4.4.13

OCA, SELLOS Y MÁS.



Cristina del Blog Puntadas y apuntes fue muy amable en pasarme, hace un tiempo, el patrón de un juego de la oca. 
Lo estoy bordando para una niña que hace la comunión en mayo. He empezado un poco tarde pero confío que, con la ayuda de mi hija Carmen, pueda terminarlo a tiempo.
Mientras tanto os enseño los avances. Yo voy bordando las casillas y Carmen las va rellenando.


Las casillas y todo lo que se ve en azul lo estoy bordando con un hilo de bambú que compré en Opercheiro


También quiero enseñaros unos sellos que le encargué a Anna del blog la Ventana de mi desván.
Jajaja...lo primero que dijo Carmen cuando los vió: " xd, pero qué perfección "...
Pasaros por su blog, vais a pasar un buen rato, seguro.


Y para terminar, deciros que el día 22 de abril se acaba el plazo para apuntarse al sorteo


A las 24,00 horas del día 22 de abril, publicaré la lista definitiva de participantes, designando, a cada una, un número-s  y el resultado lo sabremos con las últimas cifras del número ganador del sorteo de la ONCE del día 23 de abril.

Bss.
Mercedes.


33 comentarios :

  1. ¡Qué precioso os está quedando el juego de la oca, veo que sois un equipo y que de tal palo...
    Me alegra un montón y el resultado es muy bonito.
    Los sellos te van a venir fenomenal, aparte de muy bien hechos.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  2. El juego de la oca se ve estupendo y si es a cuatro manos lo tendréis acabado en un pis pas!!!
    Lo sellos son una pasada!! me voy a dar una vueltecilla por el blog de Anna...
    Besitos...

    ResponderEliminar
  3. Seguro que queda genial ese juego de la oca, ya tengo ganas de verlo acabado...

    Besinos

    ResponderEliminar
  4. Tiene muy buena pinta y encima será un trabajo madre-hija, seguro que os queda precioso. Los sellos son fantásticos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. el juego de la oca esta quedandote monisimo y los sellos ideales!!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  6. Estoy impaciente por verlo terminado tiene que ser una pasada...........Felicidades.
    Besos Pilar

    ResponderEliminar
  7. Que trabajazo el juego de la oca, es genial!! Los sellos me han encantao! Y nerviosa esperando el sorteo...besos!

    ResponderEliminar
  8. Mercedes!!!Pero que obra de arte!Seguro que la niña quedará encantada, vaya regalo de comunión! Es muy bonito!
    Los sellos te han quedado divinos! Bss de Montse de lostrastosdemontse.

    ResponderEliminar
  9. Hola Mercedes, que regalo tan bonito estás haciendo.
    besos

    ResponderEliminar
  10. Que idea tan bonita este juego de la oca, es la primera vez que lo veo y me encanta, estoy segura que quedará muy sorprendida y le encantará. Los sellos preciosos. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Lindo Bordado !
    Passe um bom dia !
    Besitos
    Anna

    ResponderEliminar
  12. Ohhhh!! Que chuli que te va a quedar!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  13. Madre mía, menuda paliza que os vais a tener que dar para tenerlo terminado en dos meses!! Pero seguro que esntre las dos os queda precioso, de momento tiene una pinta estupenda!!

    Yo tengo pendiente hacer un tablero de ajedrez y un juego de parchis, a ver si este veranito que tendré más tiempo me pongo a ello :)

    Los sellos son prciosos!!

    Bsos!!

    ResponderEliminar
  14. Lo del juego de la Oca me parece una idea fantástica, además de porque parece que va a ser una monada, porque yo, qué quieres que te diga, soy de cosas prácticas y de cosas hechas a mano, y esto aúna ambos, es chulísimo, me ha encantado!!!

    ResponderEliminar
  15. Seguro que le encanta ese juego de la oca!!! Es un regalo muy original
    Seguro que entré las dos lo acabáis en un pis pas y os queda de lujo
    Ya estoy deseando ver el acabado que le das
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Mercedes el juego de la oca tiene muy buena pinta, seguro que te quedará divino. Los sellos son genieles. un besote guapa

    ResponderEliminar
  17. Me parece increíble que podais hacer una oca a punto de cruz, menudo trabajo!! Con lo que llevais ya la veo fantástica, así que cuando esté terminada será una maravilla, estoy segura!
    Muy bonitos también los sellos, me pasaré por el blog de Anna, que no tengo el gusto de conocer.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  18. Te he hecho caso y me he pasado por el blog de Anna, me ha encantado.
    Todavía estoy intentando crear un logo para mi blog, pero cuando lo haga es posible que yo también le encargue un sello, me han encantado sus resultados. De todas formas, te quería preguntar una cosa, le pasaste tu los dibujos o improvisó ella?? por curiosidad.
    Un besazo Mercedes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. En mi csso, como ella conocía mi blog y mi página web, me hizo unos primeros dibujos que me gustaron.
      Cuando tengas tu logo ponte en contacto con ella, seguro que estará encantada de ayudarte. Ya me contarás.
      Un beso también para ti.

      Eliminar
  19. Ah, jolín qué tonta, el juego de la oca chulísimo, me parece una idea genial para un regalo. Estoy deseando ver qué tal os queda, artistas!!.
    Otro beso!

    ResponderEliminar
  20. ^Precioso te está quedando, poco a poco ya verás...
    los sellos me chiflan,

    un abrazo
    ^^

    ResponderEliminar
  21. Madre mia que faenón con el juego de la oca pero será un regalo fabuloso! Los sellos son chulísimos!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  22. Que buena pinta que tiene la oca, y que suerte tener la ayuda de tu hija, en cuanto a los sellos son una monada. Un beso

    ResponderEliminar
  23. Hola querida,

    Q bonitos los sellos, ultimamente ando viendo mucho d eso por la internet, y hasta me he estado enterando para saber como se hacen con las gomas de borrar, pero lo veo muy complicado hacerlas.....Estas t han quedado muy bonitas me encanta la del monedero....T esta quedando el bordado muy bonito....

    Besos,
    Lany

    ResponderEliminar
  24. Me encanta lo de la oca, si pudieras pasármelo... quizá algún siglo de estos tenga tiempo de bordarlo jajaja. Me da la sensación de que te va a quedar chulísimo.
    Besos,

    ResponderEliminar
  25. Monísimo, esperaré el resultado final. BESICOS.

    ResponderEliminar
  26. Ja, ja, ja. Sabes que Anna es mi compañera de universidad? Qué pequeño es el mundo!
    Me encanta ese bordado de la oca! Me parece un regalo genial!

    ResponderEliminar
  27. Qué juego de la Oca más bonito, y qué trabajazo que tiene!!! Estoy deseando ver el resultado final.
    Me pasé por el blog de Anna, que arte tiene haciendo sellos, y los tuyos... qué chuuulos.

    Besos y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola Mercedes!
    Me parece un regalo muy bonito, original y hecho con mucho cariño para una fecha tan especial como una Primera Comunión. Seguro que os dará tiempo a terminarlo.
    Muchas gracias por facilitarnos los enlaces de Opercheiro y Anna, iré a verlos.
    Besotes y feliz fin de semana♥

    ResponderEliminar
  29. Vuelvo...ya he visto el blog de Anna ¡que sellos tan bonitos tiene!. Y que cabeza tengo, anteriormente no te habia dicho nada con relación a los sellos que le encargaste ¡me encantan!.
    Más besotes♥

    ResponderEliminar
  30. Anónimo9/4/13

    With havin so much written content do you ever run into any issues of plagorism or copyright violation?
    My blog has a lot of exclusive content I've either authored myself or outsourced but it appears a lot of it is popping it up all over the internet without my agreement. Do you know any methods to help prevent content from being stolen? I'd definitely appreciate it.


    my blog post :: free reverse cell phone number lookup at&t

    ResponderEliminar
  31. Hola Mercedes,
    Me llevo el logo del sorteo a mi blog. El juego te va a quedar precioso! ya apunta maneras.
    Me ha hecho gracia lo de los ratones, si, pero como los mando a Terrassa, será allí donde tenga el problema. Ya ves encargos que me hacen y que duren.
    Feliz miércoles amiga!

    ResponderEliminar
  32. Ahh! que me encantan los sellos! Yo quiero uno también.
    Besos

    ResponderEliminar