25.6.13

BOLSO DE TRAPILLO

Es el primer bolso de trapillo que me encargan y que hago. De un tamaño medio para no cargarlo de muchas cosas. Le di muchas vueltas al cierre y al final opté por un precioso botón en azul que compré hace mucho en uno de mis viajes a Madrid.
Este bolso no le ha dado tiempo de pasar por http://www.missmonederos.com/ pero pienso hacer más.





¿Conocéis a Almu? de http://www.missoluciones-pangala.com/ Es una chica estupenda y una de mis blogueras favoritas. En su blog te enseña un montón de ideas, trucos y soluciones a muchos problemillas cotidianos. No os defraudará, os lo prometo.
El 4 de agosto sortea uno de estos cuatro bolsos hand made preciosos de piel y tela que la ganadora podrá escoger.
Pinchad en la imagen si queréis apuntaros.


Bss.
Mercedes  ♥

33 comentarios :

  1. Es un bolso precioso Mercedes! Y ese trapillo estampado me encanta.
    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Mercedes, nadie diria que es el primero, es super bonito el estampado, cuanto trapillo has necesitado para esa medida de bolso? voy a visitar a Almu!
    Feliz semana y besitos guapa!

    ResponderEliminar
  3. Hola Mercedes,

    Te ha quedado un bolso genial!! Ademas el trapillo estampado me gusta mucho, es muy bonito!

    Nos vemos pronto. un beso

    Rosa Blog Style

    ResponderEliminar
  4. Que bonito te ha quedado, y forrado y todo. Bssss.

    ResponderEliminar
  5. Hola Mercedes,
    el bolso te ha quedado precioso, me encanta el color y estampado del trapillo, te ha quedado genial para ser el primero.
    Besitos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  6. Mercedes te quedó un bolso genial, me encantan los colores del trapillo!!! el cierre te quedó genial. Gracias por el enlace, me pasaré por el blog de Almu. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado divino y el dibujo del trapillo muy bonito. BESICOS.

    ResponderEliminar
  8. Es preciodo Mercedes!! Aiix que ganas tengo de meterle mano al trapillo pero me faltan horas y nanos jeje. Um beso!!

    ResponderEliminar
  9. Es preciodo Mercedes!! Aiix que ganas tengo de meterle mano al trapillo pero me faltan horas y nanos jeje. Um beso!!

    ResponderEliminar
  10. Precioso!! Y tienes toda la razón...parece que hayamos tenido telepatía jajajajaj y porque al final no le dejé el lazo yo porque lo tenía hecho y lo deshice y le hice esa tira de nudos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Mercedes tu bolso es una chulada,y mucho mejor confeccionado y acabado que lo que se ve por ahí en las tiendas donde venden material, lo sabes, ¿no?, y... ¡¡gracias por el pedazo de piropazo que me has echado, guapísima!!, pero una pequeña salvedad, por si las moscas, que sólo sorteo uno, uno de los cuatro que la persona ganadora elegira.
    Un besazo guapa, y que tengas mucha suerte :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, jajaja...tienes razón que incita a confusión. Voy a editar la entrada y enmendar el error.
      Bss.

      Eliminar
  12. Un bolso precioso, el color del algodon me gusta mucho , el lacito le da un toque especial.
    un bso.

    ResponderEliminar
  13. Hola, te ha quedado precioso¡¡¡¡ y muy veraniego.
    besos

    ResponderEliminar
  14. Unos bolso de lo más actual, y bonito !!! ...mira que el trapillo está dando fuerte, lo ves por todas partes.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Es muy bonito, como todo lo que haces,
    te ha quedado impecable.
    En cuanto al sorteo, ahora me paso.
    Besos preciosa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  16. Mira que lindo, jo eres toda una artista. Me alegro de que te hayan gustado las hamburguesas, tengo ganas de hcer unas de fréjoles que me han dicho que son deliciosas¡¡ mil besiños

    ResponderEliminar
  17. Linda combinação de cores para uma linda bolsinha !
    Besitos
    Anna

    ResponderEliminar
  18. ¡¡ Muy bonito!! me gusta como te ha quedado y ademas forrado,besicosss

    ResponderEliminar
  19. Te ha quedado precioso, me gusta mucho como has combinado los colores y los detalles del boton y el lazo lo aportan elegancia.
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola Mercedes!
    ¡Que bolso tan bonito! ideal para esta época del año, me gustan mucho los colores y como está hecho en trapillo creo que además...es muy resistente.
    Muchas gracias por el enlace, iré a ver.
    Besotes gordos♥

    ResponderEliminar
  21. Hola Mercedes te ha quedado chulísimo el bolso!

    Gracias por tu comentario en mi blogs, Si quería decirte que si te animas a hacer los posa vasos y los cuelgas en tu blog me cites como lugar de donde sacaste la idea.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  22. ¡¡¡Ostras!!! ... no se te resiste NADAAAAA . Está perfecto, no? se ve muy bien rematado y tejido. Felicidades por tu trabajo :) bss

    ResponderEliminar
  23. ¡Qué precioso! y, como todos tus trabajos, perfectamente rematado. ¡Qué envidia me das...!

    Besinos, guapa

    ResponderEliminar
  24. Me gusta mucho ese bolso de trapillo, me está picando el gusanillo del c.v.c.q. (jaja), gracias por pasar por mi blog, un beso.

    ResponderEliminar
  25. Te quedó guapímimo. Tengo yo que probar el trapillo que todavía no lo probé. La verdad es que no sé de donde sacais tanto tiempo para hacer tantas labores, a mí me haría falta añadir más horas al día.
    Un beso... MAYU

    ResponderEliminar
  26. Hola, felicidades por tu blog!
    Si usted puede visitar este blog:
    http://morgannascimento.blogspot.com.br/
    Gracias por su atención

    ResponderEliminar
  27. Cucuuuu
    Te ha quedado muy bien ^.^
    Ahora se está llevando mucho el trapillo y para verano queda mejor que la lana ;p
    Yo me estoy haciendo uno, je je je.
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  28. ¡Muy bonito y práctico ese bolso!
    ¡Por cierto! Yo también me apunté al sorteo de Pángala.. ¿tienes los dedos cruzados? ;) Los bolso son preciosos, difícil elegir uno, ¿verdad?
    ¡Buen Domingo!

    ResponderEliminar
  29. me encanta tu bolso, como siempre super currado, hasta el minimo detalle

    ResponderEliminar
  30. Yo pensaba que el trapillo no sería muy adecuado para un bolso, porque pesa mucho, pero el tuyo es precioso, puede que yo también me anime, aunque seguro que no me queda ni la mitad de bien, el tuyo está muy currado.
    Un besote!!!!!

    ResponderEliminar