14.12.12

MÁS MONEDEROS V



A la espera de conseguir unas fotos decentes de unos ponchos que he hecho a mis sobrinas os enseño un encargo. 
Os iré indicando los colores porque los que se ven no se corresponden con la realidad.
El primero es morado.
El forro está hecho en dos piezas lo que hace que la base y,  por ende el monedero, tenga más cuerpo y mantenga mejor su forma.



Aunque parezca naranja, es rojo.


Y éste, turquesa.


Y los tres se van para Cataluña.


Susana, de http://laventanaazul-susana.blogspot.com.es/  Me ha concedido un premio:


Gracias Susana, siempre es un placer pasar por tu blog y disfrutar con tus trabajos.


Bss.
Mercedes.


30 comentarios :

  1. felicidades por el premio. me encantan tus monederos, son preciosos!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonitos los monederos, preciosa!
    Te vas superando porque están todos
    lindísimos.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por el premio.
    Me encantan tus monederos, son una maravilla.
    Y aunque el que se ve no sea su color real, lucen espectaculares.
    Bss.

    ResponderEliminar
  4. Mercedse, qué bonitos te han quedado los tres monederos!!!! me parecen divinos.
    Felicidades por el premio, disfrútalo mucho. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  5. Que bonitos ...te quedan preciosos,¿ porque no nos pones un tutorial ?.Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedo prometer y prometo....ejem....de que pasen las fiestas os hago un tuto completo.

      Eliminar
  6. Como siempre a cual mas bonito. Estarán cerca de mi casa. Felicidades por los premios. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Son una pocholada, no sé cual me gusta más

    ResponderEliminar
  8. Qué bonitos los monederos!! Me encanta el rojo... ¿Con qué lana los has tejido para que te quede el punto tan gordito? Quedan genial! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He utilizado un hilo de algodón. Si no recuerdo mal es anchor creativa.
      Para el turquesa, no se cual es porque me lo dió mi suegra y no llevaba fajín.
      El ganchillo del número cero, metálico.
      Para que quede prieto debes utilizar un ganchillo más fino del que pide el hilo.

      Eliminar
  9. Preciosos los monederos, me encantan! y enhorabuena por el premio. Besos!!

    ResponderEliminar
  10. Hola Mercedes!! Los tres monederos te han quedado estupendos!! No sé cuál me gusta más!!
    Te mando un beso y te deseo un feliz fin de semana!!!!

    ResponderEliminar
  11. Pues si que son bonitos los monederos, ya forman una buena colección. Felicidades por el premio :)

    ResponderEliminar
  12. Hola, me encanta los monederos, son preciosos y enhorabuena por el premio.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Hola Mercedes no sabes cómo me gustan son preciosos de verdad, te vas hacer de lo mas famosa con tus monederos y es que son de lo más lindos cada vez los haces más bonitos los colores su combinación y como los terminas es un lujo, besos.

    ResponderEliminar
  14. Me gusta muchísimo como te han quedado,
    a cada cual es más bonito.
    Felicidades por el premio.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. São muito especiais estes teus trabalhos. Preciosos, direi.
    Parabéns!
    Desejo-te um BOM NATAL E FELIZ ANO NOVO:
    Abraços.
    M. Emília

    ResponderEliminar
  16. ¡¡¡Pero qué bonitos!!! Y esos botones son una monada...

    Quiero que sepas que no me he olvidado del intercambio. Aquí tengo las pruebas de que he estado ocupada:
    http://lasminuciasdemp.blogspot.com.es/2012/12/pangala-regala-ilusion.html

    ¡Hasta pronto!

    ResponderEliminar
  17. Te han quedado preciosos!!! Y los botones de madera a juego qué chulos que están.

    Mercedes, te respondí en el blog lo de los charms, échale un vistazo a la respuesta de tu comentario ;)

    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Hola. Son preciosos los monederos y se ven muy bien los colores.
    besos

    ResponderEliminar
  19. Muy bonitos los monederos, me encantan como te han quedado!!
    ahhh, acertaste con mi nombre....muchas gracias por tu visita!

    ResponderEliminar
  20. Te han quedado muy bonitos, yo también los he realizado y quedan ideales

    ResponderEliminar
  21. No me extraña que hagas tanto monederos.¡Te quedan Chulísimos!!
    Bss.

    ResponderEliminar
  22. Hola Mercedes,
    Los monederos son preciosos! y me encantan los botones, que chulos.
    FELICES FIESTAS!
    Besos.

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola Mercedes!
    Quiero agradecerte tu visita y tu cariñoso comentario.
    Enhorabuena por tu precioso blog, me tengo que pasar con más tiempo para admirar tus maravillosas labores, al contrario que a ti...el ganchillo es mi asignatura pendiente, hago muuuy poco con esta técnica y no me resulta especialmente fácil ¡con lo que me gusta!
    Los monederos que nos presentas en esta entrada son una maravilla, además de bonitos y originales...¡super-prácticos!.
    Ah, y enhorabuena por el premio recibido.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  24. ¡Preciosos!!
    Que pases unas felices fiestas llenas de salud, paz y alegrias.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar