25.4.13

TOALLA CON HADAS


Me han invitado a otra Comunión pero, desgraciadamente, no puedo ir.
Cómo regalo para la niña se me ha ocurrido bordar, en una toalla de baño, a punto de cruz, unas hadas supermonas.




El revés de la labor no quería dejarlo así. Me parecía tan feo que se me ocurrió coserle una tela de algodón.





Ha quedado muy bonita. Verdad?

¿Os acordáis de este nido de mirlos que os enseñé la semana pasada?


Pues aquí los tenéis una semana después. Sólo hemos encontrado tres. Uno debió de malograrse. Xd, qué trajín se traían los padres para alimentar a esos tres. Como te descuides y acerques un poco el dedo te lo cepillan cual gusanillo.



Bss.


Mercedes  ♥

38 comentarios :

  1. hola! Muy bonito regalo para comunión. seguro que le encantan las hadas!!!y la tela de atrás de algodón le queda estupenda.

    ResponderEliminar
  2. Que monada de haditas y que buena idea lo de cogerle la tela por detrás. En cuanto a los nidos yo aquí tengo de mirlo, de golondrina, etc etc, pero de vez en cuando me encuentro algún que otro pajarito, al que mi perro ha querido demasiado y no lo ha soportado, y nos da una penita.

    ResponderEliminar
  3. Es super bonita la toalla me encanta!!besos

    ResponderEliminar
  4. Preciosa toalla Mercedes!como sigas enseñandonos cositas tan monas voy a volver a sacar mis hilos y ponerme a hacer punto de cruz! te ha quedado muy bonita y el remate del revés con esa tela genial, felicidades artista!! ufff que boquita tiene los mirlos, no acerques mucho el dedo por si acaso...que graciosos!
    Mil besos guapa

    ResponderEliminar
  5. Genial la toalla y muy buena idea lo de poner la tela por el revés. Que monada los pajaritos. Bssss.

    ResponderEliminar
  6. Es preciosa!!! Me encantan las haditas.
    A la niña le va a encantar. Se nota que la has hecho con mucho cariño, y qué acierto has tenido al ponerle esa tela para que no se viera el revés de la labor.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Aaaa! Me iba sin comentarte que te veo alimentando a los tres pajaritos, qué booocas, jajaja.

    ResponderEliminar
  8. Hola mi niña!
    La toalla me ha encantado ¡Te quedó preciosa!!!
    El nido es una pasada y sus ocupantes ni te digo ¡Me encantan!.
    Besitos, guapa.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Mercedes!
    Me parece una idea muy práctica y bonita la de regalar una toalla bordada para el baño, las haditas en px te han quedado muy bonitas y simpáticas y el detalle que has tenido de coser detrás esa bonita tela le da un terminado muy pulido. Un regalo con el que vas a acertar de pleno.
    Muchas gracias por la foto de los mirlos, menudo pico abren...uf...¡deditos fuera, por si acaso!¡son preciosos!
    Besotes♥

    ResponderEliminar
  10. Muy bonitas las hadas y lo de la tela, una gran idea, aunque te puedo asegurar que son los mejores reveses que he visto nunca, tendrías que ver los míos, jajaja.
    ¡¡Qué graciosos los polluelos!!
    Besos,

    ResponderEliminar
  11. un detalle precioso para la niña, lo de la tela muy ocurrente,así queda reversible

    ResponderEliminar
  12. Preciosas!!!!! yo le tengo que hacer a Haizea unas y no encuentro nunca tiempo
    besitos

    ResponderEliminar
  13. Preciosas!!! y tan delicadas... amo las hadas!!!
    Y que buena foto... tienen una carita de que te agarran un dedo...
    Cariños... Sandra

    ResponderEliminar
  14. Hola Mercedes, muy bonita la toalla, un acierto. Buena foto la de los mirlos.
    Besos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  15. La toalla está preciosa, yo de coser, nada de nada, por eso me parece más bonita todavía...

    Besinos

    ResponderEliminar
  16. Mercedes qué buena idea tuviste al bordar esas toallas!!! las haditas están preciosas y muy amorosas...es un realo fantástico
    Me encantaron las fotos de esta linda familia de pajaritos....qué hambre tienen!!!!! un besote guapa

    ResponderEliminar
  17. la toalla te ha quedado monisima con las haditas y el liberty!!! y del nido, ¿que decirte?? me dan terror los pajaros, asi que me da miedo hasta verlos en la pantalla...;Un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  18. Qué toalla más mona y qué bien terminada!!!! Un besitoooo y feliz finde!!!!

    ResponderEliminar
  19. La toalla te ha quedado preciosa, y los mirlos, son feicos pero tannnn tiernos, me encantan !!!

    Un besito guapi !

    ResponderEliminar
  20. me encanta esa solución de la tela de algodón por el revés, muchas veces yo no bordaba y regalaba porque no me quedaba fino, por mucho que lo intentes siempre hay algún remate que se escape, y mira por donde me has dado la solución, gracias Mercedes, una solución tan simple que parezco tonta por no haberla pensado, además embellece la toalla, estoy encantada de haberte leído. Los pajarillos preciosos ¿te dejan dormir? jijijijij.

    ResponderEliminar
  21. Precioso el regalo, le encantará... es preciosa !!!
    y ese nido me ha arrancado una sonrisa, que bonita es la naturaleza

    gracias por las fotos

    besos

    ^^

    ResponderEliminar
  22. Hadas, me gustan las hadas, son muy simpáticas y además conceden deseos,je,je, La idea de tapar el revés ha sido genial, te hace la toalla reversible, bien por el ideón. Y tus mirlos que piden de comer al unísono... ánimo y a disfrutarlos.
    Pasa buen finde

    ResponderEliminar
  23. Los pajarillos me dan mucha grima y repelús.
    La toalla te ha quedado preciosa, es un super práctico regalo.
    Bss.

    ResponderEliminar
  24. Uns amores essas pequenas fadas !!! Lindo trabalho !
    Besitos e bom fim de semana !
    Anna

    ResponderEliminar
  25. Me parece un regalo ideal Mercedes. Y el detalle del revés super primoroso.
    Bsts

    ResponderEliminar
  26. TE HA QUEDADO FANTÁSTICA, Y LA TERMINACIÓN HA SIDO UNA BUENA IDEA, PERO A IDEAS NO HAY QUIEN TE GANE CHICA,ASÍ QUE AGRADECIDA POR DARNOS TUS IDEAS PARA REGALAR. BESOS DE TERE

    ResponderEliminar
  27. Te ha quedado muy bonita la toalla, seguro que gustará mucho!!!
    Feliz fin de semana!!!!

    ResponderEliminar
  28. Te ha quedado muy bonita,
    y lo de la tela trasera me parece una idea genial.
    Besitos

    ResponderEliminar
  29. Una toalla maravillosa y la tela por detrás me parece una idea genial.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  30. Preciosa e impecable la toalla Mercedes!
    Qué ternura y simpáticos los mirlos!
    Besitos ♥

    ResponderEliminar
  31. Te ha quedado preciosa, y la tela por detrás es una idea genial, le da un acabado más bonito.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  32. Hola guapa, hay un nuevo linky party en mi blog, así que solo has de cumplir los requisitos y participar. Besitos y nos vemos.

    ResponderEliminar
  33. Me encanta la toalla, la idea de ponerle una tela en la trasera es estupenda!
    Besos.

    ResponderEliminar
  34. Me parece preciosa y el acabado de detrás perfecto, como tú dices, queda mucho más limpio así.
    Besos.

    ResponderEliminar
  35. Muy bonita y seguro que a la niña le encanta.A esa edad nos encanta tener nuestras propias cositas personalizadas.bss.

    ResponderEliminar
  36. Amiga, pasa por mi cocina que te he dejado una cosilla:
    http://tejiendoenmicocina.blogspot.com.es/2013/05/premio-premio-comparte-7-cosas-sobre-ti.html
    Besososoosos!!!
    Qué bonitaaaaaaaaaa!!! Me gusta hasta para mí, jajajaja. Qué monada los pajarillos, nunca he visto un nido, qué pasada.

    ResponderEliminar
  37. Me han encantado las haditas, y los mirlos, son preciosos

    ResponderEliminar
  38. Muy bonito y delicado, me gusta. Te invito también a mi blog: http://fondosmila.blogspot.com
    Saludos.

    ResponderEliminar