29.5.13

MI REGALO DEL INTERCAMBIO DE TEJEDORA


Ahora que ya se que lo ha recibido y publicado la compañera a quien me tocó hacerle el regalo, os enseño lo que le mandé.
la foto la he tomado prestada de Lawylly, la agraciada y artífice del blog miskekos. Espero que no le importe, a mi se me olvidó hacer una foto.
Se trata de dos madejas de algodón mercerizado de ice yarns, el que yo utilizo para hacer mis monederos. Es una pasada lo dulce que es y lo bien que se teje.
Unos regalices, en su perfil decía que le encantaba el regaliz.
Un monedero de ganchillo hecho por mi.
Y una tarjeta de feliz no cumpleaños con una florecita a ganchillo en su solapa. En el interior iba un dibujo muy chulo que me hizo mi hija. Yo no se dibujar.

La verdad es que no se si le ha gustado. Espero que si.

Y a vosotras, ¿qué os ha parecido?

Bss.
Mercedes  ♥




35 comentarios :

  1. Me encanta!!!! El monedero es precioso. A mi me gustan mucho las lanas matizadas. Un abrazo Cris

    ResponderEliminar
  2. Precioso y dulce regalo, todo un detalle.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Mercedes!
    ¡Vaya lote!¡me gusta todo! y lo mejor es que lo has hecho sabiendo los gustos de a quién iba dirigido. Lo de la tarjeta feliz nocumpleaños es un invento genial. Todo muy bonito y acertado.
    Besotes♥

    ResponderEliminar
  4. Bonitos regalos !!!! estará encantada. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. A mi me parecen unos regalos estupendos Mercedes!
    Por cierto, donde compras esas lanas tan bonitas?
    Un besote cielo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las tienes en lanasymas.com el hilo se llama camilla y es un algodón mercerizado.
      Bss.

      Eliminar
  6. Un gran regalo, seguro que está encantada.
    Bss.

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué bonitos regalos, y además
    tener un monedero tuyo es ya
    tener una joya.
    Besos preciosa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  8. Que lindos regalos!!!! yo con el puro monedero hubiera quedado en el cielo!!!!!
    Cariños!!!! Sandra

    ResponderEliminar
  9. Seguro que le ha encantado la carterita es una monada y el resto de detalles tambén Besos

    ResponderEliminar
  10. Super chuloooooo

    Esas chuches... hmmmmmm

    BEsos preciosa

    ResponderEliminar
  11. Estará encantada con los regalos, sobre todo ese preciosos monedero... Tengo que probar ese algodón, en el próximo pedido que le haga a Yasmín, lo pediré. Probé el acrílico de bebé y me encanta.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Mercedes, dudo mucho que no le guste. A mi me hubiera encantado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Seguro que le ha encantado, cómo para no!!
    Yo estaría pegando saltos de alegría ^_^
    Un besote,
    Arte Friki

    ResponderEliminar
  14. Mercedes a mi me han encantado todos los regalitos y estoy segura que a su destinataria tamién..un besote preciosa

    ResponderEliminar
  15. Es un regalo precioso, ...seguro que su receptora estará encantada !!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Es un regalo precioso, seguro que le habrá gustado tanto como a nosotras !!

    Un besito guapi !

    ResponderEliminar
  17. Todo es precioso, disfruta tus regalos, ese monedero me encanta, muchos besos.

    ResponderEliminar
  18. Ohhh seguro que estará encantada con los regalitos. Yo estoy haciendo un conjuntito para mi bebé con este algodón y está quedando precioso, ya os lo enseñaré. Besos!

    ResponderEliminar
  19. Es todo un regalazo,... A mi me ha encantado!!!
    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  20. Es que eres un encanto, mira que fijarte en que le gusta el regaliz y enviárselo, me parece muy bonito, igual que el elegir el mismo material que a ti te gusta, porque claro, lo que te gusta para ti también te gusta para los demás :)

    ResponderEliminar
  21. Que regalitos tan bonitos!

    ResponderEliminar
  22. Una preciosidad como no me van a gustar es un regalo pero de lujo, eres de lo más detallista, besitos.

    ResponderEliminar
  23. Unos regalos super, el monedero chulisimo y ademas los hilos para que se anime, a hacer uno de tus monederos,besicosss

    ResponderEliminar
  24. Pero como dudas de sí le habrán gustado?
    Seguro que esta encantada, porque son unos regalos muy bonitos.
    Feliz fin de semana, aunque para variar el tiempo no nos va a acompañar.
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Estoy segura que le gustó porque todos los regalos que enviaste son preciosos.. aunque tú también has sido muy afortunada con los tuyos ^^
    Besazos, guapa!

    ResponderEliminar
  26. A mi me parece todo super bonitos! el monedero es precioso con ese azul matizado, la tarjeta...las chuches, no lo dudes Mercedes, yo estaria encantada con estos regalitos, ahh y gracias por decir donde compras esas lanas, voy a mirarlas ahora mismo!!
    Mil besos

    ResponderEliminar
  27. Qué cosas más bonitas le mandaste! A mí es que tus monederos me encantan!!

    Bsos!

    ResponderEliminar
  28. A mi me habría encantado recibirlo!! Seguro que a ella también.

    Besos!

    ResponderEliminar
  29. Hola y gracias por tu comentario. Que regalo tan chulo has hecho para tu intercambio. Me gusta todo.
    besos

    ResponderEliminar
  30. Hola Mercedes! Tengo muy poco tiempo, pero no puedo dejar de pasar a saludarte.
    Estupendo trabajo, como siempre... Felicidades y gracias por tu visita y tus palabras. Un beso!!!

    ResponderEliminar
  31. Hola Merce, hacía mucho que no entraba a visitar los blogs por falta de tiempo y otro montón de razones más pero ya vuelvo otra vez con las mismas ganas de antes. Prometo entrar a veros por lo menos una vez a la semana.
    He visto todas las cosas que has estado haciendo y desde luego que eres una artistaza. Me han gustado mucho los monederos.
    Seguiremos en contacto.
    Un beso muy fuerte....MAYU

    ResponderEliminar
  32. a mi me ha encantado!! me gusta mucho el punto del monedero, te ha quedado genial!
    Besitos y gracias por pasarte por mi blog

    Things to Knit - Blog

    ResponderEliminar
  33. Qué detalles tan preciosos has enviado, tomo nota del hilo de algodón a ver si me animo a hacer tus monederos, que estoy de una desgana con esta primavera loca.
    Besosoosos y a tjr!!!

    ResponderEliminar