8.7.13

MONEDERÍN

Como bien dice chary, a este monederín le salen más novias que a un don Juan.
Hay que ver la cantidad de gente que he mandado a comprar el pan los domingos con él.


Éste es para mi amiga Monse que no se si querrá bajar a comprar el pan pero seguro que le cabe el dinero justo para tomarse un vinín o una cañita...sin tapa Monse...sin tapa, que la operación bikini, en el norte, empieza ahora, que andamos muuuuuy retrasados.


Técnicamente se hace como éste pero utilizando una boquilla-llavero de 4 cm. La dificultad viene a la hora de colocarla, es tan pequeñín que hay que tener más paciencia.

Bss. y felices vacaciones.
Mercedes  ♥


30 comentarios :

  1. son preciosos estos monederines, no me extraña que tengan tanto exito :)

    ResponderEliminar
  2. Una monada, como todos lo que haces, me hace gracia lo del vinín, monederín, por mi tierra el bierzo , lo utilizamos mucho, todo en miniatura. UN BESIN

    ResponderEliminar
  3. Es monísimo, no me extraña que tenga tantas novias. Besotes.

    ResponderEliminar
  4. Uma jóia de mini porte-moedas-porta-chaves !
    Besitos e boa semana !
    Anna

    ResponderEliminar
  5. Mira que mono, que artistaza eres¡¡¡ Mil besiños y animo con esta semana de calor¡

    ResponderEliminar
  6. ¡Que monada estos monederos! y esas boquillas me tienen enamorada

    ResponderEliminar
  7. Super chiquitín y super mono ^^

    bss

    ResponderEliminar
  8. que pequeñito y que mono!!! bss

    ResponderEliminar
  9. Mañana iré a por él, creo que lo que tomaré será una copa de moscato,lo estoy cambiando por la cerveza, por cierto que chulo es ese fondo que le pones al monederín de bolso superfashion. Montse.

    ResponderEliminar
  10. Mercedes me parece divino este mini monedero. La boquilla y la flore están divinas. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  11. Que cosa más monaaaaaaaa...me chifla tan chiquitín!
    Ideal como bien dices para ir a por el pan.
    Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  12. Es super práctico algo así, yo tengo uno de ese tamaño pero en feo, jeje, así que así de mono... doblemente útil, precioso.
    Un besete

    ResponderEliminar
  13. Que monada....y se ve tan práctico...me encanta!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  14. Es ¡¡ monisimo !! me gusta muchooooo, besicosss y buena semana

    ResponderEliminar
  15. Precioso!!!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  16. Me chifla...yo tengo mi monedero a la espera de ponerle el forro
    Un besico

    ResponderEliminar
  17. Uuuuyyy pero si es monísimo!!! Me encanta es super coqueto tan pequeño!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  18. De verdad que en la mano, es mas
    bonito y coqueto si cabe.
    Besos tesoro.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  19. Que guapin. ¿ Donde compras las boquillas, en alguna página web?
    Besos, MAYU

    ResponderEliminar
  20. Pero si es que son tan cucos!!! Desde luego dinerín para unas cervecillas coge seguro, o para un tintillo de verano, jejeje.

    Besos encanto.

    ResponderEliminar
  21. Que preciosidad
    Q te parece si nos seguimos
    Besos

    ResponderEliminar
  22. que monada el monederín!!! normal que se encapriche todo el mundo de él!!

    ResponderEliminar
  23. Es una monada!!
    Feliz semana.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  24. El que tu me mandaste, yo suelo llevarlo colgado del bolso y todo el mundo que me lo ve, le encanta. Es muy coqueto.
    Besitos

    ResponderEliminar
  25. Un joya !!! es una preciosidad, me encanta !!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  26. Es monísimo!! Pero si, las piezas cuando más pequeñas más laboriosas. Besos!

    ResponderEliminar
  27. hola mercedes, que monada de monederito!! tan chiquitin tiene que ser un tormento poner la boquilla apufffff :D un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola Mercedes!
    Me encanta tu modelo chiquitin, con lo que me gustan las miniaturas...¡¡¡precioso!!!
    Besotes♥

    ResponderEliminar
  29. Que bonito!! chiquitito...monisimo...precioso y practico, que artistaza eres, porque que paciencia para poner esa boquilla de 4cm! maaadre.
    besoss!!

    ResponderEliminar