28.6.13

BANDEJA HAND MADE

Esta mañana la he recogido de la tienda de enmarcaciones. Las fotos del bordado no son muy buenas porque olvidé hacerlas antes. Es una pena porque no reflejan muy bien la delicadeza de las puntadas.
Son crocus, unas flores de invierno preciosas. El bordado original llevaba unas puntadas lineales bordeando todas las flores. No lo hice porque no me gustaba como quedaba, me parecía un poco basto y yo, ante todo, buscaba sencillez.






La destinataria de la bandeja es una chica joven y muy moderna, así que creo que el marco y las asas le van a gustar.


¿Qué os ha parecido?
¿Tenía que haber recargado más el bordado?
Bss.

Mercedes  ♥

( Enlazo esta entrada a la fiesta de enlaces de personalizacion de blogs )



31 comentarios :

  1. Es un bordado precioso, y te ha quedado precioso con este marco. Bsss. y feliz "finde".

    ResponderEliminar
  2. Mercedes te quedó preciosa la bandeja ya montada!!! el bordado se ve divino con estas flores tan geniales. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  3. Un bordado muy fino y la bandeja en su conjunto preciosa. Afortunada su destinataria. :) bss

    ResponderEliminar
  4. ¡Que bonita! has hecho un trabajo precios. Bs.
    Julia y sus recetas.

    ResponderEliminar
  5. Es un regalo precioso,Mercedes! Me encanta el motivo y bordado en lino mas! Que esplendor tiene, el marco y las asas! Muy bonito! Bess y feliz finde de Montse de lostrastosdemontse.

    ResponderEliminar
  6. te ha quedado preciosa!!!!! ; es tan bonita que a mi me daria muchisima pena usarla por temor a estropearla; el bordado ni es escaso ni se recarga, esta en su punto perfecto!! me ha encantado!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  7. Tal cual, esta preciosa, besicosss

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado perfecto ni mucho,
    ni poco, no conocía esas flores
    pero me parecen de una delicadeza.
    Besos guapa y buen fin de semana.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  9. Mercedes para mi gusto está perfecta. Sencilla, elegante, muy bonita.
    Bss.

    ResponderEliminar
  10. Creo que te quedó preciosa y el bordado es muy fino. Le encantará.
    Besos.... MAYU

    ResponderEliminar
  11. A mi me gustan las cosas sencilllas, recargarlo mas no era necesario. El marco de la bandeja es una chulada, me encanta!

    ResponderEliminar
  12. Me gusta mucho, es moderna y a la vez elegante!
    Besos, feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  13. De lo más original, la bandeja es una preciosidad, queda el conjunto muy elegante

    abrazos de finde ^^

    ResponderEliminar
  14. Me parece muy elegante y delicada, como dicen para gustos los colores y a mi me ha encantado! besos!

    ResponderEliminar
  15. Hola Mercedes!!! ya estoy de vuelta en el blog al fin!!! que monada de bandeja, la verdad que tienes unas ideas de lo mas originales y super elegante y fina, me encanta!! :)

    un besotee enormee reina!!!

    http://baulderaquel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Lindo, lindo, lindo, lindo...
    Besitos e bom fim de semana !
    Anna

    ResponderEliminar
  17. Preciosa!!!!! que trabajo tan delicado...

    ResponderEliminar
  18. A mi me gusta así, mas sencillito, sin recargar, que al final cuando pones demasiadas cosas acaba cansando.
    El marco de la bandeja es chulísimo y muy moderno.
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Así está perfecto, yo tampoco lo habría recargado. ¡Seguro que le gustará!
    ¡Buen Domingo!

    ResponderEliminar
  20. Está perfecto y precioso. BESICOS.

    ResponderEliminar
  21. Un trabajo maravilloso.
    Te felicito.
    Besitos y feliz verano.

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola Mercedes!
    Esa bandeja te ha quedado perfecta ¡me encanta el contraste entre lo moderna que es la bandeja y el bordado más clásico!
    ¿Lino? ufff...pero el resultado vale la pena, me gustan mucho esos crocus y el realce que tienen, creo que has acertado eliminando el punto lineal, asi queda más "fresco".
    Besotes y feliz domingo♥

    ResponderEliminar
  23. Hola Mercedes, cuanto tiempo sin visitarte, ultimamente el tiempo no me da para mas y os tengo un poco abandonadas, pero intentare ponerme al dia, en estos dias que estoy de vacaciones.
    Esta bandeja te ha quedado preciosa hasta con el reflejo del cristal, los monederos y los dulces de las anteriores entradas me han gustado muchísimo.
    Un besito y gracias por tu visita a mi blog
    Sío

    ResponderEliminar
  24. no, no, no, no tenías que haber recargado nada más, es perfecto, sencillo h elegante, el marcobandeja perfecto para una chica moderna y para la sobriedad de tu perfecto bordado, le va a encantar, ya te lo adelanto yo, seguro :)

    ResponderEliminar
  25. Es preciosa y delicada.Seguro que le encanta!!!
    Y te habrás dejado los ojos, que bordar en lino es un castigo!!!
    Un abrazo
    (vengo de la fiesta de enlaces de Blanca)

    ResponderEliminar
  26. Hola primor!!!
    Ya estoy por estos lares, ahora me toca ponerme al día poco a poco en mi blog, y visitar los vuestros, que por lo que veo hay maravillas.

    Pues el bordado me parece lindísimo, y qué buena idea lo de la bandeja, es una maravilla!!! Así te ha quedado preciosa, y seguro que le encanta a su destinataria.

    Besos y feliz verano!!!

    ResponderEliminar
  27. Hola guapi, te a quedado muy bonita, a veces las cosas sencillas son las más bonitas! la flor me gusta mucho y el marco y las asas son preciosas, as acertado de pleno, estará encantada con tan preciosay elegante bandeja
    besosss!!

    ResponderEliminar