22.1.13

TEJIENDO JUNTAS UN MONEDERO



Lo prometido es deuda, así que os presento la primera edición de "Tejiendo juntas un monedero" 
Pero antes de comenzar tenemos que escoger el modelo.


 
Con el número 1. Os apetece hacer un monedero granny? Para éste se necesita una boquilla cuadrada de 8,50 cm.



Con el número 2. Monedero con aires marineros.

 
Con el número 3. ¿Qué tal uno bordadito? Bordar esas florecitas no es tan difícil.


Con el número 4. Un monedero con motas.

Para los tres últimos necesitamos una boquilla redonda de 8,50 cm.
Os pido que vayáis escogiendo el modelo y el que tenga más votos será el candidato. Tendremos de plazo hasta el 31 de enero para escoger y pasar al siguiente paso.

Os dejo dos enlaces donde podréis encontrar boquillas:
AQUÍ   y    AQUÍ 

En cuanto al hilo yo emplearé uno de algodón mercerizado, los colores quedan a vuestra elección.


Hasta el siguiente paso.
Bss.
Mercedes.

42 comentarios :

  1. aaa me apunto, estoy deseando¡¡¡ Me gustan el num 1 y el num 4

    ResponderEliminar
  2. uys que mas quisiera yo!
    a mi esto de las agujas de punto se me escapa!
    y mira que me encantan ese tipo de monederos!!
    estoy deseando ver como los haceis!
    si te tengo que ayudar a escoger, a mi me mola el 4!!
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  3. Y a mi lo que haces tu :P

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Mercedes!
    Que preciosidad de monederos, me gustan todos y también me gustaria apuntarme pero me voy a quedar de simple espectadora que el punto no es mi fuerte ¡que más quisiera yo! asi que vendré a cotillear un poco jajaja.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  5. Por Dios que monos¡¡ a mi me gusta el número 3

    ResponderEliminar
  6. Ahhh pero mi boquilla es cuadrada

    ResponderEliminar
  7. que monos todos, jijijij pero yo no se tejer, ahora que no me pierdo ni uno de los que hagais, os pienso visitar a todas

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué bien, creí que se te había olvidado y ya te lo iba a recordar!

    El problema es que yo quería hacer el 4, pero con la boquilla cuadrada, jaja, como el que tienes en el blog, pero si no hay esa opción me apunto al 4

    Besos y un millón de gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo te refieres al que tiene punto cocodrilo. No te preocupes, Nuria, el próximo, y a petición tuya, será ese.
      El punto cocodrilo es un poco complicado, pero en Tejiendo Perú hay un tutorial estupendo.

      Eliminar
  9. Uffff, con las ganas que tengo de aprender a hacer
    ganchillo,me conformo con ver los tuyos y los que
    hagáis.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo a coser, Chary. Algún día. En cuanto arregle un problemilla que tengo con la vista me apunto a clase de costura.

      Eliminar
  10. Mercedes, yo me apunto, la boquilla ya la buscaré... pero me apunto.
    Y me gusta el 3... y el uno y el dos... si hay que votar, voto por el 3.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Hola Mercedes,yo tambien me apunto, me encantan todos,pero elegiré el 4 y si puede ser el 1.Mi correo es maricarmencasal65@gmail.com. MIL BESOS.

    ResponderEliminar
  12. Ay Mercedes que sí, que me apunto!!
    que no sabes las ganas que tengo, no se si cumpliré bien por todo lo que tengo encima, pero son tan bonitos,
    me gustan el 3 y 4 !!!
    Son lindísimos,

    besitos
    ^^

    ResponderEliminar
  13. Me gustan todos!!!!!!! Pero si tengo que elegir el 1 o el 3 :)

    Bsos!!!

    ResponderEliminar
  14. Me apuntoooooooo, me gustan los tres, pero mi voto va para el primero.
    La tienda china es dx.com, pero te lo pongo en el post de hoy

    ResponderEliminar
  15. Que monos son, me gustan todos. Algún día los hare pero de momento seguiré con todo lo que tengo empezado. Me gusta tu blog y me quedo contigo. Besos

    ResponderEliminar
  16. Hola Mercedes!!! Sé que llevo tiempo sin pasar por aquí,... estoy lejos de casa (ya pronto vuelvo, ufff) y no tengo ocasión ni de publicar ni de visitaros,... pero sabes con qué me entretengo... haciendo ganchillo... después de la funda de gafas me he animado a seguir con ello... y ya que estoy metida en en berenjenal... pues a continuar....!!!
    Así que no me lo pienso, me apunto!!! Tengo boquilla redonda y cuadrada, jaja y por tanto no me importaría hacer el nº1 o el nº3.
    Te mando un abrazo fuerte!!!!

    ResponderEliminar
  17. Lindos !!! Todos eles !!!
    Besitos
    Anna

    ResponderEliminar
  18. A mi me gusta el 1
    Estoy empezando ahora con el ganchillo,
    espero poder seguirte.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Ya verás como si, y si no, te esperamos.

      Eliminar
  19. A mí me gusta mucho el número 1... me apunto y espero poder seguirte, eso sí, tendrás que aguantar mis dudas ^^
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las aguantaré con mucho gusto. No te preocupes.

      Eliminar
  20. Qué maravillosa idea. Me apunto esperando no tener problema con el tiempo y con la boquilla. Ando tan liada..., pero no me puedo resistir, me encantan tus monederos.
    A mí me gusta mucho el primero y el cuarto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa, a mi me gustan todos, pero sobre todo el 3 y el 4 a parte de q tengo 11 boquillas y todas redondas de 8,5. Un beso.

    ResponderEliminar
  22. Mercedes, un pajarito llamado Bego me ha dicho que mañana es tu cumple, así que ¡¡felicidades!! y que con el comienzo de este nuevo año de vida se hagan realidad todos tus sueños...
    Besos...
    Susy...

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  24. Que maravilla de idea!! No me voy a apuntar porque seguro que no puedo seguirlo con todos los proyectos que tengo ahora mismo, pero si que estoy segura que voy a estar atenta a todos los pasos, porque voy a disfrutarlos un montón. Un besote.

    ResponderEliminar
  25. Son preciosos los cuatro pero mis preferidos son el 1 y el 4. Yo no me voy a poder apuntar tengo demasiadas cosas pendientes, pero me gustará ver como los vais haciendo.
    Besos.
    Kosucas

    ResponderEliminar
  26. Felicidades!!!! y que cumplas muchos mas!!!!que disfrutes de esté día tan especial.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  27. hola mercedes, me gustan todos, asi que el modelo me da igual, voy a tratar de tejer contigo, aunque siempre que empiezo un monedero lo dejo por desesperacion :D un besito.maria :)

    ResponderEliminar
  28. FELIZ CUMPLEAÑ00OS!!!! que pases un buen día guapetona!!
    Un besito
    Sío

    ResponderEliminar
  29. FELICIDADES!!!!!!!!! CUANTOS CUANTOS JAJAJAJAJ, FELIZ CUMPLEAÑOS GUAPA, QUE PASES UN DÍA MUY FELIZ Y TE HAGAN MUCHOS REGALITOS. BESOTESSS.

    ResponderEliminar
  30. Querida Mercedes......
    Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas felicidades... que pases un dia maravilloso, lleno de mensajitos de cariño, tarta, y regalitos, mas no se puede pedir.
    Todo mi afecto

    ResponderEliminar
  31. Hola guapa.
    Tienes un premio en mi blog.
    Besitos.
    Los monederos son preciosos.

    ResponderEliminar
  32. Feliz cumpleaños, que lo pases genial y rodeada de tus amigos y familia, además de tus amigos virtuales. Un besito.

    ResponderEliminar
  33. Muchas felicidades Mercedes aunque sea con un poquitin de retraso. Besos

    ResponderEliminar
  34. Los monederos son una monada, el 4 es mi favorito.
    Soy Juli de Tildas para Tí

    ResponderEliminar
  35. QUERIDA MERCEDES, PASATE POR MI BLOG, TIENES UN REGALITO,BESOS

    ResponderEliminar
  36. Hola Mercedes! Ya estoy de vuelta por este mundo virtual.
    Todos los modelos son muy bonitos, pero el que más me gusta es el cuarto.

    A disfrutar de este "Tejejuntas" de monederos que has preparado.

    ¿Y esos guantes que tenías entre manos? ¿Cómo los llevas? Yo ahora ando liada con un conjunto de bufanda, mitones y gorro para mi, jajaja, si es que no podemos estar quietas. A ver si cuelgo fotos de lo que he tejido este mes.

    Besos.

    ResponderEliminar