26.11.12

FUNDA DE ABANICO Y DIADEMA DE COMUNIÓN


Voy a tener que hacer un cursillo rápido de fotografía porque me vuelvo loca con la luz cuando tengo que fotografiar mis trabajos.
Me siento frustrada cada vez que os enseño algo y me doy cuenta lo que pierde al plasmarlo con mi cámara. Y no es mi cámara, porque la mía es de las "guenas, guenas". Soy yo, una ignorante en este arte.

Esta funda de abanico tiene unos colores y una puntilla que me encanta. Ha quedado superfina.




Y seguro que esta diadema de comunión bordada no será la última que haga. Disfruto muchísimo bordando. Y pensar que cuando era pequeña lo odiaba. Lo que son los años, en fin...



Este libro es mi última adquisición. No he podido resistirme a él.  Trae unos chales y cuellos maravillosos que espero pronto os iré enseñando. Bueno, en cuanto mi cabeza pensante se tome un descanso porque tengo un montón de proyectos a la cola.


Otra cosa que quería enseñaros es la estevia. Es una alternativa natural a los edulcorantes sintéticos y al azúcar y sin calorías. Para las que tomamos tanto té, es perfecto, pues no te metes en el cuerpo tanta química rara. Ahora, es un rato cara, 300 pastillas me han costado 6,50 € . Ah! La encontraréis en los herbolarios. Más información en San google.





Esta semama, http://annasimplecrochet.blogspot.com.es/  desde Portugal, me ha concedido este premio.
Gracias Anna por acordarte de mí. No dejéis de visitarla porque tiene unos trabajos preciosos.


Gracias por vuestras visitas y comentarios.
Bss.
Mercedes.

27 comentarios :

  1. Si que está fina y elegante!!! Es preciosa!! Bueno, son preciosas... la verdad es que la diadema es una maravilla y yo reconozco que el bordado me pierde, pero es que los abanicos.... Dios! los abanicos si que son mi perdición... tengo una colección de unos 70 o así... me entiendes , verdad??

    ResponderEliminar
  2. La diadema me encanta... Es muy muy fina.
    Y el libro, yo también me lo plantée el otro día. Espero que nos cuentes qué tal está y si merece la pena...
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. felicidades por el nuevo premio!
    jaja, no sabes cómo te entiendo con el tema de las fotos porque a mi me pasa igual ^^
    La funda de abanico muy elegante y la diadema monísima!
    Ahh, y deseando de ver los proyectos nuevos sacados del libro (mi mente no para de acumular proyectos también, un desastre!)
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Muy bonitos y originales los trabajos y si te sirve de consuelo a todas nos pasa igual con las fotos,felicidades por el premio. Besos

    ResponderEliminar
  5. A mí con las fotos me pasa parecido... mal de muchos....!!!!
    La funda del abanico te ha quedado perfecta... Perfecta en elaboración ... Perfecta en colores ... Perfecta!!!!!
    Y en cuanto a la diadema está genial!!! No has pensado en hacerlas en otros colores!! Yo esta misma en negro me la pondría!!! En blanco no... se me pasó la edad de la 1ª Comunión hace tiempo!!!!
    Un abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  6. La diadema es finísima, me encanta !!

    El libro tiene muy buena pinta, seguro que pronto iremos viendo más cositas ;)

    Un besito guapi !

    ResponderEliminar
  7. Una entrada muy linda, la funda es preciosa me gustan los colores y la diadema muy bonita también la verdad que te han quedado muy bien las fotos no se porque te quejas, felicidades por el premio, besitos.

    ResponderEliminar
  8. He oido hablar de la stevia , tendre que probarla, me encanta la diadema, que mona!!! y la funda de abanico superoriginal!

    ResponderEliminar
  9. Qué bonita dte ha quedado la funda del abanico!!! me encanta...La diadema se ve genial. Felicidades por el premio. Un besote cariño

    ResponderEliminar
  10. Te quedó preciosa la funda y la diadema!!
    Felicidades por tu premio.
    Gracias por la información de la estevia. No tenía ni idea.
    Besitos, guapa.

    ResponderEliminar
  11. Te pasa como a mi...estoy tan orgullosa de mis trabajos que cuando luego veo la foto noto que no hace justicia....ojalá supiera hacer fotos bonitas...pero bueno...aunque la fotografía no sea lo nuestro...lo que es bonito es bonito siempre!!!y tu diadema es preciosa me gusta mucho!!! El libro que recomiendas lo tiene una amiga y lo he podido hechar un vistazo y es una maravilla los proyectos que vienen. Ya nos irás enseñando!!! Besetes

    ResponderEliminar
  12. Qué funda más bonita, todo un detalle!!!! y muchas felicidades por el premio!!!!! Un besitoooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  13. No te preocupes tanto por la foto, yo la veo bien, y se vé bien bonita la funda y la diadema. Felicidades por el premio. Besos.

    ResponderEliminar
  14. Está todo precioso, y conozco tus frustraciones
    por el tema de las fotos, pero no te preocupes
    porque aunque es imposible que salga tan bonito
    como está al natural, la esencia y el detalle se ve.
    Besos corazón.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  15. Son unos trabajos muy bonitos, no te preocupes por las fotos a mi me pasa lo mismo, pero yo viendo solo un poco del trabajo y conociendo ya a la bloguera sabes que es un trabajazo, y transmite aunque se viera borroso delicadeza y estoy segura de que haras mucho mas. Un beso agurrr

    ResponderEliminar
  16. Preciosa la diadema. A mi me parece que las fotos están muy bien.
    Bss.

    ResponderEliminar
  17. Mais uns lindos e delicados trabalhos !
    Besitos
    Anna

    ResponderEliminar
  18. Hola Mercedes guapa. Te escribo aquí porque siempre comentar en mi blog y, además, siempre das en el clavo. O a mi me lo parece.

    Ya sabes que estos días he estado con la cabeza en otra cosa y no te he visitado. Hoy lo hago y prometo seguir haciéndolo en adelante.

    Nos leemos

    ResponderEliminar
  19. Una maravilla de trabajos, la funda del abanico es divina.
    Besitos

    ResponderEliminar
  20. Tus trabajos son preciosos! Y gracias por la información!

    ResponderEliminar
  21. Muy bonitos tus trabajos. Me encanta la idea de la funda de abanico. Besos

    ResponderEliminar
  22. Qué bonitos y qué fino te ha quedado esa funda para el abanico, y la diadema es preciosa.
    Respecto a la estevia aún no la he probado, yo soy más de miel, sobre todo de la sierra de Granada, me encanta. Al igual que el té, no sé si alguna vez te he comentado lo de mi blog del té:

    http://horadete.blogspot.com.es/

    Besos.

    ResponderEliminar
  23. Hola Mercedes,
    La funda y la diadema son chulísimas!
    Felicidades por el premio amiga.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  24. Hola, MERCEDES. Gracias por la visita. Yo tb me quedo por tu casa. Felicidades por el premio, guapa.
    Besososoosos y a tejer!!!

    ResponderEliminar
  25. Son unos trabajos fantásticos.
    Las deademas te quedan de lujo.
    Bss.

    ResponderEliminar
  26. Hola Mercedes,

    Felicidades por el premio y también por tus trabajos. Son preciosos.
    No te apures con lo de las fotos, a me me pasa igual. También tengo una cámara "guena, guena" y acabo haciéndo las fotos con la malucha porque con la otra no me aclaro, je je je.... esto de las nuevas tecnologías.....
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  27. Qué bonito te queda todo... con esas manos, quien se puede resistir a tejer y tejer.
    Por cierto, a ese libro yo también le tengo puesto el ojo, a ver cuándo cae.
    Un beso!

    ResponderEliminar