3.10.12

DE PASEO

La entrada de hoy no va de ganchillos e hilos. Hoy quiero enseñaros dos blogs que he encontrado hace poco y que me han dejado gratamente sorprendida.

Por las imágenes tan bonitas y las historias que nos muestran, unas te hacen sonreir, otras te hacen pensar y todas, todas, te sorprenden. No dejéis de pasaros por aquí  http://sisters-blogg.blogspot.com.es/

sisters


Porque me encanta su forma de ver la vida, se parece mucho a la mía; porque, tanto te habla de cocina como te recuerda participar en un concurso, como te descubre consignas. Y sobre todo porque, a pesar de ser secretaria, enfermera, maestra, cocinera, contable, limpiadora, planchadora.... me hace sentir "supercute".   http://scarlatayelsenordongato.blogspot.com.es/

Scarlata y el Señor Don Gato II


Bss.
Mercedes.

11 comentarios :

  1. Voy volando a conocerlas!!Gracias por la recomendación. Siempre esta bien conocer nuevos blogs!!Un saludo

    ResponderEliminar
  2. ¡MUCHAS GRACIAS! por seguirnos y cómo no por incluirnos en tus paseos blogueros. Bss.

    ResponderEliminar
  3. Mercedes, sin palabras me he quedado!!!

    Muchas gracias por la entrada, no me lo esperaba y me ha sorprendido muchisimo!!!

    Me alegro que te guste mi blog, la verdad es que me pasan tantas cosas y tantas cosas me gustan que me resulta dificil centrarme solo en una, asi que hay esta, mi pequeño batiburrillo mental llevado a blog jejeje.

    Eso si, supercute jajajaja

    Veo que te ha gustado la palabrita jeje

    Cuenta conmigo desde ya, porque ademas, a mi tambien me gusta el patchwork y las manualidades. El punto no lo llevo tan bien, cuestion de practica sera.

    Besos Mercedes y paro ya, que si no luego no voy a saber de que hablarte ;)

    ResponderEliminar
  4. Iré dentro de un ratin......que me llaman ,joooo¡¡esto es , besitosssssssssss¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Voy a pasar a conocerlas en cuanto tenga un ratillo de relax...
    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por tus recomendaciones, ahora me paso, que no todo va a ser labores, a mi me gustan las plantas, hablar de nis hijos, las vacaciones... y no paro así es que ya voy a ver. Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias Mercedes por la recomendacion, luego pasaré a visitarlo que de la manera que no lo as descrito tiene que gustarme, y muchas gracias por tu ofrecimiento, no dudes que cualquier cosa yo te aviso y me haces de guia jeje, aún no se ni cuando voy a ir,el novio de mi hija es de solores y dice que el mejor mes es Julio...ya veremos! Mi hermana tiene abandonado su blog pero está bien, se lo toma con calma ella es asi!
    besos guapi y buen fin de semana!!

    ResponderEliminar
  8. Q blogs tan bonitos! Ya conocía el de Scarlata y m encanta! Gracias por compartirlos :D

    Un bso

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  9. Linda!!!! no hay palabras que tu digas, que yo no diga... "Tiene toda la razón, piensa igual que mi!!!, me siento tan identificada..."
    Siempre es un gran placer leerte y "escucharte"... te quiero mucho!!!!
    Sandra

    ResponderEliminar
  10. Y voy a visitar ahora mismo los blogs!!!
    Sandra

    ResponderEliminar
  11. Muy bonitos, sí señora... Acabo de seguir tu recomendación y no me han decepcionado... ¡tienes buen ojo!

    ResponderEliminar