11.7.13

ARTESANAS

Vi en el Blog de Liliana un clucht de paja que me encantó y sentí unas "ganas irrefrenables" de tener uno. Ya lo tengo conmigo y...es preciosísimo.
Os dejo con las fotos que dicen más que mil palabras.




Otra compra que hice estos días ha sido unos zapatitos de bebé para una nueva sobrina.
La artífice de esta preciosidad es Mercedes de http://kosucas.blogspot.com.es/ no dejéis de pasaros a conocerla, sus trabajos con fieltro son espectaculares.



Hay por la blogosfera un montón de artesanas que realmente merecen la pena.
Si tenéis que hacer un regalo no dejéis de pensar primero en ellas. Yo lo hago a menudo y nunca me he sentido decepcionada, al contrario, he resultado tremendamente satisfecha.

Bss.
Mercedes  ♥


24 comentarios :

  1. Tienes toda la razón. Hay un montón de gente haciendo cosas preciosos y super creativas por este mundo virtual

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho tus compras y estoy totalmente de acuerdo que hay muchas artesanas con unos trabajos valiosísimos y únicos. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Que buenas compras Mercedes! Ahora a disfrutar de ellas.
    Un besito cielo.

    ResponderEliminar
  4. Ganas Irrefrenables!!!! jajajajaja
    Son preciosas tus compras y los embalajes también, para que decir!!!
    Cariños... Sandra

    ResponderEliminar
  5. Que preciosidad tus compras Mercedes! y no te equivocas en lo que dices, hay mucha gente que hace unas labores divinas! mucho más bonitas que las que podemos buscar en tiendas y sin marearte, las zapatillas son monisimas!
    un besote guapa!

    ResponderEliminar
  6. Que compras tan chulas...me encantan esos zapatitos, son una monada!!! Estoy de acuerdo contigo, hay por la red muchas artesanas que hacen unos trabajos preciosos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Me gustan mucho las compras que has hecho!! hay tantas artesanas con trabajos maravillosos. Yo también he comprado a algunas artesanas cosillas para regalar o algún caprichito para mi y siempre he quedado encantada! bicos!

    ResponderEliminar
  8. Hola, es maravillosa la cartera de mano y me gusta mucho ese color. Los zapatitos son una monada. Has realizado unas buenas compras a unas buenas artesanas.
    besos

    ResponderEliminar
  9. Has hecho unas compres perfectas, el bolsito es una monada y los zapatitos... de dulce. Bs.
    julia y sus recetas

    ResponderEliminar
  10. Me acabas de matar, no tenía ni idea que me los habías pedido tú. Tenías que haberme dicho algo, te habría mandado un detalle.
    Muchísimas gracias Mercedes por la compra y por enseñarlo en tu blog, estoy emocionada.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja...pensé que te habías dado cuenta...
      Gracias a ti, Merche.

      Eliminar
  11. Claro que sí, hay que comprar a artesanas, y artesanos, venga, que hacen cosas preciosas con sus manitas, ¡¡¡totalmente de acuerdo!!!

    ResponderEliminar
  12. Mercedes, es precioso, un complemento ideal. Los zapatitos primorosos. Y tus monederines igual.
    Vamos que entre "artesanas" esta el verano, y espero que todas las demas estaciones del año.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  13. Coincido totalmente contigo, a mi me
    pasó igual y estoy encantada con mis
    pedidos.
    Besos guapa y que disfrutes de esa
    monada de clucht y el bebé de sus
    lindos zapatitos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  14. Preciosas compras...conozco el trabajo de Liliana y gracias a tí, me voy directa a ver más cositas de Cosukas; gracias por el apoyo, hay cosas muy hermosas por la red.

    ResponderEliminar
  15. Tudo lindo....
    Besitos e bom fim de semana !
    Anna

    ResponderEliminar
  16. Que maravilla me ha encantado todo!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. Todo lindísimo
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. que compras mas bonitas!! a lilian no la conozco ,pero por el blog de merche paso a menudo poque me parece una pasada de precioso todo lo que hace!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  19. Unas compras fantásticas, muy bonito todo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  20. Hola Mercedes que bonito bolso compraste es ideal y los zapatitos de bebé están lindisimos.
    Me alegro mucho de que te gustara el monedero que hice basándose en tu pap, desde que lo vi en tu blog me gustó tanto que no he parado, como has visto, en hacerme uno igual. Muchas gracias por tu comentario.
    Un beso,
    Amparo

    ResponderEliminar
  21. Me alegro muchísimo de que te haya gustado Mercedes.
    Muchas gracias por dedicarme esas palabras tan bonitas, ere sun sol.
    Besos y que disfrutes tu clucht todo el veranito.
    Liliana

    ResponderEliminar
  22. ambas compras preciosas!!
    Sobre todo me gusta el boslo de mimbre, no conocia a la artesana que te lo ha hecho, por lo que ahora voy a visitarla

    ResponderEliminar
  23. El bolsito de paja es precioso, y me encanta el color que tiene. Ahora en verano seguro que le sacarás mucho partido, pega con todo!!
    Los zapatitos de bebé son una monada, me quedo con la dirección por si tengo que hacer un regalito, me gusta.
    Un besazo!

    ResponderEliminar