13.11.12

MÁS MONEDEROS II


Llevo unos días la mar de entretenida con tanto monedero. Ah! y todavía me quedan un par de ideas más. 
A ver que os parecen.








Este, aunque no está forrado.me costó un montón hacerlo. Con un hilo fino y un montón de colorines....ay madre, no creo que haga otro igual. Éste será único.




Siempre había oído decir que poner cremalleras era un fastidio, pero a pesar de mis conocimientos limitados en costura, me ha quedado niquelada. Lo de la flor roja ha sido para darle un poco de color.


Y ahí va otra serie de monederos granny square, forraditos y con su piculina. Guapos, guapos.





Ya están todos incluidos en mi escaparate navideño esperando dueñas, bueno, o dueños, que para gustos se hicieron los colores.



Bss.
Mercedes.

28 comentarios :

  1. Del primero al último son preciosos!!!!
    No sé cuál me gusta más!!
    Ah, lo de las cremalleras creo que es una leyenda urbana, yo les tenía pánico,... hasta que puse una !!!
    Un abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  2. Te quedaron divinos estos monederos. Estás hecha una experta en el tema!!!!. Yo le tengo un poco de respeto a las cremalleras pero a ti te quedó estupenda. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  3. preciosos todos, bss

    ResponderEliminar
  4. Son todos muy monos... qué mano tienes!

    ResponderEliminar
  5. Son todos preciosos!!!!!!!!!!! Las combinaciones que haces son muy bonitas!!!!

    ResponderEliminar
  6. Son todos muy bonitos, tienes un arte en hacer monederos en serie. Yo no me atrevo con las cremalleras, pero veo que también lo dominas. Un abrazo y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el primero, los colores, me parecen monisimos.
    NO se si te habia dicho que ya veia el logo jeje

    Besos y gracias

    ResponderEliminar
  8. ¡ Todos monísimos !
    Besos
    Charo

    ResponderEliminar
  9. ¡Buenoooo bueno¡¡¡ pero si te han quedado todos de lo mas maravillosos el de la flor roja que te ha quedado genial el de color amarillo el rosa y todosss todosssss me encantan , estas hecha una maravillosa manitas de los monederos, una artesana de primera, te mando muchos besitos.

    ResponderEliminar
  10. Tus monederos son una preciosidad, los haces perfectos. El escaparate te ha quedado muy bien. BESICOS.

    ResponderEliminar
  11. Jolin!! Vas lanzadiiisima con los monederos!!! Me encanta el verdecito es una monada!.

    ResponderEliminar
  12. Bueno, bueno ¡si que estás productiva! Te están quedando fenomenal y como tú dices "niquelados", ideales para regalar en estas fiestas ¡Eres una artista!
    Besucos!!

    ResponderEliminar
  13. que monederos mas bonitos!!!!! me gustan todosss.
    besitos

    ResponderEliminar
  14. Son todos preciosos. Me encanta el primero que
    has enseñado, bueno todos pero ese mas.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  15. Pues me parecen una maravilla, a cual mas bonito, que manos tienes me han encantado de verdad. Un beso agurrr

    ResponderEliminar
  16. hola mercedes, estan tooodos preciosos, a cual mas bonito!! un besito.maria :)

    ResponderEliminar
  17. Maravillosos todos, me chiflan!!!

    abrazos

    ^^

    ResponderEliminar
  18. E todos encatadores !
    Besitos
    Anna

    ResponderEliminar
  19. todos preciosos, el de la flor roja me chifla, que productiva has estado ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  20. Mercedes, los monederos son todos una preciosidad,yo sigo con ese trabajo pendiente de hacer,pero tu creo que lo haces mientras duermes,sigue así,cada vez son más bonitos

    ResponderEliminar
  21. Te han quedado preciosos todos, muy bonitos y coloridos.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  22. ¡Son todos preciosos! Seguro que no tardarán en tener dueño.
    Besos.

    ResponderEliminar
  23. Que bonitos que son Mercedes, que curiosa y que bien los acabas. Que cuco el verde.
    Besos.

    ResponderEliminar
  24. Hola Mercedes. Me gustan mucho todos, no sabría cual escoger.
    besos

    ResponderEliminar
  25. te han quedado preciosos!! Me encanta el de la cremallera (yo también tengo muchos problemas con las cremalleras, ejemm) y el primero también!

    Enhorabuena y gracias por la visita a mi blog, me hizo mucha ilusión y me encanta tu trabajo!

    ResponderEliminar
  26. Los de granny squares son mi debilidad... ¡Suerte con tu escaparate navideño!

    ResponderEliminar