22.10.12

DIADEMA DE COMUNIÓN ANGELITOS

Algunas mamás se están empezando a poner nerviosas con la Comunión de sus niñas.
Así que la semana pasada me puse manos a la obra. 






La he realizado con dos cabos de un hilo de bordar  de seda natural. Unos minilacitos de raso y unos angelitos. He de confesaros que me ha costado un poquillo trabajar con cosas tán pequeñas, el hilo, el ganchillo, el lazo de 3 mm.


Me ha gustado mucho como ha quedado la aplicación de los charms. Al principio tenía mis dudas pero creo que ha quedado la mar de original.
Aunque en las fotos da la sensación de estar un poco recargada, os diré que todo ello descansa sobre una diadema  de 12 mm. forrada en raso. Es tan fina y pequeña que admite esa decoración.


Me han pedido que haga otra más, así que esta semana tendré la cabeza pensante ocupada.

Bss.
Mercedes.

26 comentarios :

  1. me parece que te ha quedado preciosa, ponle alitas a la próxima si te parece, a ver que tal te queda, muchas gracias por apoyarme

    ResponderEliminar
  2. Olá amiga!
    Tens uma boa cabeça pensante e não só...as mãos também ajudam muito. Parabéns pelos diademas. São lindos!!
    Um abraço. M. Emília

    ResponderEliminar
  3. ¡Pero qué creativa eres! ¡Y previsora! (¿No son en Mayo-Junio?). Seguro que también te atreves con el resto de complementos...
    Me gusta el toque de los angelitos. ¡Felicidades por tu creación!

    ¡Buena semana!

    ResponderEliminar
  4. Mi hijo mayor hizo la primera comunión este sábado!!!!
    Si no viviera tan lejos y mi hijo no fuera hijo sino hija, yo estaría encantada de que tuviera tu diadema, tan linda y delicada... Que hermosa te quedó!!!
    Cariños!!!
    Sandra

    ResponderEliminar
  5. Es preciosa, saludos, Cris

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué bonita te ha quedado!
    Está preciosa y finísima,
    me gusta mucho y no me
    parece nada recargada.
    El hilo de seda luce mucho.
    Besos y feliz semana.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  7. Monísima, super coqueta!
    Un beso, feliz semana guapa.

    ResponderEliminar
  8. a mi no me ha dado la sensacion de estar recargada, me ha encantado; los angelitos le dan un toque super-original! un besito.maria :)

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado preciosa!!!!
    feliz semana

    ResponderEliminar
  10. Super lindas e delicadas !
    Boa semana.
    Besitos
    Anna

    ResponderEliminar
  11. Pero que preciosidad!!! No sólo las mamás van a estar nerviosas, sino que las niñas también van a estar deseosas de ponerse esta diadema tan bonita en un día tan especial!!
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  12. Gracias por tus palabras,tu blog es precioso sobre todo por tu genialidad y por la finura en todo lo que haces;aqui tienes una amiga para lo que necesites.Mil besos.

    ResponderEliminar
  13. Me encanta.

    Lola Valdívia

    ResponderEliminar
  14. Me encanta.

    Lola Valdívia

    ResponderEliminar
  15. Un trabajo fino y delicado, te ha quedado preciosa. Una diadema especial para una ocasión muy especial.
    Besos
    Charo

    ResponderEliminar
  16. Que bonitas!
    Seguro que tus niñas están preciosas con ellas.
    Ya se lo que es eso de las comuniones.
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. De lo mas bonito y delicado , te han quedado bellísimas y es que tienes unas manos lindas,lindas,besitos.

    ResponderEliminar
  18. Te ha quedado maravillosa, preciosa diadema.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  19. Es una diadema muy fina y elegante.
    Me parece ideal para una comunión.
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Victoria22/10/12

    Es preciosa, muy coqueta, y seguro que al natural gana todavía mucho más. Besos sister.

    ResponderEliminar
  21. Qué bonita te ha quedado! Ya nos enseñarás más.
    Besos.

    ResponderEliminar
  22. Es una monada de diadema. No la veo nada recargada, cuando haces la comunión cuanto mas princesa te veas mejor. Preciosas.

    ResponderEliminar
  23. Qué mona te ha quedado!!! no pienso para nada que esté recargada, seguro que a la niña le quedará preciosa.
    Un beso!

    ResponderEliminar