5.11.12

MÁS MONEDEROS I


A este le he llamado monedero tres corazones. Le bordé unas florecillas y a mi me parece que ha quedado muy mono.


Y este lleva unas miniflores de hilo de bambú rematadas con un botón. Buenoooo para gustos se hicieron los colores....una de mis niñas se lo quería llevar y ha salido mi vena rata...lo voy a poner en mi escaparate navideño y si no lo vendo, para tí. Contestación de mi hija: pués me haces otro...pués tiene razón...le tendré que hacer otro.
Os he de confesar que no me gusta mucho hacer estos monederos porque, para que no pierdan mucho la forma, los hago tan "apretaos" que me dejo los dedos en ellos.

También quería enseñaros una diadema de comunión que hice la semana pasada. Se me ocurrió bordarla con hilo de seda. Todavía tengo que pulir un pequeño detallito y que una vez solventado se convertirá en mi nueva diadema favorita,  porque si la viérais en vivo...es preciosa.



Estoy preparando un nuevo proyecto, un nuevo blog dedicado a las primeras comuniones:  http://enmijardinmagico.blogspot.com.es/

ya me contaréis qué os parece.



Tengo hecha una lista provisional de los blogs participantes de la idea del escaparate navideño. Lo de llamarlo escaparate se lo he copiado a Arish.
Si alguna quiere apuntarse, porfi que me lo diga en esta entrada.
Alguna ya tiene hecho su escaparate, otras podéis ir haciéndolo y si necesitáis ayuda podéis coger ideas del resto de participantes o preguntarlas directamente.

Las participantes son:






Os recuerdo a las nuevas y a las no tan nuevas y despistadas, que estoy de sorteo. Debéis apuntaros en la entrada creada al efecto,

 ESTOY DE SORTEO HASTA EL 15/11


Y por último, quiero dar las gracias a Nora  http://nora100.blogspot.com.es/ por concederme el premio:


Y a Nuria, de http://lanes-asgaya.blogspot.com.es/ por acordarse de mi con este otro premio:



Gracias a las dos, me gustan vuestros blog, me gustáis vosotras y vuestros trabajos me alegran el corazón.

Bss. a todas.

Mercedes.


32 comentarios :

  1. mercedes, preciosos los monederos, pero la diadema...... impresionante. Deseosa de ver pronto ese blog de comuniones, seré tu primera seguidora.

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades por los premios.
    Los monederos te quedan divinos
    y esas diademas son una maravilla.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  3. Qué monederos más bonitos!! Me encantan esas florecillas bordadas!!
    La diadema, preciosa!!
    Y felicidades por tus premios!!!!
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  4. Vaya bonitos que son los monederos, no me extraña que tu nena quiera uno, yo también lo querría jaja
    Felicidades por todos los premios, te los mereces ^^
    Besotes!

    ResponderEliminar
  5. Los monederos son preciosos. Enhorabuena por los premios! :)

    ResponderEliminar
  6. Me gustan mucho los monederitos, son preciosos y la diadema muy elegante!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Lindos porte-moedas ! A bandelete também é gira !
    Parabéns pelos prêmios !
    Besitos e boa semana.
    Anna

    ResponderEliminar
  8. Los monederos son divinos, me gusta sobre todo el primero y la diadema es muy delicada, ideal para ese día.
    Besos
    Charo

    ResponderEliminar
  9. Hola, Mercedes, ya me pasé por tu nuevo blog y me parece todo precioso, sobre todo las diademas, tienes unos trabajos espectaculares.

    Ya hice el escaparate en mi blog, pásate y dime qué te parece.

    Besinos

    ResponderEliminar
  10. Olá Mercedes!! os porta moedas estão lindos!! uma boa semana!!

    ResponderEliminar
  11. Qué bonitos, cierto que son entretenidos por tejerlos con una aguja más fina, a mi me pasa lo mismo, pero quedan mucho mejor, como bien comentas, al tejerlos más apretaditos no pierden la forma. Yo también colgué hoy una foto de los últimos monederos que he tejido en estas semanas.
    Por cierto, aún no he hecho lo del Escaparate de Navidad, no tengo cosas tejidas en stock, pero pondré algunas cosillas para tejerlas bajo pedido, como monederos, ositas, cuellos... no sé, a ver si me puedo poner mañana y lo hago.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Muy bonito!!! el monedero, y sobre todo la diadema,la verdad es que todo lo que tu haces me parece muy interesante, y como no lo del escaparate de Navidad, así que procuraré apuntarme pronto.Besitos

    ResponderEliminar
  13. Te han quedado preciosos esos monederos ¡claro¡ que con esas manitas que tienes pues te queda todo lo que tocas ideal, y esos premios son por algo porque te los mereces.............¿y eso del escaparate? me suena creo que dijiste algo respecto ¿no? discúlpame es que estoy muy liada y no me pongo apenas y se me olvidan la mitad de las cosas, solo me asomo un ratito para poner algo si tengo, no tengo mucho tiempo, estoy haciendo una cosita de Navidad que por cierto me gustaría hacer algunas mas porque me encanta la Navidad y no se a este ritmo...................te mando muchos besitos.

    ResponderEliminar
  14. Muy bonitos y la diadema una preciosidad.
    Saludo!

    ResponderEliminar
  15. Te has convertido en una experta en monederos, ji ji ji. La verdad es que te quedan preciosos, y que tienes mucha imaginación. Todos son diferentes.
    He visitado tu blog de comuniones y es muy chulo. He quedado impresionada por las diademas. Algunas ya las había visto aquí, pero verlas todas juntas, una detrás de otra, es impresionante. No sabría cual escoger. Felicidades por esas manos que tienes.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Son preciosos los monederos!! y como segurisimo que se venden...deberías ir poniendote ya mismo con el de tu hija! ;) jejeje. He visto que te presentas al party rocks, seguro que te va genial es una preciosidad. Un saludo

    ResponderEliminar
  17. Que guapos los monederos! Son geniales!

    ResponderEliminar
  18. Te han quedado monisimos! Son una cucada.
    Besitos

    ResponderEliminar
  19. Hola Mercedes. Los monederos son fantásticos¡¡¡¡ y la diadema es un amor.
    Que despiste llevo, ahora voy apuntarme a tu sorteo.
    besos

    ResponderEliminar
  20. HOLA GUAPA!!!
    te acabo de descubrir por la red y me gustan un monton las cositas que haces!!!!
    enhorabuena de veras!!!
    me gustaria que te pasaras por el blog..
    y si te gusta te invito a que me sigas y asi mantenemos el contacto!!
    Un besito!! c.o.c.o.

    ResponderEliminar
  21. estan super lindos, te quedaron preciosos los detalles!!! Un abrazo grande y que tengas un hermoso día..

    ResponderEliminar
  22. Mercedes, gracias por pasarte por mi blog. Me encantan los monederos, te quedan de lujo!!! Y la diadema es una hermosura...
    Felicidades por los premios. un besote corazón

    ResponderEliminar
  23. Muchas gracias por pasarte por el blog preciosa! por cierto ya tengo nuevo post! te espero por allí un besito enorme!
    c.o.c.o.

    ResponderEliminar
  24. monisimos los monederos, y la iniciativa me encanta, has conseguido arreglar lo del logo?

    besos

    ResponderEliminar
  25. Me encantan los monederos, preciosos!!!

    ResponderEliminar
  26. Que pasada con los monederos, te quedan siempre perfectos. Muchas felicidades por tantos premios, espero recibas muchos mas. BESOS.

    ResponderEliminar
  27. Mercedes lo compré en Batalha.
    La tienda chiquita se llama: A ARCA/ retrosaria e artesanato
    Catarina Juliao Lopez Ascenso
    A ARCABATALHA@HOTMAIL.COM
    244 765819 / 917351065
    Me preguntó que a cómo estaba de precio el trapillo en España pero no le supe decir,no lo había buscado. Y luego he visto lo que hay aquí, pero viene en madeja ya hecha.
    También me dijo que enviaba, no se si compensará con los gastos de envío.
    Besos.

    ResponderEliminar
  28. enhorabuena por lor premios! Y me encantan los monederos ^^

    Encantada de conocerte y gracias por pasarte por mi blog =)

    Besos!

    ResponderEliminar
  29. ¡Fantásticos monederos y diadema! Me encanta tu blog, las cosas que haces y las ideas o iniciativas que tienes, que benefician a todos los que se dedican de un modo u otro, al mundo de la artesanía, bien sea como negocio o bien sea para sacarse unos eurillos extras en estos difíciles momentos.
    Ya me quedo por aquí a seguirte.
    Un saludo,
    Tere

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola te quiero
      visité
      Quiero que vengas a verme como su
      Únete a mí ..

      Yo hago una gran obra
      http://www.cicileydi.com/2012/11/organizer.html

      Buena suerte

      Eliminar
  30. hola te quiero
    visité
    Quiero que vengas a verme como su
    Únete a mí ..

    Yo hago una gran obra
    http://www.cicileydi.com/2012/11/organizer.html

    Buena suerte

    ResponderEliminar
  31. Muito bonitos teus porta moedas, me encantou o modelo tecido e o fecho. Joana

    ResponderEliminar