16.6.13

MONEDERO CON MOTAS DE COLORES

Ya terminé el bordado pero os lo enseñaré un poco más adelante, cuando lo planche. Hoy llegué a casa con fiebre así que no tengo muchas ganas de trabajar.
Lo que sí os voy a enseñar es otro de los monederos que fui haciendo para desestresarme de tanta puntada en miniatura.





Hoy si que no tengo muchas ganas de nada...me encuentro fatal...con todas las cosas que tengo que hacer. Qué mala suerte.
Os dejo con otra tarta de Carmen, la repostera de la casa. Es de chocolate...ummm, riquísima, doy fe.
La decoró con unas galletas de hizo ella misma, y también llevaban lagrimillas de chocolate. Una locura de tarta.





Bss.
Mercedes  ♥


41 comentarios :

  1. Qué bonito el monedero con las motitas de colores, qué original ^^

    ResponderEliminar
  2. Mercedes, espero que te recuperes enseguida.
    El monedero es una preciosidad, me gusta todo, ls colores, la tela interior...
    Y la tarta......hummmmmm me oma un trocito ahora mismo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho este monedero con las bolitas de colores, tiene un aire hippy. Menos mal que estoy a régimen sino me comería el pastel incluso de la pantalla, me quedo con una galletita. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Muy mono el monedero, las bolitas quedan super alegres y por la parte de atras en liso evita ser muy sobrecargado. Me gusta mucho. Pero lo que me encantaria seria probar un pedazo de esa riquiiiisima tarta, que buena pinta!! Un saludo y recuperate

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el monedero es precioso. Y q envidia de tarta quiero probarla.
    Cuídate, espero q te recupere pronto

    ResponderEliminar
  6. que monedero mas bonito!!!!! la tarta rica, rica.
    besos

    ResponderEliminar
  7. El monedero es precioso.
    Espero que te mejores pronto,
    cuidate mucho amiga, que yo
    con esa tarta me recupero
    rápido y como dicen en mi
    pueblo: "barriga llena, no
    tiene pena"
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  8. Espero que te mejores pronto, me encanta el monedero, la tarta tiene una pinta
    me la comería toda, me encantan los dulces, muchos besos.

    ResponderEliminar
  9. lo primero espero que esa fiebre se vaya pronto. El monedero me encanta, es original, nada recargado y poco visto. En cuanto a la tarta y galletas un pecado en estas fechas no no no ,eso no se hace ni se come de mayo a septiembre.

    ResponderEliminar
  10. Cada monedero que haces es más bonito que el anterior tanto por fuera como por dentro y cuidate mucho para que el malestar se vaya pronto. BESICOS.

    ResponderEliminar
  11. El monedero es una cucada, me encanta !!! ...vaya tarta !! que detallista, ..y recuperate pronto.
    Feliz semana.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. cada monedero que haces es una maravilla, me encantan!! espero que ya te encuentres mejor!!un besito. maria:)

    ResponderEliminar
  13. Los monederos son preciosos,y la tarta dan ganas de pegar un bocado

    ResponderEliminar
  14. Mercedes qué bonito te quedó el monedero, la idea de las motas le queda fantástica...La tarta de Carmen se ve deliciosa!!!!
    Espero que se te pase pronto la fiesbre, cuídate mucho. Un besote corazón

    ResponderEliminar
  15. Porte-moedas original e muito bonito !
    O bolo...apetitoso...
    Besitos e boa semana !
    Anna

    ResponderEliminar
  16. Pasa ha recoger un premio...Besos

    ResponderEliminar
  17. Mercedes, lo primero desear que te mejores de esas fiebres.
    El monedero me encanta con ese punto tan bonito. Y la tarta.....tener una repostera así cerca es toda una suerte...que rica!!!
    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  18. Uau esa tarta... que aspecto.
    Uau ese monedero que lindo, parecen m&m rellenos de choco.
    Bss.

    ResponderEliminar
  19. Te quedó precioso el monedero, que te mejores, cuídate!!! La tarta tiene una pinta...esupenda!!! bss

    ResponderEliminar
  20. Otro más lindo !!!
    es genial
    y la tarta ya no habrá quedado nada, que penita
    felicidades a las dos

    bss

    ResponderEliminar
  21. Que bonito Mercedes!! Y la tarta mmmm entran ganas de hincarle el diente!! Espero que te mejores linda, un beso!

    ResponderEliminar
  22. El monedero me encanta, pero esa tarta... esa tarta quiero la receta ya, por favor.

    Por cierto, cuídate mucho que el verano es mal momento para quedarme malita en casa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uyyy, yo la veo trabajar con sus potingues y sus cosas y me parece supercomplicado. Pero prometido queda que la traeré a este blog como invitada especial, jejeje.

      Eliminar
  23. ¿Pero ya estás buena?, estate buena, ¡¡es una orden!!, y ahora... el monedero de lunares me ha encantado, es simpatiquísimo, y esta tarta... alivia todos los males,¿dedicada a ti?

    ResponderEliminar
  24. Me encanta el monedero, los lunarcitos de colores en relieve son muy originales. De la tarta no te digo nada que estoy a dieta y me pongo mala solo de verla, que pinta!!!
    Espero que te mejores, descansa mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar
  25. Con ese monedero ta precioso y esa super tarta seguro que te pones bien, volandoooo.
    Miles de besos

    ResponderEliminar
  26. Espero que te encuentres mejor.
    El monedero te quedó monísimo!! y de la tarta...¡Ni hablemos!¡Qué rica tiene que estaaaar!!!
    Feliz semana.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola Mercedes!
    Lamento que estés con fiebre, cuídate mucho y a ver si muy pronto nos cuentas que estás totalmente recuperada.
    Felicidades por tu nueva creación, un monedero precioso, me encantan esas bolitas de punto tan originales.
    Y felicidades también a Carmen por su preciosa y seguro que riquísima tarta, no habrán quedado ni las miguitas.
    Besotes y feliz semana...con mucha salud♥

    ResponderEliminar
  28. El monedero te quedó precioso con esos bodoques y la tarta está espectacular.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  29. Que pinta más rica tiene esa tarta. Menuda repostera que tienes en casa.
    Ponte buena pronto. Un beso... MAYU

    ResponderEliminar
  30. Precioso monedero, tu trabajo es espectacular como siempre.
    Y la tarta es una maravilla, vaya lujo de repostera que teneis en casa.
    Cuídate, un beso.

    ResponderEliminar
  31. El monedero muy veraniego ¡precioso! y la tarta que tevoy a decir, se me ha hecho la boca agua jaja,con lo que me gusta el dulce ¡ tiene que estar buenisima!! besicos y que mejores

    ResponderEliminar
  32. Mercedes, me encanta el monedero de puntitos.En cuanto lo he visto con tantos colores se me han ido los ojos hacía él.Espero que te recuperes prontito...siempre hay algún que otro día de bajón y más con este tiempo tan loco.
    La tarta tiene una pinta de rechupete.Felicita a la repostera de mi parte.
    Bss.

    ResponderEliminar
  33. Precioso el monedero, Mercedes, es muy alegre con esas motitas...

    Espero que ya te encuentres mejor. Cuídate mucho, guapa

    ResponderEliminar
  34. PRECIOSOS MONEDEROS MERCEDES COMO TODO LO QUE HACES BESOSSSSSSSSSSSSS.BEGO

    ResponderEliminar
  35. Hola, los monederos son preciosos¡¡¡¡ todos los que haces son muy bonitos. Y la tarta es espectacular¡¡¡
    besos

    ResponderEliminar
  36. Primero de todo, espero que te recuperes pronto !!!
    El monedero es precioso, y la tarta ... hmmmmmmm quien la pillara ;) !!!

    Besitos guapi !

    ResponderEliminar
  37. ¡Me gusta ese toque diferente de color! ¡Ah! Y la tarta de chocolate es de mis favoritas...

    ResponderEliminar
  38. cuantas cosas me he perdido Mercedes! espero que ya estes recuperada, el monedero me encanta, pero que bonito!!esas motitas de colores quedan geniales, y la tarta es espectacular.
    cuidate guapi
    besosssss

    ResponderEliminar