2.6.13

MONEDERO ANTIESTRÉS

 He empezado una labor de punto de cruz sobre lino natural que me está volviendo loca. Reconozco que la tela es una preciosidad y el bordado queda muy bien pero me estoy dejando los ojos en ella.
Para descansar la mente y la vista hice este monedero que, como excusa para alargar la labor y no volver a mi calvario, le coloqué una flor que hice aparte... y volví a alargar la labor bordando la flor...y volví a alargar la labor bordando una cadeneta en su interior...y volví a alargar la labor aplicando una letra s en la flor...y ya no encontré más excusas para alargar la labor.
Os dejo unas fotos y no lo alargo más... que tengo 15 días para acabar...os adelanto que el resultado final será una bandeja.





Bss.
Mercedes  ♥


45 comentarios :

  1. Hola, no me estraña que alargaras la labor, el monedero es precioso¡¡¡¡ todos los detalles están hechos con mucho mimo. Y ahora te doy ánimos para que termines la labor dentro del plazo.
    besos

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Qué preciosidad!!! Desde esa boquilla, la flor, la cinta pasada alrededor... ¡¡¡ME ENCANTAAAAAAAAAA!!!
    ¡A por la otra labor ahora! ¡Ánimo!

    ResponderEliminar
  3. Que maravilla,te quedo precioso Besos

    ResponderEliminar
  4. Es una preciosidad y ya se ve todo el trabajazo que lleva. Es muy muy bonito. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  5. És una preciosidad este monederito, me gustan mucho los tonos de colores que has utilizado. Un abrazo y a por el punto de cruz, que no te cruce como me pasa a mi ultimamente. Bssss.

    ResponderEliminar
  6. Es una cucada de monedero, me encanta!!
    Animo y a terminar la otra labor
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado precioso! con todos esos detalles y con la combinacion de colores, ahora cruceta, besicossss

    ResponderEliminar
  8. El monedero... es una pasada!!! tengo 3 boquillas y quiero hacerme al menos uno, pero no se, no se... yo sería al revés, me pondría con el monedero y cogería el punto de cruz para desestresarme, jajajaja...
    Ánimo con esa labor...
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  9. Precioso, precioso. Ánimo con el punto de cruz. Un abrazo, Cris

    ResponderEliminar
  10. Wow, es precioso!! Me encanta, tiene un toque muy romántico :3
    Besitos!

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado una maravilla,
    para ser una excusa lo de
    alargar la labor, te ha
    quedado divino.
    Besos guapa y ánimo con el
    punto de cruz, en lino queda
    precioso y muy lucido pero el
    trabajo es mucho mayor.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  12. Ánimo con esa labor, ya verás como merece la pena el esfuerzo.
    El monedero es una monada, como todos los que haces, me encanta la boquilla.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Ah pues alargaste, algargaste y alagargaste, y cada vez te quedó más bonito, y mientras tanto quedamos a la espera de tu proeza, porque no espero otra cosa, de punto de cruz, ansiosa quedo ;)

    ResponderEliminar
  14. Mercedes, preciosísimo ese monedero, me encanta. El bordado sobre lino es una maravilla, cuesta más pero queda tan bonito que merece la pena con creces.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Pues para ser una excusa te ha quedado chulísimo y los detalles son muy elgantes. Yo cuando no me gusta algo que estoy haciendo o me cansa lo que hago es hacerlo con más empeño para acabar antes, y lo agusto que me quedo cuando lo he acabado... Seguro que la bandeja te queda muy bonita, animo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Mercedes con tanto alargar la labor conseguiste hacer un monedero maravilloso!!! te quedó genial y lleno de detallitos preciosos que lo hacen especial. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  17. Mercedes es precioso, me encanta, muchos besos.

    ResponderEliminar
  18. Donde se consigue las madejas para tejer esos monederos? muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo encuentras aquí. http://lanasymas.com/Ice-Yarns-Camila-Cotton y ahora están con un 15 % de descuento.
      Es un algodón mercerizado suave y bueno, bueno.

      Eliminar
  19. qué bonito....
    sabes que estoy siguiendo tu tutorial para hacer mi primer monedero?
    y como no me cabe el piquillo por dentro la solución de la cadeneta para tapar la costura me ha encantado
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien. Mándame una foto a ver xq no te entra. Inténtalo remetiéndolo con una tijera.

      Eliminar
  20. Mercedes...me he enamorao del monedero, es precioso! Me he quedado un buen rato admirando los detalles eres una artista, besos!

    ResponderEliminar
  21. LINDA !!!! Está um mimo esse porte-moedas !
    Boa semana !
    Besitos
    Anna

    ResponderEliminar
  22. Mercedes, con este monedero te has superado, precioso de verdad, me encanta!
    Ya tengo ganas de ver ese bordado en lino....
    Besitos.

    ResponderEliminar
  23. Que monedero más chulo!! :D
    Estamos de sorteo en nuestra pagina de facebook!
    No te lo pierdas: www.facebook.com/MySCreations

    ResponderEliminar
  24. Este monedero es ¡¡Precioso!!
    Te entiendo con lo del lino y el punto de cruz. El resultado es fantástico pero hacerlo es un calvario, como tú bien dices.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  25. Mercedes, es una preciosidad!!
    tus trabajos cada día me gustan más ^^

    ánimo con el lino

    abrazos

    ResponderEliminar
  26. muy mono! Y si encima te ha ayudado a desestresarte un rato, pues mejor que mejor!

    ResponderEliminar
  27. Hola Mercedes, que maravilla de monedero, tanto alargar...tanto alargar te ha quedado precioso y unico! todas las boquillas que usas son una pasada de bonitas! ánimo con el punto de cruz que seguro que será una bandeja espectacular, como todos tus trabajos.
    muchos besos!

    ResponderEliminar
  28. Hola Mercedes, que maravilla de monedero, tanto alargar...tanto alargar te ha quedado precioso y unico! todas las boquillas que usas son una pasada de bonitas! ánimo con el punto de cruz que seguro que será una bandeja espectacular, como todos tus trabajos.
    muchos besos!

    ResponderEliminar
  29. Que preciosidad de monedero Mercedes, e suna cucada, yo voy a tener que aprender porque a veces el punto de cruz me pone como un moto,,,ahora qu eetsoy haciendo la chiquita piconera...no te digo nadaaa.

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  30. Hola Mercedes.
    El monedero es precioso. Tienes mucha razón, trabajar en el lino es bastante complicado, pero el resultado es genial, mi madre bordaba siempre en lino, y nos dejo unos trabajos preciosos, no se si los has visto en mi blog "hilos y dedal". Animo.
    Besitos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  31. Un monedero precioso !! y seguro que el trabajo en punto de cruz te quedará divino.
    Besos.

    ResponderEliminar
  32. El monedero es una preciosidad,
    y todos los alargamientos que has hecho me gustan mucho.
    La labor a punto de cruz seguro que te queda genial.
    Ya estoy deseando verlo.
    Besitos, y feliz semana.

    ResponderEliminar
  33. Eres una artistaza de estos monederos, los bordas, jaja. Un besito.

    ResponderEliminar
  34. Te quedó precioso, me encanta y el bordado de punto de cruz seguro que es maravilloso.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  35. Que preciosidad, me encanta !!!

    Animo ... tu puedes ! :)

    Un besito guapi !

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola Mercedes!
    ¡Que preciosidad de monedero! entiendo que el lino sea complicado de manejar pero es que ¡menudo resultado! y la florecita con sus strass es una monada.
    Bueno...y la tela del forro y la boquilla, una maravilla todo.
    Besotes y muchos ánimos♥

    ResponderEliminar
  37. Ideal!!! Como todo lo que tu haces.

    Besos

    ResponderEliminar
  38. ¡¡¡Qué bonitooooooooo!!! BESICOS.

    ResponderEliminar
  39. Hola Merce. Gracias por tu cometario y preocuparte por mí. No me ha pasado nada grave sólo que he tenído un año un poco complicado con el trabajo y para rematar pués estuve bastante jorobada de los huesos y algo de depre pero bueno, ya estoy mejor. Estoy deseando de marchar a Colombres una temporadita.
    Bueno y ahora a lo tuyo.... Me gusta mucho tu monedero, te quedan de lujo. Yo hice alguno siguiendo tus tutoriales pero no me quedan tan bien. Seguiré practicando. Ya subiré alguno para que los veais. Un beso.... MAYU.

    ResponderEliminar
  40. Dales un beso a tus hermanas de mi parte que hace un montonazo de tiempo que no las veo. Espero que estén bien. Y a tu hermano tambien. BESOS.

    ResponderEliminar
  41. ¡Qué bonito! Cada vez te salen mejor, con más detalles y más... más guays, jejeje. Pues a mí me ha encantado que hayas alargado tanto la labor, te ha quedado genial.
    Un besazo,

    ResponderEliminar
  42. Qué bonitooooo!!! Me encanta como has alargado este trabajo, pues ha quedado muy detallado. Ahora ánimo y a terminar ese bordado, cuídate la vista.
    Besosoosos y a tejer!!!

    ResponderEliminar