24.9.12

TOCADOS INFANTILES


Hace unos días llegó a mis manos una revista de flores. De allí salió esta dalia. 



La hice con un perlé de algodón del número 8. Aquí se ve el detalle del montón de pétalos que tiene. La verdad es que me llevó bastante tiempo hacerla.


Y esta en rosa.





Estas magdalenas las hizo la repostera de la casa, mi hija Carmen que se ha empeñado en que cojamos todos unos cuantos kilitos.


Y por último, os presento a Edmond. A que está gracioso con ese flequillo? Ah! es un conejo.



Bss.
Mercedes.

19 comentarios :

  1. Lo primero Felicidades en el dia de hoy( mi hija también es Mercedes) debe ser que lo bueno abunda!
    las labores preciosas, como siempre,...el ganchillo en tus manos, es una obra maestra.Un abrazo y feliz semana de Montse de lostrastosdemontse.

    ResponderEliminar
  2. felicidades Mercedes, y no se que me gusta mas si los monederos, los tocados o ese perro tran gracioso.

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas las dalias y que apetitosas las magadalenas. Y ese perrillo con ese flequillo "planchado" esta muy guapo.
    Bss-

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades, hoy es tu santo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hoy es el día de la Merced, asi es que imagino que será tu santo,MUCHAS FELICIDADES. Las dalias te han quedado divinas, no se cual me gusta mas. El conejito es muy gracioso. Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  6. jejejeje. Haces bien en aclarar que Edmond es un conejito pues de primeras intentaba ver si era un perrito...y veo que alguna amiga aun piensa que es un perrillo...jejejeje. es que es una raza de conejito fuera de lo habitual. Es precioso!!!!
    Las magdalenas deben de estar riquisimas porque tienen una pinta increible!!!
    Y los tocados para bebes son super originales y estaría genial que nos los enseñases con un modelo o si no con un muñeco para ver bien como se pondría, en plan diadema es?? es que en foto no se ve mucho el tamaño. Un saludo

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡Buenooooo¡¡¡ bueno, los tocados son de lo más tierno no sé que es más dulce si las magdalenas o los tocados .......muuuuuuuuu las dos cositas , me han dado unas gamas de comer dulce ¡¡¡ainsssssssssss¡¡¡ tú tienes la culpa de que yo me coma una magdalena y además de nocheeeeeeeeeee que engordan mas.........¡pero qué ricas que estannnnn¡ .....ese conejillo es de lo más precioso , una entrada linda. linda..........te mando muchos besitos...............¿qué te han regaladooo?ehhhhh¡¡ es que soy muy curiosa...si, si, por cierto .....de nuevo felicidades.

    ResponderEliminar
  8. Que bonitas flores y en color rosa me encanta, las magdalenas que ricas, en mi casa no entran pues estamos a dieta jajaj
    feliz semana

    ResponderEliminar
  9. Hermosisimos!!! que ternura y dedicacion en tu trabajo!!! gracias por compartirnos tus creaciones!!!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Los tocados de flores, son muy delicados, una belleza! Carmen es toda una repostera...que aspecto más rico!
    Y el conejo muy estiloso con ese peinado tán moderno...jajaja!!!
    Un besico guapa.

    ResponderEliminar
  11. Muy bonitos lo tocados , vaya trabajo, divino!!!
    Que pinta tienen las magdalenas y el conejo sin palabras , el felquillo genial!!
    saludos

    ResponderEliminar
  12. muy bonitos los tocados mercedes, me gustan mucho, por cierto, dile a carmen que solo con ver las magdalenas he debido engordar kilo y medio jajaja.un besito.maria :)

    ResponderEliminar
  13. Hola. Que paciencia con tantos pétalos pero valió la pena, te ha quedado preciosos¡¡¡¡¡ Que conejo tan gracioso con su melena larga y los pastelitos para chuparse los dedos.
    besos

    ResponderEliminar
  14. Son unos tocados preciosos pero ya se ve que son muy laboriosos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Precioso trabajo y esos dulces de lo mas apetecibles...
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. MERCEDES!! ESOS PASTELES ESTÁN DE LUJO,TIENEN QUE ESTAR BUENÍSIMOS.CON RESPECTO AL PUNTO, TE DIRÉ QUE LO MIO ES EL CROCHE.BESITOS.

    ResponderEliminar
  17. ¡Qué post más completito!
    Esas dalias son una monada. Los muffins que hizo tu hija tienen una pinta... Y ese conejo está graciosísimo con el flequillo...
    ¡Hasta la próxima!

    ResponderEliminar
  18. ya me vale, se me olvidó felicitarte! si es que estos de los blogs es una locura!! los tocados monisimos, y vaya repostera que tienes en casa que pinta tiene esas magdalenas madre mia!! yEdmond muy guapo y a la ultima con ese flequillo! que gracioso!

    ResponderEliminar
  19. Estoy por aquí visitando tu espacio y leyendo todas tus entradas que por cierto son muy interesantes, pero no resisto la tentación de preguntarte si el conejo es de verdad o sólo un peluche.
    Besos desde Argentina

    ResponderEliminar