2.2.13

PREMIO Y NUEVA TIENDA DE LANAS

 Quiero agradecer a  Flavia el haberme concedido este premio:

Si queréis conocerla mejor pasaros por su blog. Es una de mis favoritas.

Tengo que responder a unas preguntas que ella ha formulado:


1. ¿Cómo entraste en el mundo "blog"?

La idea me la dieron mis hijas y ellas me ayudaron.

2. ¿Cuál fue tu primera "manualidad"?

Fue hace tanto tiempo que ya ni me acuerdo.

3. ¿Cuál es la labor con la que más disfrutas?

Haciendo diademas para la primera comunión. Y las últimas que he hecho bordadas me encantan.

4. ¿Cuál es la que te da más pereza, aunque te guste?

Cualquiera que me lleve mucho tiempo porque me termino aburriendo.

5. ¿Qué estación del año te gusta más?

El otoño. Fin del desmadre veraniego y paz antes del desmadre navideño. 

6. ¿Cuándo empezaste con esta afición? (sea la que sea, en la niñez, ya de adulta, hace poquito...)

Era tan pequeña que no puedo señalar un comienzo. Creo que el primer jersey que tejí, ayudada por mi madre, fue a los 8 años.

7. Cuando trabajas con algo en concreto, ¿eres fiel o te gusta mezclar distintas técnicas y materiales en una misma labor?

Si me gusta mucho la labor original la sigo tal cual, en caso contrario la mejoro con mis propias ideas.

8. ¿Cuánto tiempo dedicas a este hobbie?

Todo el que debería destinar al descanso. Mi hobbie me sirve de descanso mental.

9. ¿Qué tienes entre manos o entre neuronas para próximos proyectos? 

Taaantas cosas...y no me llega el tiempo. Quiero tener mi propia colección de monederos.

10. ¿Quién te enseñó o te inició en este mundo? ¿Quizá por iniciativa propia?

Mi madre. Qué buena era y cuánto la echo de menos. No hay un solo día que no me acuerde de ella.

11. ¿Dónde guardas todo el material? 

Jajaja...donde puedo. Bueno, he de confesar que me acabo de comprar una cajonera y ahora lo voy teniendo todo un poco más controladillo.

----------------------------------------------------------

Yasmin del blog mi mama me mima, ha abierto una tienda de lana que se llama Lanas y más.
Os dejo el enlace del blog porque con motivo de su inauguración está de sorteo. http://yasmin-mimamamemima.blogspot.com.es/


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y por último recordaros que próximamente comenzaremos con:


Bss.
Mercedes.

23 comentarios :

  1. felicidades por el nuevo premio, menos mal que se quedan en el blog, que si fueran copas y tuvieras que colocarlas en estanterias no tendrias casa suficiente hija mia.

    ResponderEliminar
  2. felicidades por el premio. buen finde

    ResponderEliminar
  3. Mercedes, disfruta mucho de este premio, te lo mereces...un besote guapa

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por el premio, es una escusa para conocerte un
    poquito mejor.
    Y gracias por la información de las lanas.
    Besos de fin de semana.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades!!!!
    Bien merecido,

    ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Muchas felicidades por tu merecido premio!
    Feliz fín de semana.
    Besitos, guapa.

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por el premio! y me ha encantado conocer un poquito más de ti. Y voy volando a conocer la nueva tienda de lanas. Besetes

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena por ese premio¡

    ResponderEliminar
  9. enhorabuena! ;)
    Un beso y feliz sábado!

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por ese premio bien merecido, feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  11. Felicidades por el premio tan merecido.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola Mercedes!
    Felicidades por el premio y muchas gracias por informarnos del sorteo de Yasmin.
    Cada vez me gusta más el monedero elegido para el SAL!
    Besotes y feliz domingo!

    ResponderEliminar
  13. nos encanta tu blog, te seguimos, un beso<3
    http://adolescenteconhormonasdesenfrenadas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Gracias guapa! y felicidades por el premio! que ganas tengo de que llegue el 6 de febrero! yujuuuu, besos!

    ResponderEliminar
  15. Felicidades por el premio. Me encantaría hacer el monedero pero no tengo ni idea de ganchillo, iré viendo los vuestros. Besitos.

    ResponderEliminar
  16. Felicitaciones Mercedes por tan merecido premio
    que también nos permitió conocerte un poquito más.
    Muy feliz semana. Cariños

    ResponderEliminar
  17. ¡Gracias por contestar a tooodas las preguntas! Estas madres... cómo son!
    Besos,

    ResponderEliminar
  18. Felicidades por el premio!!! Gracias a él podemos conocernos algo más las unas a las otras, Ana de "TejeTeje" también me lo ha ofrecido, así que a ver si hoy me pongo a responder a todas las preguntas.
    Coincidimos en algunas cosas, entre ellas que mi madre también fue mi maestra, y lo de la colección de monederos igual, yo también estoy en ello.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  19. me ha gustado conocerte un poco más, voy a echarle un vistazo al blog que comentas, y que ganas de empezar el monedero.

    ResponderEliminar
  20. Felicidades por tu premio, querida amiga. Es normal echar de menos a la mami, ellas son el pilar de la persona que somos en realidad... un beso.

    ResponderEliminar
  21. Hola, MERCEDES!!! Vengo a conocerte desde el blog de Tramas de Colores, donde dejaste un comentario: http://tramasdecolores.blogspot.com.es/2013/02/respondiendo.html?showComment=1360613479845#c1265978329447252929
    Creo que yo fuí la precusora del punto 11, espero te haya ido bien con tus cirugías, si quieres nos conocemos más por el email. El mío: mariadelmar.garcia74@gmail.com
    Besosoososos y a tejer!!!

    ResponderEliminar
  22. ¡¡Hola, amiga!! Pásate por mi cocina, que tienes un premio:
    http://www.tejiendoenmicocina.blogspot.com.es/2013/02/2-premios-y-2-amigas-nuevas-rosa-y.html
    Besosoosos y ¡¡¡a tejer!!!

    ResponderEliminar