4.7.13

BOLSO DE FIESTA

Os enseño otro bolso de fiesta. A este no le llamo bolsito porque la boquilla es de 16,50 cm. así que tiene un buen tamaño para que entre el móvil, el monedero, los pañuelos...
La cadena es de las cortitas para llevarlo en la muñeca, mide 40 cm.
Los lazitos de organza y la tela que escogí, es una pena que no se distinga bien el color, es un verde muy fino  y tiene unos bordados monísimos.
Os dejo con las fotos.





Si a alguien le interesa lo tiene AQUÍ

Bss.
Mercedes  ♥


42 comentarios :

  1. Hola amiga, hemos publicado a la vez.
    Precioso y coqueto este bolso.
    Por fuera es bonito, pero por dentro
    es precioso.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  2. Un bolso Precioso!!!
    Te felicito.

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  3. precioso este bolso Me encantaría uno para mi Jaja Te felicito Impecable besos

    ResponderEliminar
  4. Coincido con los comentarios: es un bolso precioso !!!
    Una monada !!
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Muy Elegante este bolso......
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Precioso, muy elegante, me encanta!!

    ResponderEliminar
  7. Que bonito me gusta un montón.
    Un besico

    ResponderEliminar
  8. Divino !!!!, me encanta. Por dentro es tan bonito como por fuera. Bssss.

    ResponderEliminar
  9. Es precioso, y es que cuidas súper bien los detalles de dentro ybfuera y eso le hace una maravilla. Enhorabuena

    ResponderEliminar
  10. todo punto bajo, verdad? y se hace como el pequeño supongo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Noa, es punto bajo y se hace como el pequeño.
      bss.

      Eliminar
  11. Mercedes qué bolso tan precioso y elegante!! te quedó divino. Me encantan los lacitos y la puntada que elegiste. La boquilla es chulísima. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  12. Precioso, elegante lo tiene todo y la tela muy bonita. BESOS

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué bonito, fino y elegante!!
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  14. Es una preciosidad, me encanta!!! bss

    ResponderEliminar
  15. Me he caído de la silla, es preciosísimo y la tela de dentro me ha quitado el hipo !!
    que buen gusto!

    un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Um mimo de porte-moedas ! Com detalhes lindos !
    Besitos
    Anna

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola Mercedes!
    ¡Divino! me encanta tu nueva creación, un bolso que combina muy bien con todo, preciosos detalles, tamaño estupendo...¡lo dicho...divino!
    Besotes♥

    ResponderEliminar
  18. Precioso, como todos los que haces! El detalle de los lacitos queda muy fino.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  19. ¡Que bolso mas bonito y elegante! ideal para una boda o fiesta. me encanta. Bs.
    Julia y sus recetas.

    ResponderEliminar
  20. Mercedes es precioso, que delicado y elegante te ha quedado, me ha cautivado.
    Besitos y feliz verano.

    ResponderEliminar
  21. Qué bonito y delicado :)

    ResponderEliminar
  22. Bonito,fino y muy elegante

    ResponderEliminar
  23. Muy bonito y fino, el forro tambien me gusta mucho, besicosss

    ResponderEliminar
  24. Es precioso y el forro le va que ni pintao!! Besos!

    ResponderEliminar
  25. Ainssss Mercedes que preciosidad de bolsito!! es elegante, fino,la boquilla es monisima y el forro bonito...bonito, es que no se que decirte, te superas cada dia con los monederos PRECIOSO!
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  26. Qué maravilla de bolsito Mercedes, cada día te superas...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  27. Me encanta!!!!!!!! te ha quedado precioso
    besitos

    ResponderEliminar
  28. Te ha quedado un bolso precioso y además de un tamaño muy cómodo.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  29. La boquilla y la corra son preciosos y los has combinado perfectamente con ese color crema y dorado. Te ha quedado muy bonito. Los puntos de cerca es que se ven perfectos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  30. Hola, me encantan todos los detalles, es precioso¡¡¡¡
    besos

    ResponderEliminar
  31. Perfecto, todo es elegante y delicado, como siempre.

    Besinos

    ResponderEliminar
  32. Que bonito te ha quedado y el tamaño perfecto!!
    me gusta mucho el forro del interior
    Un besito

    ResponderEliminar
  33. Es muy bonito. Te quedó genial.
    Besos... MAYU

    ResponderEliminar
  34. Es precioso.
    Te estoy descubriendo,vengo desde el blog de Chary, elcosturerodechary.blogspot.com.es, que habla maravillas de ti.Te sigo.Bicos

    ResponderEliminar
  35. Me encantan es precioso, muchos besos.

    ResponderEliminar
  36. Vale así lo haré, muchas gracias y mil besos.

    ResponderEliminar
  37. Un trabajo de lo más bonito. BESICOS.

    ResponderEliminar
  38. ¡Qué bonito! Es muy elegante, incluso la tela del forro. ¡Buen trabajo!

    ResponderEliminar
  39. Es una monada!!
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. Que bolso más bonito! Y cuantos detalles! Me gusta mucho. Ya veo que has estado en Paris??? jijiji Besos Anne

    ResponderEliminar