14.5.13

BOLSO PARA MONTSE

Mi amiga Montse llegó un día a mi casa toda emocionada porque había visto una boquilla que le encantaba. Así que, la busqué y se la compré. Ahora, sólo tenía que poner mi cabeza pensante a funcionar para conseguir hacerle un bolso que le fuera a esa boquilla.
El resultado me ha encantado y a Montse también así que estoy doblemente contenta.

 Lo forré con una tela que anteriormente me había regalado ella y que le iba de perlas.


¿Os gusta?

Y también os enseño la oca enmarcada que empecé Aquí


NOTA: estoy enlazando este post a la FIESTA DE ENLACES de personalizaciondeblogs.blogspot.com.es


Bss.

Mercedes  ♥

58 comentarios :

  1. Todo una preciosidad, pero esa boquilla ¡madre mía! me he enamorado

    ResponderEliminar
  2. Beautiful bag!!!
    Greetings from Serbia!:)

    ResponderEliminar
  3. Que bolso mas bonito!!!!!! y el juego te ha quedado precioso.
    besitos

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bonito te ha quedado!!!!
    La oca te quedó genial!
    Feliz semana.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  5. Desde luego los tonos y el estilo le van fenomenal, te ha quedado precioso.
    Buena elección el el color del marco para la oca, destaca los dibujos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Te han quedado precicosas las
    dos cosas, tanto el bolso como
    el juego de la oca, que me
    encanta como ha quedado en-
    marcado.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  7. Me encanta este bolso, es precioso y dulce. El juego de la oca pues genial !!!, ha sido un regalo muy bonito y para siempre. Bsss.

    ResponderEliminar
  8. Es precioso! Qué fino,me encanta

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Mercedes!
    ¡Que preciosidad de bolso! la boquilla es una monada, el exterior me encanta por el color y por la flor que lo adorna y tienes toda la razón, la tela del interior combina perfectamente. Montse va a llamar la atención con ese precioso bolso, la van a preguntar ya verás.
    Y bueno, el Juego de la Oca os ha quedado muy bonito y asi enmarcado luce todavia mucho más, sabia que consiguiriais acabarlo para la Comunión...que o ha sido hace bien poco o falta poco...parece mentira, ya estamos en Mayo y a mediados...uf jajaja.
    Besotes y feliz semana♥

    ResponderEliminar
  10. La oca al final os ha quedado fantástica, es un gran regalo.
    La boquilla es chulísima, yo nunca había visto nada parecido, es muy muy original, me ha encantado!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. Que preciosidad de bolso y la boquilla super original!!!
    El cuadro de la Oca me encanta.
    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  12. La boquilla es una monada! Y muy original!y el bolso que le has hecho le queda estupendo. Muy bonito, seguro que la encantó.

    ResponderEliminar
  13. La oca es una pasada, y la boquilla esta de taconcitos, je,je, que simpática y femenina, es muy graciosa, me gusta :)

    ResponderEliminar
  14. Un bolso muy bonito, la boquilla y el ganchillo, la flor es preciosa, y el juego de la oca enmarcado esta de lujo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Para no estar contenta, menudo bolso más chulo. Y la oca una preciosidad.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Que bonito Mercedes!! La boquilla muy original y la tela junto a ese bolso tan chulo que has creado son geniales, besitos!!

    ResponderEliminar
  17. Que preciosidad de monedero!!!
    La boquilla es superbonita, y l tela le va de maravilla.
    La oca te h quedado de lujo.
    Un beo

    ResponderEliminar
  18. Precioso!!! y la boquilla me encanta!!!!

    Un saludo.
    ♥♥♥

    ResponderEliminar
  19. La boquilla es genial, y el bolso a quedado muy lindo, tu amiga estara contenta con el.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Parece imposible superarte, pero lo haces. Éste bolso es de 10...

    Besinos

    ResponderEliminar
  21. Ohhhh!!! pero que bonito te ha quedado el bolso y la boquilla si que es cierto que es una preciodidad :) bss

    ResponderEliminar
  22. Me encanta el bolso, que maravilla!! La verdad es que la boquilla es una preciosidad, pero el bolso que has hecho no se queda atrás, combinación de colores perfecta!! Que maravilla Mercedes, enhorabuena por el trabajo tan perfecto!!

    Y la Oca que me parece una pasada, que tiene que llevar un trabajo tremendo luce preciosa enmarcada!

    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  23. Te ha quedado precioso y muy elegante, la boquilla superoriginal,. la Oca está muy bonita, me gusta.
    un bso.

    ResponderEliminar
  24. Precioso y muy elegante, la boquilla es muy original, y la oca enmarcada luce todavía mas besos

    ResponderEliminar
  25. Precioso! No me extraña que se enamorara de la boquilla es fantástica!!!

    Bsos!

    ResponderEliminar
  26. El bolso es precioso y la oca también. Felicidades, haces unas cosas preciosas

    ResponderEliminar
  27. jo, te ha quedado precioso!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  28. Mercedes ha quedado un bolso precioso. Y tu cuadro de la oca, también.
    Bss.

    ResponderEliminar
  29. Pero que bonito y la boquilla es una monería

    y el cuadro es lindísimo,

    felicidades
    ^^

    ResponderEliminar
  30. A bolsa é linda demais !!!! Adorei ! E o bordado, lindo também !!!!
    Besitos !
    Anna

    ResponderEliminar
  31. Que preciosidad de bolso!!! y que bonito el tablero de la oca, bss

    ResponderEliminar
  32. Me encanta el bolso, es precioso!! El juego de la oca te ha quedado de fábula enmarcado, que bien!!

    ResponderEliminar
  33. Mercedes te quedó genial el bolso que le hiciste a Montse, la boquilla es divina y el bolso por ambos lados me encanta......Qué lindo se ve el juego de la oca enamarcado!!! vaya curro que te has dado. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  34. El bolso te ha quedado genial, y es que la boquilla es preciosa, pero has sabido sacarle partido con el modelo que has elegido y con el color del forro. Enhorabuena. Besitos.

    ResponderEliminar
  35. El bolso ¡¡precioso!! a mi tambien me gusta mucho, y la oca esta super, chuliiii,besicosss

    ResponderEliminar
  36. El bolso es precioso y me encanta la boquilla. El tablero de la oca, te quedo genial.
    Besitos

    ResponderEliminar
  37. ¡Qué bonito el detalle del cierre de los tacones!
    Estás hecha una artista.
    Besos,

    ResponderEliminar
  38. Te ha quedado precioso y la boquilla es ¡divina!.
    El tablero, espectacular.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  39. El monedero es una pasada!!
    El cuadro es una obra de arte!!! Me encanta como te ha quedado!!
    Bss

    ResponderEliminar
  40. Precioso el bolso,Mercedes! y con la boquilla tan original
    te ha quedado de lujo! El jugo de la oca un trabajo impecable!
    Besitos ♥

    ResponderEliminar
  41. Es precioso Mercedes! la boquilla es super original, me encanta, y el bolso que te voy a decir espectacular!! los colores, el forro..todo de un gusto maravilloso, el juego de la oca enmarcado se ve precioso, felicidades guapisima!
    Mil besos!

    ResponderEliminar
  42. que bolso tan precioso Mercedes!!! es una cucada!!!! vaya manos tienes que envidia :) me ha encantado!!! :)

    muchiisimos besosss!!!

    http://baulderaquel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  43. Y a quién no, es una maravilla...
    Besitos

    ResponderEliminar
  44. EL BOLSO ES UNA COQUETERÍA Y LA OCA TE HA QUEDADO FENOMENAL FELICIDADES MERCEDES.BESOS

    ResponderEliminar
  45. Qué chula la oca y el bolso es monísimo con los zapatitos, me encanta. BESICOS.

    ResponderEliminar
  46. Precioso!!!! como todo lo que haces!!!!

    ResponderEliminar
  47. ¡Qué preciosidad de boquilla y cartera! ¡Me encanta!
    Veo que también has cambiado el look del blog... ¡Vivan los corazones y tus manualidades!
    ¡Buen Domingo!

    ResponderEliminar
  48. El bolso es ideal y la boquilla muy original! Tu amiga estará super contenta!
    Bsts

    ResponderEliminar
  49. no me gusta, me encanta, te han quedado precisos ambos proyectos.
    El bolso es ideal. Yo compré el otro día una boquilla para monedero que ni es redonda, ni es cuadrada y no se como utilizarla...

    ResponderEliminar
  50. ¡Hay que monada! y yo con un esqueleto de bolso que no sé que hacer con él, ya me has dado una idea!

    ResponderEliminar
  51. Qué bárbaro, es un bolso preciosísimo, me encanta.
    Y la oca es un trabajo impresionante.
    ¡Que manos tienes!
    Bss.

    ResponderEliminar
  52. Que bonito, tienes unas manos de oro. Vengo de la fiesta de enlace. un saludo.

    ResponderEliminar
  53. Woooooo

    Pedazo de bolso chulo para tu amiga ^.^

    Y la oca...oO! menudo trabajazo!

    Besos ♥

    ResponderEliminar
  54. Hola Mercedes! Te he encontrado por las fiestas de enlaces de blanca (personalizacion de blogs) y me encanta tu pagina, eres una artista con todo lo que haces eh!(yo estoy iniciandome en el ganchillo/trapillo). Te invito a que si puedes, (aunque no este todavía tan fantastico con el tuyo) te pases, y si crees que debo cambiar algo, por favor, con toda la confianza del mundo, dimelo! http://lossecretosdeyavanna.blogspot.com.es/
    Muchas gracias y sigue asi, eres una maquina!

    ResponderEliminar
  55. Que bolso más bonio, me encanta!!!. Y un juego de la oca estupendo.

    Un saludo.
    ♥♥♥

    ResponderEliminar