26.7.13

BOLSO DE FIESTA CON BROCHE.

Qué pena que las fotos no reflejen lo bonito que es este bolso en realidad. La suavidad, el color y el brillo del hilo. En esta ocasión utilicé katia Gastby silver.
La boquilla, otra preciosidad. Es de 16,00 cm y lleva incorporada un asa labrada la mar de mona.
Incorporé una cinta de organza del mismo tono que el hilo para no restar protagonismo al broche con silueta de mariposa y de cristal hematite.
Es ideal para cualquier evento fiestero y el color casa estupendamente con todo.
Si alguien lo quiere lo tiene AQUÍ







Fuente

Bss.
Mercedes  ♥

Estoy enlazando esta entrada a  fiesta de enlaces de personalización de blog

42 comentarios :

  1. Te ha quedado precioso muy elegante y el broche muy coqueto,pasa un buen día y se feliz

    ResponderEliminar
  2. Mercedes es una preciosidad. Que bonitos los haces.
    Bss.

    ResponderEliminar
  3. Olá Mercedes

    Que maravilha! Muito perfeita. Parabéns.
    Adorei.

    Beijinhos
    Helena

    ResponderEliminar
  4. Muy elegante. Me gusta mucho. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Divino !! te quedan geniales. Besotes.

    ResponderEliminar
  6. Es impresionante. Que pena no tener una boda para hacerme con uno

    ResponderEliminar
  7. Qué bonito y esa mariposa una preciosidad. Un buen complemento para un look de fiesta :) bss

    ResponderEliminar
  8. BRAVO Mercedes..
    Que delicadeza.
    BESO

    ResponderEliminar
  9. Un lujo te bolsito !! vaya elegancia, con ese toque plateado,
    ..y la mariposa !!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta, es precioso, como complemento para una fiesta es ideal. Gracias por tu visita

    ResponderEliminar
  11. Mercedes este bolso es espectacular, te ha quedado divino y muy elegante...Ahora prepárate para estrenarlo. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  12. Que preciosidad, es una maravilla de bolso, me encanta!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Desde luego que es precioso,
    y por dentro, una maravilla.
    Muy bonito y elegante.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  14. Bellissimo !!!!
    Anna

    ResponderEliminar
  15. UUHUHUHUH!!! Como siempre te digo... que delicado!!! que femenino!!! que liiiiiindo!!!
    Cariños gigantes!!!!
    Sandra

    ... y mucha energía a tu país, que me tiene con el corazón apretado...

    ResponderEliminar
  16. Pero que lujo Mercedes
    es una maravilla, una obra maestra !!!
    y la tela del interior exquisita,
    te felicito ^^

    bss y feliz finde

    ResponderEliminar
  17. me encanta!!!!!! besitos

    ResponderEliminar
  18. Ohhh!! qué preciosidad, y qué elegancia! Me encanta, es una maravilla!!!

    ResponderEliminar
  19. Es una preciosidad, muy elegante.

    ResponderEliminar
  20. ¡Qué bonito! Me encanta el detalle de la mariposa, le da un toque distinguido, jejeje.
    Besos,

    ResponderEliminar
  21. Finisimo y elegante ¡¡ precioso !! besicossss

    ResponderEliminar
  22. ¡¡¡Divino!!! elegantísimo y además va con todo, un bolso excepcional ¡felicidades!
    Besotes y feliz fin de semana♥

    ResponderEliminar
  23. Que bonito!! me encanta, besos

    ResponderEliminar
  24. Es un bolso precioso y además el detalle de la mariposa le queda ideal.
    Un beso.... MAYU

    ResponderEliminar
  25. Olá Mercedes!! Obrigado pela visita e pelo comentário!! Claro que estou muito aquém das tuas belas bolsas!! esta ficou maravilhosa!! uma boa semana, beijos

    ResponderEliminar
  26. Es lindísimo, eres una artista¡¡¡ besiños mil

    ResponderEliminar
  27. Que elegante, es muy bonito!

    ResponderEliminar
  28. Ya creo que se hadicho de todo, elegante, bonito, espectacular, precioso, divino, fino, bello, delicado, asi que me uno a todas........besos

    ResponderEliminar
  29. que preciosidad mercedes!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  30. Te superas a cada monedero Mercedes! es una preciosidad, besos!

    ResponderEliminar
  31. Olá Mercedes,
    Que linda que ficou essa bolsa de festa, maravilhosa.
    Parabéns pelo trabalho.
    Beijinhos
    Carla Pereira

    ResponderEliminar
  32. Impresionante, me he quedado sin palabras al ver el bolsito... qué fino... con esto vas a una boda y causas sensación.
    Fantástico.
    Un beso

    ResponderEliminar
  33. ooooooooooooooohhhhhhhhhhhhhhh que cucada!!!! es precioso y super elegante. Desde luego yo lo utilizaría, es divino. besotes

    ResponderEliminar
  34. Preciosísimo y la mar de glamouroso, me encanta

    ResponderEliminar
  35. Beautiful,elegant!!!
    Greetings.:)

    ResponderEliminar
  36. Te ha quedado genial.. el color que has utilizado y los detalles de la cinta y del broche son ideales para un bolsito de noche.
    Besotes, guapi!

    ResponderEliminar
  37. Este bolso es una preciosidad, el hilo le va un montón, y la cinta también muy bien escogido, vamos, que es muy elegante, y si te soy sincera, te ha quedado tan bien que para mi gusto no necesita el broche, creo que me gustaría más ver tu trabajo sin ser eclipsado, ¡¡toma piropazo!!
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  38. Te ha quedado precioso, precioso, es una pasada, te superas con cada bolso.
    Enhorabuena.
    Besos.

    ResponderEliminar
  39. Uauuu que monada de bolso! me encanta! tienes cosas muy bonitas! Me ha gustado la idea del post de las fotos de cuando eras pequeña... tomo nota! ; - ) un fuerte abrazo y te voy siguiendo! Montse de lesmiliunaidees.blogspot.com

    ResponderEliminar