27.2.13

Cómo tener un punto com.

Ya tengo un punto com.
Al final me decidí por crear mi propia tienda en internet con mi propio dominio.
Os voy a explicar el proceso por si a alguna se anima.

Me he decidído por esta solución porque mi experiencia en portales como artesanum, artesanio, etc. ha sido un fracaso. Tiendas en estos sitios hay a montones y cada vez que buscaba mis productos me perdía por la inmensidad del mar de las ondas.

 Lo he hecho todo a través de webnode. Un sitio donde puedes crear tu propia tienda on line de una manera fácil y cómoda. pero cuidado, no se hace en 5 minutos, como dicen ellos. Prepárate para dedicarle horas y horas.
Tiene un coste de 6,65 € al mes y el primer mes es gratuito o de prueba.
A ese coste yo le he añadido el que resultó de la adquisición de mi propio dominio en internet, es decir, mi propio punto com. 13,95 € por el dominio más 7,95 € por el servicio de privacidad, por un año.

La tienda es sencilla y muy fácil de manejar. No pretendo hacer una cosa complicada donde terminas perdiéndote ante tanta información.

Así que esta es la presentación oficial de http://www.missmonederos.com/. Os dejo el enlace y la imagen de la misma. Sólo espero que me deis vuestra sincera opinión y de paso un poquito de publicidad.



Si el sueldo cada vez es más bajo o se convierte en un fantasma, si hacienda se pone a tocarte las narices, si tu descendencia quiere estudiar a varios kilómetros de distancia del hogar familiar, si los gastos cada vez engordan más y más consumiendo lo mismo o menos. ARRIBA...Amas de casa al poderrrr. Ala... a tejer, que desahoga más que soltar un buen taco.

Bss.

Mercedes.





44 comentarios :

  1. Enhorabuena!! Que bien que te hayas animado a montar tu tiendecita!! Te ha quedado muy bien, te deseo mucha suerte, somos muchas las que nos hemos arriesgado para inyentar ayudar en casa y eso tiene mucho pero que mucho valor. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Mercedes!! Te deseo mucha suerte en tu nueva empresa!!! Le he estado echando un ojo y me parece perfecta!!! Todo sencillo y fácil de encontrar!!!
    Con tu permiso voy a poner un enlace en mi blog con tu logo y así te publicito un poquito!!!!
    Un besazo!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Mercedes, ya he visitado tu tienda y me agrada tu idea, el único inconveniente que le veo es que de entrada las fotos se ven muy pequeñas y cuesta ver el monedero. Perdona si hago esta crítica pero he pensado en mi y al entrar me gustaría ver el material mas grande y que los colores llamen la atención de verlos y ganas de quedarse uno. Y una pregunta, como te encuentran ????, porque yo hace tiempo que estoy pensando en hacer también una tienda pero sabía de TOL-DO pero no la que tu comentas, ya me dirás que tal funciona. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades, Mercedes!!!!!!
    Una tienda muy mona y sencilla donde no hay pérdida. Pero opino como Lourdes, sin que te moleste, las fotos son pequeñitas y no se lucen bien tus trabajos y para comprar nos tienen que entrar las cosas por los ojos.
    Mucha suerte en tu nuevo proyecto.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Por cierto lo he publicado en mi pagina de facebook (a ver si así te puedo ayudar un poquito). Tienes pagina en facebook?, la mia es http://www.facebook.com/MiJardinDeRetales?ref=hl

    Suerte.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Mercedes!
    Pués si que te has movido deprisa para encontrar el punto com que tanto deseabas ¡biennnn!, muchísimas gracias por la información. Me voy ahora mismo a ver tu página, tu dominio...huy, que contundente suena jajaja...tu dominio.
    Lo dicho, voy para allá y luego te dejo la "critica"
    Besotes!

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena , por tu tienda, te deseo la mejor de las suertes, que todo te vaya muy bien , seguro que es así porque haces trabajos muy bonitos. en cuanto tenga un ratito te hago una entrad en mi blog. Besos

    ResponderEliminar
  8. Ya estoy de vuelta, en mi opinión la página está bien, ofrece muchas posibilidades que iréis rellenando según la vayais "amueblando" esto es como una casa...sobre la marcha.
    Me he dado cuenta de que debo tener algo desinhabilitado...hay una ventana entre el Bienvenidos y el Te presentamos que no veo nada, se me queda en blanco.
    Odio la frasecita, pero bueno..."cuando venga mi marido le diré que mire a ver que ocurre"...si, es que soy muy desastre con la informática, que se le va a hacer.
    Ya te digo a ver si puedo verlo más adelante.
    Besotes y ¡adelanteeeee!

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por la información, la tendré en mente por si la necesito, de momento no me animo.
    He entrado en la tienda y me gusta, he podido ampliar las fotos para ver grandes los monederos y los bolsos y el manejo me parece muy sencillo, se ve todo claro y explicas bien las condiciones.
    Te deseo muchas ventas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena guapa!!besos grandotes

    ResponderEliminar
  11. Felicidades! Mucha suerte en esta nueva empresa! Seguro que te irá fenomenal, porque se ve el cariño que pones en las cosas que haces!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!!! Acabo de ver tu tienda, qué guaaaaaaay. Te deseo lo mejor.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  13. Mercedes, entré a tu enlace y lo tienes todo muy bien organizado y bonito. Te deseo toda la suerte del mundo en esta nueva andadura. Un besote cariño

    ResponderEliminar
  14. Te deseo mucha suerte, yo me lo he pensado muchas veces y mis compis me lo dicen constantemente, pero cuando les digo lo que costaría cada monedero, se les cambia la cara y alguna incluso me ha dicho pero si los tienes a un euro, y entonces les explico que ni la boquilla solo cuesta eso y tal y pascual y al final se me quitan las ganas, aunque estoy segura de que hay también mucha gente que aprecia las cosas hechas a mano, así que adelante y ya nos contaras que tal te va, a mi de momento me han bajado el sueldo y han echado a 45 compañeros, así que me veo dentro de nada haciendo lo mismo. Un beso

    ResponderEliminar
  15. Acabo de ver tu tienda y me ha gustado. En mi casa están siempre con lo mismo, pero ni me decido porque los trabajos artesanales salen caros y no se yo si la gente esta dispuesta a eso, pero espero que tengas mucha suerte, y adelante. Veremos tu evolución en la tienda porque pienso verla a menudo. Un besito.

    ResponderEliminar
  16. Hola Mercedes,
    Felicidades por tu tienda. Te deseo mucha suerte. Me ha gustado mucho, se encuentra todo fácilmente. Yo sí he conseguido ver las imágenes grandes clicando sobre ellas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Mercedes enhorabuena, te deseo muchos éxitos.

    Me gusta la página de la tienda es clarita y parece muy fácil.

    Me parecen las fotos de los monederos pequeñas, aunque se abren muy bien al clicar sobre ellas, deberían de entrar por la vista, porque si no consigues captar la atención de una primera pasada, no se molestarán en agrandar la imagen.

    Muchísima suerte.

    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Enhorabuena y mucha suerte guapa voy a echarle un vistazo. besos

    ResponderEliminar
  19. Mercedes superestupenda, me parece magnífica, bien organizada, espero que me perdones porque he hecho una prueba para ver como funcionaba los pagos y en vez de cancelar he dado ha aceptar y me ha recogido un pedido que no es tal, pero es que he pensado en hacerme una y quería ver el funcionamiento, te aviso para que no te vuelvas loca, con este pedido de valladolid.... con un correo que esta incompleto, perdoname guapa.
    Las fotos las veo bien y como lo has organizado estupendamente, me asusta un poco que digas que has tardado mucho en hacerlo eso si, y me parece muy barato hacerlo, está genial, así que te deseo la mayor de las suertes. Un besazo.

    ResponderEliminar
  20. Me gusta mucho tu tienda. Te deseo mucha suerte.
    Besos
    Charo

    ResponderEliminar
  21. Te mando mis mejores deseos para éste proyecto que has emprendido. SUERTE Y BESICOS.

    ResponderEliminar
  22. Hola, Mercedes!

    Ha sido una grata sorpresa descubrir lo de la tienda, eres muy valiente y te mereces toda la suerte, espero que la gente valore tu fantástico trabajo. Ya nos irás contando tu experiencia.

    He agragado tu logo a mi blog, para que más gente lo vea.

    Suerte, guapa

    ResponderEliminar
  23. Ya vuelvo de tu "dominio".
    Me parece muy bien y te deseo
    toda la suerte del mundo.Mi marido
    siempre me dice que haga algo así
    pero yo no me atrevo, no me encuentro
    con capacidad de producción,
    así es que te felicito a ti que has
    sido valiente.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  24. Felicidades por la iniciativa,me gusta el sitio, quizas como dice Lourdes un poco pequeñas las fotos. Te deseo mucha suerte y gracias por la Información ,ya nos iras contando
    Mis mejores deseos

    ResponderEliminar
  25. me he dado una vueltita por tu tienda y me ha encantado, te deseo mucha suerte en tu nueva iniciativa comercial!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  26. ¡¡¡Buenos dias!!!
    Tooodo resuelto, ya puedo ver las fotos de la portada y luego haciendo click en los apartados de la izquierda...también.
    Me gusta la página...ahora con las fotos se ve mucho mejor ¡¡¡claro!!!
    Te deseo mucho éxito y muchas ventas.
    Besotes mil!!!

    ResponderEliminar
  27. ¡Enhorabuena por tu tienda!
    Te deseo la mejor de las suertes.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  28. Enhorabuena, me ha gustado mucho tu iniciativa y como queda todo.
    Te deseo mucha suerte.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  29. Felicitaciones!!
    tendrás mucho EXITO, porque tienes unas bellezas para vender.
    feliz Jueves.
    BESO

    ResponderEliminar
  30. Felicidades!!
    Y muchísima suerte.Seguro que con esas manitas y buen gusto tienes mucho éxito.
    Besotes

    ResponderEliminar
  31. Hola Mercedes! Muchisimas FELICIDADES por tu tienda, ya la he visitado todita y me encanta, no dudes que te publicitare y que caiga algo jaja, estoy convencida de que hay que buscarse mucho la vida y hay que arriesgar y emprender, asi que te doy mi enhorabuena por todo y tu valentia, un besazo

    ResponderEliminar
  32. Vuelvo por aquí para decirte que te he dedicado una entrada en miblog, el link http://yasmin-mimamamemima.blogspot.com.es/2013/02/emprendedora-de-la-semana.html

    ResponderEliminar
  33. Enhorabuena Mercedes!!
    Y muchas gracias por compartir de nuevo toda la información.
    Te deseo mucha suerte!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  34. Mucha suerte y animo con las ventas,algo duro hoy en día, con tanta gente en paro-

    ResponderEliminar
  35. ¡Enhorabuena! Seguro te irá muy bien,porque tus monederos son preciosos.
    Feliz fín de semana.
    Besitos, guapa.

    ResponderEliminar
  36. Te deseo muchísima suerte en esta aventura Mercedes. Con tu buen gusto tienes el éxito garantizado.
    Besos
    Liliana

    ResponderEliminar
  37. Enhorabuena por lanzarte!!! Seguro que te va muy muy bien. Ya nos irás contando!! y lo iremos viendo como va creciendo tu página. Besotes y no te deseo suerte porque la veo ya asegurada ;)

    ResponderEliminar
  38. Hola Mercedes te deseamos mucha suerte con tú nuevo proyecto,nos gusta tú pagina y tús trabajos.Te invitamos a nuestro primer "Sorteo de regalitos" nos hace mucha ilusión y esperamos que te apuntes.Besos guapa.

    ResponderEliminar
  39. Mucho éxito Mercedes,
    te mereces grandes cosas..
    gracias por la info, y ánimo !!!

    un abrazote grande
    ^^

    ResponderEliminar
  40. mucha suerte, yo estoy en negociaciones con mi hermana para que me la haga y lleve ella, yo me encargo de los articulos y ella de todo lo demás :) no es un mal plan, no?

    ResponderEliminar
  41. llego hasta aquí a traves de art-ville y te fellicito por tu espacio y esos preciosos monederos . Te deso mucha suerte con tu tienda .un abrazo

    ResponderEliminar
  42. ¡Qué bonita tienda te ha quedado! Me alegro que hayas dado el paso y espero que te vaya fenomenal!! Es cierto, las tiendas "comunitarias" son buena idea, pero están demasiado saturadas... ya nos contarás como te va.
    Un saludo
    Tejiendo para mis Amigos

    ResponderEliminar
  43. Hola Mercedes! Te felicito y te deseo mucho éxito!!
    Me gustó mucho la página, bien clara, delicada y con buenas fotos!
    Tus monederos son hermosos! =)
    Besos!

    ResponderEliminar
  44. Hola guapa!! ya te lo he dicho pero te lo vuelvo a decir, ya sabes cuanto me gustan tus monederos te deseo muchisima suerte con ésta iniciativa, el empezar siempre se hace un poco cuesta arriba pero ya verás como dará sus frutos, la página te ha quedado genial, muy buenas fotos y bien explicado, y estos monederos son todos preciosos, los que entrne en ella para encargar uno no sabrá por cuál decidirse porque todos..todos son muy bonito!
    Mil besos!

    ResponderEliminar