26.2.13

Miss monederos

Antes de hablaros del proyecto en el que he estado trabajando los últimos días, quiero poneros la lista de las amigas que han terminado el monedero del PAP y que ya han publicado en sus blog.

Mavi
Julia María
Elia
Noa
Lusi
Yasmín
Art-Ville
Reme
María
Amaya

Si me olvido de alguna o si vais terminando y publicando, me avisáis.

Están todas más que aprobadas. Se lo difícil que resulta hacer un monedero por primera vez.

El mes que viene, si os parece, os enseñaré a hacer este otro:
Ya os iré informando.



Llevaba tiempo queriendo hacer mi colección de monederos y hace dos semanas me puse a ello con tanto ímpetu que en mi casa creyeron que estaba poseída por el ganchillo.
Los podéis ver todos AQUÍ
Aunque ya los tengo publicados en Artesanum, mi idea es tener mi propia página web pero no tengo todavía muy claro que camino seguir, así que lo seguiré estudiando. Si alguna de vosotras me puede orientar sobre este tema le estaré eternamente agradecida, esto es un lío tremendo.
Bueno, voy a seguir trabajando, mi ganchillo me llama, tengo que hacer para el viernes unos cuantos que quiero regalar a unas personas que se han portado muy bien conmigo.

Bss.
Mercedes.

34 comentarios :

  1. Hola Mercedes que bello monedero con la flor africana, todos los monederos te quedan maravillosos. Yo sigo trabajando en el mio, gracias al paso a paso que realizaste, feliz inicio de semanan, te dejo un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Qué perfección, el sábado me compré unas boquillas en la feria Creativa y ya veremos si soy capaz de hacer algo con ellas.....BESICOS.

    ResponderEliminar
  3. Hola, Mercedes!

    No dejas de superarte, eres realmente "la reina de los monederos". Yo ahora no puedo hacer el mío, tengo un montón de trabajo, pero tomé nota de todo y algún día seguiré practicando. Y, por supuesto, me apuntaré al otro.

    Mil gracias y muchos besinos

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡¡Qué preciosidad Mercedes!!!!!
    Ese ganchillo tan apretadito,
    esos detalles, son una maravilla.
    Y al natural, mas bonitos si cabe.
    Besos primor.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  5. Menuda colección, son una pasada de bonitos !!
    éste es muy original,

    besos
    ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Mercedes!
    ¡Me encantan tus monederos! he ido a visitar tu otro blog y tienes una colección preciosa.
    Enhorabuena a todas las participantes, que aplicadas todas, un saludo especial a Elia y a Julia Maria que han conseguido unos monederos preciosos y con su toque personal.
    Estaré al tanto de vuestros progresos en el próximo reto, es un monedero muy bonito, muy original...ahora toca cuadrado ¡genial!
    Te deseo todo lo mejor en Artesanum, lamento no poderte ayudar en lo de la página web, en eso estoy más pez que con el ganchillo.
    Besotes mil!!!

    ResponderEliminar
  7. me parece precioso; ya he empezado el monedero , a ver si lo acabo pero creo que voy a ser tu unica alumna con suspenso jajaja, me lo voy a tomar a risas porque si no...; un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  8. Mercedes pasé por el enlace y me quedé maravilla de todos estos monederos tan divinos que has hecho!!!, me encantan los diferentes modelos y colores...un besote cielo

    ResponderEliminar
  9. Mercedes, me animaré a seguir haciendo monederos contigo.
    Gracias por compartir tus conocimientos.
    Tengo que comprar más boquillas.
    No te puedo orientar respecto a la página, espero que sepas que hacer, todo es probar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Hola, que bonito es este monedero¡¡¡
    besos

    ResponderEliminar
  11. Gracias!! yo ando tb pensandolo, he pensado en el facebook, y en artesanum, pero esta ultima aunque gratis me han dicho qeu solo puedes poner 10 articulos

    ResponderEliminar
  12. Es muy muy bonito.
    Yo no te puedo ayudar, ando todavía a ver si me aclaro yo, que entre el blog, facebook, artesanum, pinterest... tienes que estar pendiente de tantos sitios que no vamos a tener tiempo ni de coser. Pero yo voy poco a poco.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Esse porte-moedas è LINDO ! As cores, perfeitas !
    Besitos
    Anna

    ResponderEliminar
  14. Que bonito monedero, yo todavía no he encontrado los cierres, en cuanto los encuentre me pongo con ello. besitos

    ResponderEliminar
  15. Es precioso, menudo trabajo mas bonito!!besos

    ResponderEliminar
  16. que monederos mas bonitos haces un saludo maria,

    ResponderEliminar
  17. Todos tus monederos son una preciosidad. En cuanto a lo de página web, acabo de descubrir que existe una página para crear una tienda online, se llama TOL-DO, pero creo que se tiene que pagar 10 € mensuales, si quieres te envió mas información, yo me lo estoy pensando. Bsssss.

    ResponderEliminar
  18. hola me gusta mucho tu blog y las cositas que haces te invito a que me sigas en mi blog http://golden-flash.blogspot.com.es/ hace poquito que lo tengo y es un proyecto hecho con mucha ilusion gracias y un beso

    ResponderEliminar
  19. Hola Mercedes, te pido mil disculpas pero no he podido cumplir con el plazo del monedero. Estoy atacada de trabajo y se me han complicado mucho estas dos últimas semanas. De todas formas, ya casi lo tengo terminado y creo que el jueves podré publicarlo. Ya te aviso cuando lo haya subido al blog.
    Me ha encantando hacerlo y me parece un detalle muy lindo para regalar.
    Ya he visitado tu página y son preciosos todos los que has hecho, a ver si a mí me quedan así de bien algún día.
    Bueno, lo dicho te mando un mensaje cuando lo tenga.
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Bueno, bueeeeno... pero qué cantidad de monederos has tejido. Son todos muy bonitos, y esos tan pequeñitos... qué cucos.

    Suerte con lo de la página web, yo estoy mirando la de Big Cartel, con 5 productos es gratis, pero no sé si da o no buenos resultados, ya nos contarás.

    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Madre mia, pero que colección más bonita Mercedes!! no sabría decirte cual me gusta más jeje. Yo publiqué el mio también te dejo el link http://lanasymasblog.blogspot.com.es/2013/02/el-mejor-patron-para-hacer-un-monedero.html
    Y bueno a raiz de montar mi tienda de lanas he aprendido mucho mucho sobre vender online, y si quieres te puedo ayudar. Todo depende de lo que busques, si solo quieres vender los monedero se me ocurre que podrías venderlos desde blogguer mismo, hay una forma de hacerlo que tiene carrito de compras y todo o por Ebay, hay muchas maneras. Si quieres ponte en contacto conmigo y te paso el tutorial o te ayudo, tiendalanasymas@hotmail.com Besos!

    ResponderEliminar
  22. tek kelime ile harika eline sağlık arkadaş

    ResponderEliminar
  23. ¡¡¡Menuda colección de monederos!!! ... que pena que estamos "enfrascadas" en un montón de cosas y no tuvimos tiempo para seguir tus clases, intentaremos probar en cuanto tengamos un ratín libre. La verdad que son una cocada de monederos :)bss

    ResponderEliminar
  24. No puedo saber cual me gusta más!! Es de locos!! Este último me encanta!!

    ResponderEliminar
  25. Un monedero precioso y en cuadrado no lo habia visto, está muy original.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  26. Me quedaria con todos, me encantan, son preciosos y muy originales. Yo me apuntaba a hacer el siguiente pero no se nada de hacer ganchillo, algun dia me llegara el momento de aprender, mientras tanto me recreare la vista con vuestras obras de arte. Un beso agurrr

    ResponderEliminar
  27. Es una chulada este monedero, había visto otros hechos con granny squares, pero qué quieres que te diga, eran como un poco cutrones, pero el tuyo es taaaaaaannnnnnn mono, se ve currado bien acabado, perfecto, por qué no decirlo?. Suerte si finalmente te decantas por artesanum o cualquier otra, ánimo!!!

    ResponderEliminar
  28. si he contado un poco de mi :) no te animas, eres una de las 11 que me comentaron ese día

    ResponderEliminar
  29. Muy bonito a estilo retro!!!

    ResponderEliminar
  30. Chicas os han quedado perfectos a todas, yo dije que lo iba a hacer pero al final hice uno sin los bodoques, ahora estoy con u o para mi madre, y tengo que hacer otro par mi hija y si me dejan quiero uno para mi jejeje que creo que me lo merezco no?, he pedido más boquillas y entre las que he pedido hay alguna cuadrada, así que este prometo hacerlo con vosotras. Un beso

    ResponderEliminar
  31. Hola Merche
    He visto algunos de los monederos y les han quedado genial.
    Yo he hecho alguno pero ni punto de comparación.
    Me quedo por aquí a ver si se me pega algo
    Me encanta ese diseño ^.^
    Besitos ♥

    ResponderEliminar
  32. mercedes he acabado por fin el monedero, a ver qué te parece, yo creo que me ha salido con mucho vuelo jejeje; ya me diras que te parece; un besito.maria:)

    ResponderEliminar