6.3.13

UNA CORTITA



Qué os parece el paisaje que tenemos en la tierruca? 
Mi médico me dijo, en una ocasión, que cuando necesitaba relajarse se iba a Picos de Europa y pegaba unos cuantos gritos. Hombre....yo tan necesitada no estoy, me conformo con asomarme por la ventana de mi dormitorio e intentar coger un poco de nieve con mi imaginación. Lo de ordeñar la vaca dejémoslo para otra ocasión. Jeje...seguro que a más de una se os ha ocurrido.



Y sigo con mis monederos. Quería agradecer lo amables que habéis sido conmigo y se me ha ocurrido regalaros uno. Pero eso os lo explicaré la semana que viene. Cuando termine con la serie que estoy preparando para incluir en http://www.missmonederos.com/
Os dejo con un adelanto. ¿Qué os parecen?
Entre los dibujos de conchas he incluido una puntilla.

 


Bss.


Mercedes  ♥

41 comentarios :

  1. Me parecen preciosos, otras "delicatesssen" de las tuyas. Bssss.

    ResponderEliminar
  2. Ay! Mercedes que afortunada eres y que envidia me das, llevo desde los 14 años enamorada de tu tierra y he tenido la gran suerte de poder ir durante los últimos 4 años unos días en septiembre, y si pudiera lo dejaba todo y me iba allí a vivir. Espero repetir este verano. Por cierto que dos monederos tan preciosos. Besos

    ResponderEliminar
  3. Mercdes qué paisaje tan hermoso y relajante!!! Los monederos están estupendos son una delicia para la vista. un besote bonita

    ResponderEliminar
  4. Nena, qué paisaje, asomarte a tu ventana y tener en frente esas vistas... noooo tiene precio. Qué maravilla!!!
    Y los monederos te han quedado muy bonitos, yo acabo de entrar a ver las costuras francesas para los forros de los bolsos que estoy haciendo, a ver si soy capaz de hacer esas costuras con mi máquina de coser, que me gustan mucho como quedan. Como no tengo a mi maestra aquí (mi madre que es modista) pues me tengo que apañar mirando en internet, jajaja.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Tierruca? Yo soy de Suances!!! jejeje Pero viviendo en Madrid.. Ains, no me pongas eso, cómo me gustaría ver ese paisaje ahora mismo. Preciosos monederos.

    ResponderEliminar
  6. MERCEDES...LOS MONEDEROS COMO SIEMPRE PRECIOSOS...,Y LAS VISTAS DESDE TU CASA NO PUEDEN SER MÁS RELAJANTES,YO DESDE MI CASA TENGO EL MAR FRENTE,PERO TUS VISTAS TAMBIÉN ME ENCANTAN, AL IGUAL QUE TU TIERRA,QUIERO VOLVER PRONTO POR ALLÍ, TU DONDE VIVES,O MEJOR DICHO QUE PUEBLO?, SI PUEDO IR ME ENCANTARÍA CONOCERTE...BESOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has oído hablar de las cuevas del Soplao, en el valle del Nansa ? Pués la casa está por esa zona.
      Entre semana vivo en Santander pero allí tenemos nuestro refugio.
      Si algún día vas por allí no dejes de avisarme.
      Bss.

      Eliminar
  7. me encanta como te han quedado, ya tengo mi cierre y me pongo con el monedero. besos

    ResponderEliminar
  8. Tengo la suerte de haber viajado mucho por España, y me quedan pocas provincias por conocer!! Y puedo decir esa parte de la península, que conozco perfectamente, es de mis preferidas !!!
    Lo de poner la cinta a los monederos ha sido un acierto, han quedado más preciosos!!!!
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  9. Mercedes las vistas preciosas, te llenan de optimismo y energía.
    Los monederos preciosos, como siempre.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Los Picos de Europa son un lujo para la vista y los monederos también :) bss

    ResponderEliminar
  11. El paisaje es de ensueño.
    Y ver esos monedero tan
    requetebien hechos también.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  12. me gusta mucho como queda la cintita

    ResponderEliminar
  13. Un paisaje bello de lo más relajante y cada día me gustan más tus monederos son ¡¡¡UNICOS¡¡¡ sus colores sus dibujos y todo lo que le pones siempre le favorecen de lo mejor, besitos.

    ResponderEliminar
  14. Son una monada, me encanta la combinación del rosa!!
    Un saludo
    Tejiendo para mis Amigos

    ResponderEliminar
  15. Mercedes todo precioso... Me encanta el monedero rosa, besos!

    ResponderEliminar
  16. simplemente preciosos!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  17. Me encantan las vistas que tienes...son maravillosas..asi que ese el truco de las maravillosas cosas que haces eh???el nuevo modelo con la cinta esta muy bonito, el rosa ne encanta.besetes

    ResponderEliminar
  18. ¿A que si que relajan los picos de Europa? Te lo digo porque yo nací y di mis primeros pasos casi en ellos, ¡cuántas meriendas comí en Panderrueda! Y eso si que relaja i sin gritar, tan solo contemplar esa magnitud de naturaleza te transporta a un mundo mejor. Lo que tira la tierruca……
    Los monederos son una pasada, hace unos días compre una boquilla para ver si soy capaz de hacer algo pero no se por donde cogerla jajajaja esta costumbre mía de picar en cosas nuevas me trae a mal andar, pero con mi tozudez algo haré con ella.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  19. Que preciosidad de monederos.

    ResponderEliminar
  20. Desde luego vives en una zona preciosa.
    Me gusta este estilo de monedero, se vé muy elaborado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Hermoso lugar, tiene que ser una gozada levantarte por la mañana y tener estas vistas, que "envidia"........
    Los monederos cada vez mas hermosos....
    Besos PIlar

    ResponderEliminar
  22. Que bonita tierra y que suerte respirar el aire puro verdad? Los monederos con esa cinta preciosos, que artista! Besitos.

    ResponderEliminar
  23. Wuau, Mercedes, son preciosos, como me gustan. Eres toda una experta en estos bolsitos, claro que tienen muchos ya hechos. Un besito

    ResponderEliminar
  24. que monederos más bonitos!!!!! :-P

    ResponderEliminar
  25. Que vistas más maravillosas tienes, eres una privilegiada!! jejeje
    preciosos estos monederos, el rosa me encanta!!
    felicitarte también por tú pagina web, he pasado a verla y me gusta muchísimo!!
    Te deseo mucha suerte... estoy segura que venderás muchos monederos!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola Mercedes!
    Vivir donde tu vives debe de ser eso que llaman calidad de vida, que gozada, el verde, la montaña, proximidad al mar...lo teneis todo.
    A mi tampoco me valdria eso de pegar cuatro gritos jajaja, soy más bien de silencios.
    Felicidades por tus bellisimos monederos, unas creaciones fantásticas.
    Besotes♥

    ResponderEliminar
  27. Santander tiene unos paisajes preciosos!!
    Bueno, y los monederos que quieres que te diiga.....son preciosos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  28. Linda paisagem e porte-moedas !!! Tanto as cores, os pontos e os fechos são lindos !!!
    Besitos
    Anna

    ResponderEliminar
  29. Gracias mi niña. Hoy más que nunca,me alegro de la época en la que vivo actualmente, con sus más y sus menos, pero libre. Mientras más leía, más me asombraba ¡Qué barbaridad! por lo que tuvieron que pasar las mujeres de antes y el contrato ¿lo leíste?...sin comentarios.
    Feliz día.
    Besitos, guapa.

    ResponderEliminar
  30. Ohhhh no pueden ser más bonitos !!!!

    Un besito guapi, y feliz fin de semana !

    ResponderEliminar
  31. ¡Niña! Me acabo de morir de envidia!! Yo también quiero esas vistas desde mi habitación. ¿Por cuanto la vendes? Te la compro!! jajaja.
    Muchos besos,

    ResponderEliminar
  32. Menudo paisaje relante se ve desde tu ventana niña ¡¡qué envidia!!. Los monedeors me encantan y el detalle de la puntilla es una idea estupenda, quedan muy estilosos y chic.
    besos
    Liliana

    ResponderEliminar
  33. Hola Mercedes,
    Sou tua nova seguidora :) Encontrei-te na Annasimplycrochet e vim visitar. Amei tus preciosos monederos e tus trabalhitos lindos! Já visitei os Picos da Europa e és dos lugares mais maravilhosos da Peninsula Ibérica.Adoro as Astúrias e a Andaluzia, me encanta tu país. Vem me visitar, me encantaria :D
    Bom weekend!
    Besitos de Portugal,

    Ana Love Craft
    www.lovecraft2012.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. Que preciosos te han quedado los monederos!!!! Me encanta el rosita! Monísimo!!!

    Un beso fuerte y feliz finde!

    ResponderEliminar
  35. ¡Qué paisaje más bonito y qué privilegio poder verlo desde tu propia casa!. Aquí, en Murcia, algunos como mi marido y yo desearíamos tener ese verdor y no este calor abrasador. Los monederos me encantan. El color de rosa es tan romántico...!!. Me encanta. Un beso.

    ResponderEliminar
  36. ¡preciosos! bueno y el paisaje como el de Asturias somos unas privilegiadas ¿no te parece?

    ResponderEliminar
  37. perdona Mercedes que ando muy líada...
    son precioso !!! y de lo más originales,
    además con tus manos, son perfectos ^^

    bss

    ResponderEliminar
  38. Menudas joyitas, el de los corazones es una monada. Saludetes, Cris.

    ResponderEliminar
  39. Qué flores y monederos tan monísimos haces, me encantan!!!De la tierruca todo lo que digas es poco...mi marido es de alli y a mi me maravillan sus paisajes y sus gentes.
    Un abrazo y felices dias de descanso.

    ResponderEliminar