27.5.13

REGALO INTERCAMBIO DE TEJEDORA COMPULSIVA

Me ha hecho mucha ilusión recibir los regalos de mi compañera del intercambio de Tejedora Compulsiva.
Se llama Rosa, pero no tiene blog, así que no podremos conocerla mejor. A mi me escribió una carta preciosa que me ha permitido conocerla un poco.


Y aquí tenéis lo que me ha mandado: lanas, hilo, tela, dos ganchillos, una libretita con dos lapiceros customizados y, hecho por ella, una bufanda suave y de un color precioso, y una bolsa de trapillo distinta a las que había visto hasta ahora, la ha realizado con una técnica para que la labor pese menos y además queda más armada.
Hay que convencerla para que se haga un blog, así podrá enseñarnos la técnica que empleó.


Gracias a Tejedora por la idea del intercambio del "feliz no cumpleaños".
Bss.

Mercedes  ♥





21 comentarios :

  1. Muchas gracias por tus felicitaciones, unos regalos muy chulos BESOS

    ResponderEliminar
  2. Cuánta ilusión hace recibir regalos !!
    son preciosos,

    feliz semana

    ^^

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por los regalitos, son muy bonitos, que "ilu". Bssss.

    ResponderEliminar
  4. Como dice Elia, que ilusión recibir regalos, felicidades !!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Son unos regalos preciosos!! Que los disfrutes!!
    Feliz semana.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  6. Que bonitos regalos!! A ver si en el proximo intercambio tengo más tiempo y me animo a participar. Besos!

    ResponderEliminar
  7. Mercedes qué regalitos tan geniales, seguro que harás cosas preciosas con ellos. Disfrútalos mucho. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  8. Disfrutas de tus regalos, son preciosos, muchos besos y gracias por pasar por mi blog.

    ResponderEliminar
  9. Seguro que das buen uso a todos ellos, disfrutalos!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. felicidades!!! que buena idea para conocer amigas!!

    ResponderEliminar
  11. Están geniales, a mi me encantan los intercambios, pero raras veces me ha tocado que se hagan internacionales o en blogs mexicanos
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  12. Qué chulo todo!! me alegro de que te haya ido bien.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  13. Son preciosos disfruta de ellos ,besitos

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué suerte has tenido!
    Me encanta lo que has
    recibido.
    Que lo disfrutes todo.
    Besos guapisima.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  15. Unos regalos muy útiles y bonitos, ahora a disfrutarlos.
    un bso.

    ResponderEliminar
  16. Bonitos regalos además de útiles...así que ahora toca disfrutarlos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Hermosos los regalitos que recibiste Mercedes!
    Que los disfrutes mucho!
    Abrazoo ♥

    ResponderEliminar
  18. ¡Hala! Qué cosas más chulas y prácticas! Que las disfrutes. Un besazo,

    ResponderEliminar
  19. Que bonitos regalos Mercedes! disfruta de ellos son todos muy bonitos, yo tambien estaba apuntada a este intercambio, el paquete me ha llegado esta mañana, haber si tengo un ratito y hago una entrada
    muchos besos!

    ResponderEliminar
  20. Bonitos regalos y utiles, que los disfrutes,besicosss

    ResponderEliminar
  21. Qué regalos más bonitos. A ver si me animo a participar en algún inter, tus regalos son divinos, tenemos que ver ese blog yaaaa!!
    BEsosoososos!!!

    ResponderEliminar