25.12.12

GUIRNALDA DE FIESTA


¿Queréis aprender a hacer esta guirnalda tan preciosísima? Super ideal para Noche Vieja y tener entretenidos a los peques.


Los materiales son los siguientes:
1. Unas hueveras de cartón.
2. Unas luces navideñas.
3. Témpera, en éste caso, de color dorado.
4. Barniz.
5. Pinceles.

Recortáis la parte central de las hueveras de cartón y con las tijeras hacéis unos cortes para que queden abiertas.


Las vais pintando con témpera. No importa que os pringuéis las manos porque se va muy bien con agua.



Una vez que estén secas aplicáis barniz.



Y por último, colocáis, una a una las lamparitas.



Muchas felicidades a todas.
Bss.
Mercedes



NOTA: estoy enlazando este post a la FIESTA DE ENLACES de personalizaciondeblogs.blogspot.com.es

21 comentarios :

  1. Holaaaa! Feliz Navidad!! Me ha encantado la manualidad para niños!! me la apunto para hacerla algún día en el cole con mis alumnos. Es estupenda y sencilla! El monedero muy bonito para regalar y el tarta tiene que estar riquisima!!!! Y con esos colores muy atrayenteeee..no hay quien se resista!!! Besetes

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita se ve esta guirnalda, y gracias por las explicaciones.
    El monedero es una belleza, me encanta y la tarta que preparó tu hija tiene una pinta estupenda...Felices fiestas cariño

    ResponderEliminar
  3. Jo! Mercedes que familia de artistas, la guirnalda es chulísimo y la tarta ni te cuento, igual que el monedero.
    FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. gracias por el tutorial de la guirnalda, y me encanta el monedero!!
    feliz navidad!!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho la guirnalda, el monedero, la tarta....
    Todo precioso.
    ¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  6. Cuanta creatividad tiene esta familia, Dios mío!!! me ha gustado mucho todo!!! Feliz Navidad, guapetona!! Que todos tus sueños se hagan realidad!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Es una idea genial! ¡Felices fiestas!

    ResponderEliminar
  8. Qué original y qué idea más buena lo de las guirnaldas para tener entretenidos a los peques de la casa, yo no tengo hijos pero seguro que para entretener a l@s sobrin@s también es perfecta, jajaja.

    Ya veo que sigues tejiendo estos días, no paras, te ha quedado muy bonito y alegre el monedero. Yo también estoy liada con un regalo que daré en unos días, en enero ya colgaré fotos de lo último que he tejido estas semanas.
    Por cierto esa tarta, qué piiiinta tenía, no me extraña que estuviera deliciosa.

    Feliz Navidad Mercedes!!!
    Besos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Linda ideia para entreter miúdos !
    Besitos
    Anna

    ResponderEliminar
  10. Que buenas ideas todas las de esta entrada. Felices Fiestas

    ResponderEliminar
  11. Gracias por el tutoríal,
    queda monisima y es muy original.
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. ¡Ay, Mercedes, que me lías! No tenía intención de hacer más monederos, pero vas y nos enseñas esa preciosidad y no me puedo resistir. ¡Qué elegante, Dios mío! Enhorabuena, parece imposible y te superas.

    Besos y muy felices fiestas

    ResponderEliminar
  13. Què bella idea la de las guirnaldas, además un reciclado de lujo
    El monedero monìsimo y la torta navideña para comérsela ya !!!
    Besitos ♥

    ResponderEliminar
  14. Qué buena idea y de reciclaje, cómo a mi me gusta!!!!! un besitooooo y felices fiestas!!!!!!!!!!!!!!!!1

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola Mercedes!
    Me ha encantado esa preciosa guirnalda con hueveras de cartón, hay que ver lo que puede salir de algo tan humilde.
    Felicidades a tu hija por su vistosa y riquísima tarta y a ti por tu monedero...elegantísimo pero también divertido.
    Besotes mil y felices fiestas!

    ResponderEliminar
  16. Es que esta es toda una familia de artistas!!!! que linda torta!!!
    La guirnalda me encantó... lo malo es que aquí en Chile no hay de ese tipo de cajas de huevos, pero yo creo que si lo pienso un poco puedo encontrar algo parecido...
    Que hayas pasado una hermosa navidad junto a tu familia... y que el 2013 sea repleto de puras cosas buenas...
    Super gigantes cariños... Sandra

    ResponderEliminar
  17. Esa tarta es una preciosidad y tiene una pinta estupenda. Seguro que está buenísima.
    La guirnalda es una maravilla y una idea magnífica para hacer con los más peques de la casa.
    Bueno, y el monedero, como siempre, es una auténtica monada. Me encanta.
    Aprovecho ya para desearte Feliz Año Nuevo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Un trabajo manual entretenido y con un resultado muy bueno, tu monedero, como todo lo que haces y esa tarta..... mmmmmmm para comersela¡¡¡¡¡ feliz navidad

    ResponderEliminar
  19. Mercedes!!!Pero que cosa tan original! Muy bonita y espectacular. El monederito como todos los tuyos, me encantan! Deseo todo lo mejor para ti y los tuyos en este año que ya se asoma!!!Un abrazo de Montse de Lostrastosdemontse.

    ResponderEliminar
  20. Hola amiga, vengo a desearte un feliz Año Nuevo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Me encanta la idea de reciclar. Me lo apunto!!
    Gracias

    labiciazul.blogspot.com

    ResponderEliminar