30.8.13

BOLSITO AZUL

Hacía mucho tiempo que no tejía nada en color azul...con lo que a mi me gusta...
El mes pasado hice un pedido de hilos en tonos azules en http://lanasymas.yarnshopping.com/
Me encantan estos hilos! Tienen una calidad buenísima y un precio estupendo si lo compras en paquetes.
Este bolsito es la mar de práctico si lo usas de bandolera, yo me hice uno en blanco y lo he llevado puesto casi todo el verano.


La boquilla está labrada y es de 12 cm. y lleva una cadena de 1,20 cm.
Si os fijáis, le he puesto una de las telas que compré en http://traetela.com/es/




Y vosotras, ¿Sois de llevar bolsones grandes o preferís un bolsito donde quepa lo imprescindible?
Bss.
Mercedes  ♥


38 comentarios :

  1. Mercedes es super actual, los bolonchos de la boquilla junto con la flor hacen un contraste muy chuli, me gusta, me gusta :)

    ResponderEliminar
  2. Precioso monedero Mercedes y el forro me encanta !!!!
    Besitos y buen fin de semana.
    M. Isabel
    https://www.facebook.com/ConEstasManitasCreo

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado precioso, seguro que dura poco en tu tiendita.
    Bss.

    ResponderEliminar
  4. Recuerdo la entrada que pusiste de las telas y utilizar esa como forro ha sido una idea fantástica. El bolsito gana un montón.

    A mi siempre me han parecido más estilosos los bolsos pequeños, pero no me cabe nada. Así que normalmente uso bolsos grandes.

    ResponderEliminar
  5. Es más que lindo! y esa telita tan mona,
    te quedó de lujo!

    bss

    ResponderEliminar
  6. Precioso!!!!!! me encanta!!!!!!
    muxusssss

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡Espectacular!!!! Me encantan los bolsitos, pero uso más los grandes. ¡Hala a lucirlo!

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡Me encantaaaa!!!
    Por fuera, por dentro, la tela de Traetela en el interior, el adorno de ganchillo del exterior, la preciosa boquilla, la cadena ¡¡¡que me gusta mucho!!! no me extraña que hayas llevado un modelo asi pero en blanco todo el verano.
    En cuanto al tema bolso pequeño o bolso grande...más bien soy de bolso grande y en bandolera...que asi voy muchas veces que parezco un cartero de los antiguos. Pero he de reconocer que para ir a la compra en el barrio o para ir asi en plan más elegante...prefiero un bolso pequeño.
    Fijate que contraste...o para ir a la compra o para ir en plan bien jajaja, no tengo termino medio.
    Besotes♥

    ResponderEliminar
  9. Hola soy Ana de Blogginup.com.

    Blogginup es una pagina web que permite a los usuarios seguir contenido de los blogs que mas te gustan de la forma mas sencilla.

    Los usuario pueden seguir tu contenido y ordenarlo como mas le convenga, marcando los post con etiquetas. De esta forma tus entradas obtienen mayor repercusión.

    Cientos de blogeros dan a conocer su blog en Blogginup.com.

    A diferencia de otras webs nosotros desviamos el tráfico a los blogs

    Te invito a entrar y añadir tu blog en menos de 1 minuto y empezar a tener tus propios seguidores que sigan tu contenido.

    http://www.youtube.com/watch?v=Lgt0R4xhj48

    blogginup.com

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola Mercedes, me encanta el bolsito, yo también soy de azul. Quedo genial.
    Saludos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  11. Linda, linda, linda...
    Bom fim de semana !
    Anna

    ResponderEliminar
  12. Qué bonito, un trabajo artesanal que siempre se podrá usar, el azul es uno de mis colores favoritos, besos,ana.

    ResponderEliminar
  13. Una autentica maravilla!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. ¡AYYYY! que bonito!! es un bolsito muy chulo. Yo quiero uno. Bstos.
    Julia y sus recetas.

    ResponderEliminar
  15. Me gusta ¡¡ muchisimooo !! te ha quedado muy coqueto,y el forro de las nuevas telas acompaña,besicoss y buen finde

    ResponderEliminar
  16. Que bonitoooo! Y que bien le queda el forro! Yo soy de bolsos bandolera y grandecitos...aunque luego no encuentre nada a la primera ;P besetes

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!! Te ha quedado precioso. Me encanta. La boquilla, la cadena, el forro, todo muy bonito.

    Un besote
    abargoartesania.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Te ha quedado precioso,muchos besos.

    ResponderEliminar
  19. Ohhh Mer, qué ideal, no puede ser más mono y coqueto y el remate interior es espectacular. Una artista es lo que tú eres!
    Besos grandes y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  20. Uy, yo el bolso grande, ande o no ande, porque para mi en "lo imprescindible" entra casi siempre un libro, así que procuro que me quepan cosas.
    El bolso monísimo, la tela del forro queda genial.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  21. Que precioso bolsito!!!! Soy de usar bolsos grandes!! Lo más pequeños me gustan para cuando hago una salida especial! El resto de los días me gustan los grandes en donde entra de todo!! Cariños!!!!!

    ResponderEliminar
  22. Que precioso bolsito!!!! Soy de usar bolsos grandes!! Lo más pequeños me gustan para cuando hago una salida especial! El resto de los días me gustan los grandes en donde entra de todo!! Cariños!!!!!

    ResponderEliminar
  23. Que bonito te ha quedado el bolso y el color tambien, yo suelo llevar bolsos grandes y en muy pocas ocasiones pequeños..........
    Que tengas buen fin de semana
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Hola Mercedes,
    te ha quedado precioso y el color me encanta, además es mi favorito.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  25. Mercedes eres una artista haciendo bolsitos. BESICOS.

    ResponderEliminar
  26. Olá amiga, tenho um blog sobre artes em geral, o Agulha e Tricot by Tita Carré, já visitastes?
    Adoro teu blog, sempre tem coisas lindas,
    já estou te seguindo,beijokas


    http://www.titacarre.com

    ResponderEliminar
  27. ¡Qué chulos! Tendré que intentar algún día hacer de esos bolsitos son una preciosidad :)
    http://lasfotografiasdesaioa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. Precioso bolso.
    ¿Me podrías decir con que lana en concreto de Ice yarns lo has realizado?
    El problema de hacer encargos on line es que no puedes ver en mano el género pero de tus comentarios y trabajos me fío.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dolores.
      El hilo es un algodón mercerizado de Ice yarns, se llama Camilla.
      Es estupendo, a mi me encanta su calidad y lo dulce que es al tacto.
      Bss.
      Mercedes.

      Eliminar
    2. Muchas gracias por la información, eres muy amable.
      Un abrazo.

      Eliminar
  29. Te quedó precioso!! Me encanta.
    Feliz fín de semana.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  30. que bonito!! la verdad es que yo necesito ir con un bolson tipo maleta, aunque los bolsitos chiquis son una monada!!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  31. Yo soy de bandolera y pequeños, que cuanto más grande más cosas meto y luego no encuentro nada.
    El bolso es precioso me encanta ese estilo, ademas va a dar gusto abrirlo y ver la tela tan bonita que le has puesto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  32. Qué fino y elegante... te ha quedado muyyyyyy bonito, que manitas tiene mi niña... besitos tesoro.

    ResponderEliminar
  33. Precioso !!! me encanta, ..el color azul, la flor, la tela del interior, la boquilla, ...todo es un acierto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  34. Te ha quedado precioso, me encanta
    por dentro y por fuera.
    A mi me gustan los pequeños pero
    siempre los llevo grandes y cuanto
    mas sitio mas trastos dentro.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  35. Hola Mercedes, es precioso¡¡¡¡ y la tela del forro es alucinante. me gustan los bolsos pequeños, pero acabo con una grande porque no me caben todos los trastos que llevo dentro.
    besos

    ResponderEliminar
  36. Es precioso el bolso, me encanta!! A mi me gustan los bolsos pequeños pero yo siempre voy con uno grande porque llevo un montón de cosas y con mi hija aún lo lleno más.
    Besos.

    ResponderEliminar