20.6.13

MISSDULCES by CARMEN


































10 comentarios :

  1. es una artista tu hija, es que me gusta todo,
    y la tarta para papá es magnífica ^^

    felicidades

    besitos

    ResponderEliminar
  2. Con razón has suspendido la
    operación bikini, con tanta
    ricura es lo mejor que puedes
    hacer...
    Da hasta pena de comerselas
    tan bonitas.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  3. que maravillas, que envidia sana me da tu hija

    ResponderEliminar
  4. Lovely cakes!! First one is awesome! Your daughter is creative!

    ResponderEliminar
  5. Madre miaaaa! Me comeria todoooi..aunque seguro da penita comerlas....que dilema!jijiji. Me encanta la tarta del arbol de navidad, las galletas de mariposas y super divertidas las del monstruo de las galletas!! Son totales esas!felicidades a la repostera!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta todo pero lo que mas el bizcocho multicolor, y lo que más lo que más lo que más... ¡¡el monstruo de las galletas!!, galletasssssss

    ResponderEliminar
  7. Tienes una artistaza en casa, que tartas!! son obras de arte y las galletas tambien, besicoss y buen finde

    ResponderEliminar
  8. ¡Maravilloso todo! Felicitala de mi parte.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  9. Felicita a tu hija por las manos que tiene, porque menuda pinta tiene todo!!
    Eso si, yo casi preferiría no tener tanto manjar cerca, que una no puede resistirse al dulce...

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. me he enamorado de todos los dulces, qué arte!

    ResponderEliminar