17.1.13

OTRO REGALO


Qué contenta me puse cuando MARIBI me comunicó que había sido la ganadora de su sorteo. Es la primera vez que gano uno. La verdad es que me apunté porque me encantaba la caja que ofrecía con un bordado a punto de cruz diseño de Tralalá. Preciosa.






Mil gracias Maribí. Me ha gustado todo mucho. De los besos ya hemos dado cuenta mi hija Carmen y yo. Ricos, ricos. Ya podrían ser todos así.
La caja, es tan bonita que la pondré encima de mi tocador y la utilizaré de joyero. Así la tendré siempre a la vista.
Bss.
Mercedes.

30 comentarios :

  1. hermosa caja..y lo que contine es GENIAL>
    Confeccionaras una belleza de labor, con estas cintas, e hilos.
    Besito
    DORIS

    ResponderEliminar
  2. Guauuuuu!!!! como o participar si era preciosa!!!!
    Que suerte!!!!!
    Cariños gigantes.... Sandra

    ResponderEliminar
  3. Que suerte, enhorabuena por el premio, es todo monísimo. Besitos.l

    ResponderEliminar
  4. qué suerte, es precioso!!!

    ResponderEliminar
  5. Vaya suerte la tuya, menudo regalazo, disfrútalo.BESICOS.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por el premio, doy fe de que
    el bordado Tralalá es precioso, y en la cajita
    ha quedado fenomenal.
    Qué lo disfrutes.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué suerte! Felicidades el regalo es precioso.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Que caja mas preciosa, que bonita y que bordado tan lindo, si llego a ver yo tambien este sorteo me apunto sin pensarlo. Que disfrutes de tus regalos, un beso agurrr

    ResponderEliminar
  9. ahh que bonito Mercedes!! precioso!! que suerte has tenido eh!!

    besos guapa. me alegra verte de nuevo :) voy a ver todo lo que me he perdido jeje

    ResponderEliminar
  10. Sortuda !!!
    Besitos.
    Anna

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena!! La caja es preciosa! Y todas las demás cositas también!!

    Bsos!!

    ResponderEliminar
  12. Olá querida,
    meu nome é Vera, e vim conhecer seu blog...Amei... uma graça de blog....Com posts e trabalhinhos linDDos...PARABÉNS!!!
    já sou sua mais nova seguidora venha conhecer meu blog também: http://entrelinhacomavera.blogspot.com.br/
    sinta se em casa...aguardo vc lá...
    FELIZ 2013!!!

    Beijinhos,
    Vera

    ResponderEliminar
  13. Que guay!! Yo quiero una caja de esas!!
    Por cierto, aprovecho la ocasión para darte las gracias por invitarme a organizar contigo el intercambio navideño, ha sido una experiencia muy positiva en todos los sentidos y me ha ayudado a conocer a otras blogeras y a que me conozcan a mí y descubrir trabajos espectaculares.
    ¡¡Gracias!!

    ResponderEliminar
  14. Mercedes, qué regalos tan geniales, disfrútalos mucho corazón y un besote enorme

    ResponderEliminar
  15. que bonitos regalos!!!!! disfruta de ellos. besos

    ResponderEliminar
  16. Que cosas más bonitas, como me alegro de qeu te tocara, disfrutalos.
    A ver si vuelvo a la rutina blogueril y me empiezo a enterar de sorteos y demás :)
    Así que piensas que el olor a pis es humedad? eso ya lo hemos hecho, pero es curioso, porque cuando abrimos la ventana es caundo más huele... intentaremos otra vez.
    Estoy deseando qeu lleguen las boquillas para los monederos, he cogido 4 a ver como me quedan.
    Gracias por estar ahi!!! es bueno saber que tenemos amigas, y tan cerca, si te digo qeu no sabia q eras de Santander... q desastre soy.
    A ver si deja de llover aqui en Bilbao...
    Animo con los guantes, ya ire enseñando mis cosas, y prometo grabar a Calcetines si hace al final en wc sus cositas jiji que poca intimidad va a tener las primeras veces

    ResponderEliminar
  17. Un regalo muy original. y bonito
    Besos

    ResponderEliminar
  18. La caja es una preciosidad.
    Enhorabuena por
    Por tu premio
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Enhorabuena, chata! Te has llevado un regalo estupendo ;))
    Un besote.

    ResponderEliminar
  20. Muchas felicidades, es un regalo precioso!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Que cosas mas chulas pero la caja es espectacular, a disfrutarlo todo. bsos

    ResponderEliminar
  22. Que caja tan bonita, es espectacular.
    Muchas felicidades por el premio, ahora toca disfrutarlo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  23. muchas gracias por tus palabras... la verdad que los besos te los podía haber dado en persona y no así, empaquetados... para la próxima vez, tenemos que quedar, además que tienes muchas amigas de Bilbao, venga, organiza una quedada y nos conocemos, si?

    me encanta la idea de que llenes la cajita con pedruscos... mil besos

    ResponderEliminar
  24. que monadas por favoooooooooooor!!!

    ResponderEliminar
  25. Bonito de verdad felicidades y disfruta de tus regalos y amigas, ha tenido un detalle precioso, besitos.

    ResponderEliminar
  26. Enhorabuena por el premio!!! es muy bonito el joyero!!!

    ResponderEliminar
  27. Qué suerte!!!!
    es maravilloso todo, la caja es de ensueño!!!

    besos y disfrútalo!

    ^^

    ResponderEliminar
  28. ¡Enhorabuena!!Es todo precioso. Que lo disfrutes.
    Feliz fín de semana.
    Besitos, guapa.

    ResponderEliminar
  29. ¡Hermoso regalo Mercedes!
    seguro lucirá muy bella
    en tu tocador
    Abrazo

    ResponderEliminar
  30. Qué regalo más bonito Mercedes, enhorabuena por haber ganado ese sorteo.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar