7.6.13

BOLSITO DE FIESTA

Hacía tiempo que tenía este bolsito tejido a la espera de poner la boquilla. 
Para descansar la vista, entre puntada y puntada de mi labor de px, lo terminé.
Está tejido con un hilo de ICE yarns, Cream Gold. 
La boquilla es de 12 cm. queda un bolsito muy mono, pero tengo la duda de qué cadena ponerle. Una larga de 1,20 cm para llevar colgado al hombro o una más cortita para llevar de la mano. ¿Qué opináis vosotras?
Os dejo con las fotos.




Bss
Mercedes  ♥

NOTA: estoy enlazando este post a la FIESTA DE ENLACES de personalizaciondeblogs.blogspot.com.es


33 comentarios :

  1. Precioso, Mer. Yo le pondría una cadena pequeñita de mano. Pero para gustos.....Un besito.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué exquisito, por dentro y por fuera!
    Yo le pondría una cortita que quedaría
    como mas coqueto todavia.
    Me encanta.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  3. Esta ¡¡ precioso!! yo tambien se la pondria corta, besicosss buen finde

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, Mercedes, un bolso tan preciosos queda bien de cualquier manera, pero sí parece que quedaría más apropiado con una cadena cortita. Ya nos lo enseñarás.

    Besinos

    ResponderEliminar
  5. Es "divino", me lo pondría tanto largo como de mano. También se puede hacer de las dos maneras, con una cadena larga que al pasar por un lado (en una anilla) no quede fijo (o si) y se pueda enganchar al otro lado quedando mas corta, no se si me explico bien pero yo he visto bolsitos con este sistema. Sea cual sea la solución es precioso. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Que guapo te quedó. Con la cadenita larga es cómodo de llevar pero con la corta se verá el bolso más elegante, Yo le pondria la corta.
    Un beso..... MAYU

    ResponderEliminar
  7. Una monada de bolsito, es precioso !!! y sin ninguna duda, yo le pondría la cadena corta, para llevarlo cerca de la mano.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. hola mercedes, te ha quedado ideal, yo creo que el largo de la cadena es igual porque lucira lo mismo en corto que en largo!!buen finde;un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  9. Me encanta como te ha quedado!!!! bss

    ResponderEliminar
  10. Mercedes que bonito y elegante te quedó este bolso de fiesta, la cinta le da un toque genial y el interior es muy chulo. un besote guapa

    ResponderEliminar
  11. Hermosísimo !!
    creo que le pondría una larga, más práctica, pero es una opinión,

    felicidades!!


    feliz día

    ResponderEliminar
  12. que mono el bolsito mercedes!!ª

    no se porque has tardado en enseñarlo proque me parece superromantico

    ResponderEliminar
  13. Que elegante!!! Yo le pondría una cadena cortita porque lo veo más como bolso de mano. Besos!

    ResponderEliminar
  14. Que precioso está, si fuese capaz me haria uno, pero esta es una de mis aficiones pendientes
    Un saludo desde
    LAS COSITAS DEL RINCON DE DOLORES

    ResponderEliminar
  15. Mais um lindo e perfeito trabalho !!!
    Besitos !
    Anna

    ResponderEliminar
  16. Que preciosidad !!!!!!

    Besitoss !!

    ResponderEliminar
  17. ¡¡Precioso!!
    Feliz fín de semana.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  18. Es una preciosidad!! Yo lo terminaría como bolso de mano.
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Que mono! Como bolso de mano quedaría precioso, pero con una cadena larga me parece más práctico.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  20. Mercedes!! Qué blog tan ideal tienes!!! A mi tampoco me aburres ;-)
    Miles de besos y enhorabuena

    ResponderEliminar
  21. Es precioso, que manos tienes! Me gusta mucho tu blog, te seguiré.

    Saludos

    Podemos charlar juntas

    ResponderEliminar
  22. Hola Mercedes, es precioso , yo se la pondría larga, que hace las dos funciones. BESOS

    ResponderEliminar
  23. Te ha quedado precioso, me encanta.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  24. Es una preciosidad, yo sin lugar a dudas una corta, cada medida con lo suyo.
    Y tienes razón, falta tu nombre, con los que he bordado y no he bordado el tuyo.
    Buen fin de semana.
    Bss.

    ResponderEliminar
  25. Muy fino y delicado¡¡¡

    ResponderEliminar
  26. Es precioso!! Me encanta. Y yo también voto por la cadena cortita, o así mismo sin ella, ya está perfecto. Felicidades

    ResponderEliminar
  27. Muy bonito y el hilo es una preciosidad. BESICOS.

    ResponderEliminar
  28. Es precioso, te ha quedado muy bonito.
    Besos.

    ResponderEliminar
  29. Es precioso, me encanta esas conchitas que hace. Yo me inclino por cadenita larga para llevar colgado. Es precioso para salir un momento por la tarde a tomar algo y llevar lo imprescindible.
    Besosososos y a tejer!!

    ResponderEliminar
  30. Hola!! yo también hago cosas a ganchillo, pero tu monedero te ha quedado impresionante! Y este hilo con el brillo lo hace muy elegante!

    Te sigo, vengo de la fiesta de enlaces, nos vamos viendo.

    Rosa Blog Style

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola Mercedes!
    ¡¡¡Me encantaaaa!!! es tan bonito que para que luciera más no dudaria en ponerle una cadenita corta creo que asi tiene más aire de bolso de fiesta...aunque bien es verdad que una larga es muy práctica para engancharlo del hombro y tener las manos libres...aish...que dilema...soy un mar de dudas jajaja, lo siento Mercedes, estoy dividida con la longitud de las cadenitas.
    Besotes y feliz semana♥

    ResponderEliminar
  32. montse18/6/13

    Me encanta, es una cucada. Elegante sin duda y con cadenita ideal!!!

    ResponderEliminar