResponderEliminar
  2. Los monederos me encantan,intentare hacer uno con ese punto.
    El pastel dice comeme!!

    un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el "pendiente de la reina" es precioso y veo que te gusta esta flor, en mi pueblo le llamamos "mimo". El monedero es precioso, no puedes ponerle ningun defecto y el pastel mejor no decir nada, que buena pinta. Besos guapa.
    Chary.

    ResponderEliminar
  4. Mercedes, es super elegante, muy bonito. La picunela le queda perfecta, le dá un toque muy original.
    La tarta es bonita y además dulce... que más se puede pedir.
    Gracias por la flor, hoy me combina divinamente con la ropa que llevo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. ¿Qué puedo decir? ¡qué bonito! ¡qué bonito! ¡qué bonito!. Gracias por la flor y BESICOS.

    ResponderEliminar
  6. Que bonito el bolso, un tarta Chulisimo!

    ResponderEliminar
  7. buenooooooo, te sales ya. Cada vez más bonito, la piculina muy acorde con los tonos, me encanta.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el monederito, es muy elgante.
    Y la tarta super bonita, yo que he hecho alguna se lo que cuesta y es un gran regalo de cumple.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  9. es preciosoo, y elegante, y delicado,.... ¡me encanta! Besos, Crish.

    ResponderEliminar
  10. Una entrada preciosa. El monedero es de lujo, la tarta mmmmmm! Que suerte tener una hija así! Jejeje! Y la flor es guapísima! Muchos besinos!

    ResponderEliminar
  11. Uaaaaauuuuuu!!!! El bolso es una maravilla, me encanta, y que decir de la tarta que tu hija esta hecha una pedazo de artista. Un beso

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el bolso es una preciosidad!!!!! y la tarta...... se ve rica......
    besos

    ResponderEliminar
  13. Muito chique ! Um lindo trabalho mesmo.
    Besitos
    Anna

    ResponderEliminar
  14. hola mercedes, el bolsito es precioso! y la tarta tiene una pinta exquisita.....un besito.maria :)

    ResponderEliminar
  15. Hola Mercedes, que monísimo el monedero y que bonito queda el remate con el piquillo. La tarta es chulísima y seguro que estaba deliciosa. Un beso guapa. ¡Gracias por la flor!

    ResponderEliminar
  16. Realmente me encanta el bolso,y la tarta...ugh, tiene una pinta estupenda.

    ResponderEliminar
  17. Qué maravilla de trabajo me encanta te ha quedado de lo mas elegante , precioso, me encantaría hacer algo así de bonito, te mando muchos besitos.

    ResponderEliminar
  18. Que bien le queda ese punto y los colores al bolso!! Muy elegante. Y la tarta tiene una bueniiiiiiisima pinta!!! seguro que estaba riquisima!!!! Que arte esas tartas tan bien hechas. Que ricas!!ummmm

    ResponderEliminar
  19. Ese punto queda perfecto, con aire muy vintage...
    Me encanta el fondo de dibujos con ropita de niño que has puesto. Qué es? ¿papel o tela?

    ResponderEliminar
  20. Qué bonito bolso y la tarta es fabulosa.
    Enhorabuena.
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa!
    Muchas gracias por animarte a participar en mi sorteo ^^
    Participas con el número 29, el 30 de este mes sabremos quién es la ganadora.
    ¡Mucha Suerte!

    ResponderEliminar
  22. Hola Mercedes!
    Me super encantan tus monederos y este es genial, un punto muy bonito.
    Y el pastel... menuda chulada, felicita a tú hija y también a tu marido de mi parte.
    Muchas gracias por la flor.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  23. ¡Qué elegante! El color, el forro brillante que elegiste, ese cierre de boquilla, la cadena... ¡Me encantaaaaaaaaa!
    Todos tus monederos son especiales...
    Se nota que tu hija heredó la vena artística de su madre...
    ¡Gracias por la flor! ¿Es la de la cabecera de tu blog?

    ResponderEliminar
  24. Hola mercedes !...que bonito ha quedado el monedero.Super delicado......perooooo la torta esta divina,una linda creacion de una camisa y corbata ....estupendo....me ha encantaooooo. :0)

    ResponderEliminar
  25. Te quedó precioso el bolsito, me encanta.
    Tienes una hija que es una artista de la reposteria.
    Muchas gracias por tu felicitación a mi madre.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  26. Que preciosidad de bolso Mercedes! y el pastel una pasada de bonito y seguro que estaba de rechupete!
    besos guapa!

    ResponderEliminar
  27. Qué preciosidad de bolso! y la niña te salió artista... porque la tarta es una maravilla también.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  28. me encanta el bolso, y vaya maravilla de tarta

    ResponderEliminar
  29. Qué elegante! me gusta mucho

    ResponderEliminar