11.8.13

BOLSO DE SEDA NATURAL

Y sigo con mi colección de fiesta. Este bolso lo he tejido con seda de morera natural. Ya se que encarece muchísimo el trabajo pero merece la pena por lo precioso que ha quedado.
La boquilla es de 19,50 cm. el más grande que he hecho hasta ahora. Lleva 120 gramos de seda.




He colocado unos minilacitos de organza por todo el contorno del bolso.


Y la tela del forro es de algodón comprada en una de mis tiendas favoritas de Santander, Dora.


Si alguien lo quiere lo tiene AQUÍ
Espero que os haya gustado, a mi me ha encantado hacerlo.
Bss.
Mercedes  ♥


41 comentarios :

  1. te ha quedado precioso ,muy elegante y el color me encanta porque combina con todo,pasa un buen día y se feliz

    ResponderEliminar
  2. Que trabajo más fino y más bonito. Has elegido una boquilla preciosa y la seda le da otra textura como más suave al bolso.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Linda, linda!!! Adorei!!!
    Dia feliz!
    Besos de Portugal,

    Ana Love Craft
    www.lovecraft2012.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Es precioso! Me encanta el tamaño y la boquilla es una belleza. Con la seda y el color queda muy muy elegante. Precioso!

    ResponderEliminar
  5. Vaya preciosidad... me encanta, con buen gusto y colores muy dulces.
    Besitos y sigue haciendonos deleitar con tus creaciones.

    ResponderEliminar
  6. El bolso es precioso. Me encanta la boquillar. Besos

    ResponderEliminar
  7. Una preciosidad. hilo de seda.... Donde lo compras?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cris.
      Lo compré aquí: http://www.tejoloquehilo.es/
      Bss.

      Eliminar
  8. Valla preciosidad, me gusta mucho, un gran beso.

    ResponderEliminar
  9. Precioso, Mercedes, una maravilla...

    Besinos

    ResponderEliminar
  10. Muy elegante y fino, la boquilla es preciosa
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Muito chique !!!
    Boa semana !
    Anna

    ResponderEliminar
  12. Beautiful,so elegant!!!
    Greetings and good luck!

    ResponderEliminar
  13. Precioso!!!!!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  14. ¡Me gusta mucho! El detalle de los lacitos es muy elegante. Un saludo.

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué maravilla!
    Es pura elegancia,
    me encanta.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  16. Que bonito Merce, me encanta la boquilla.
    Un beso...... MAYU

    ResponderEliminar
  17. mil graciasss guapi por unirte ami blog, acabo hyunndai sonata de unirme yo tambien al tuyo soy noemigf. besitosss noe

    ResponderEliminar
  18. Mercedes es una preciosidad. Te ha quedado de lujo.
    Bss.

    ResponderEliminar
  19. Muy bonito y elegante Mercedes, me gusta muchísimo.
    Saludos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  20. Es super bonito y elegante!!besos

    ResponderEliminar
  21. Es un bolso precioso, todo un lujo, me encanta el asa, es genial.
    Besitos y feliz comienzo de semana.

    ResponderEliminar
  22. UAU, es un bolso precioso! un trabajo increíble, como todos los que haces. Quién tuviera tus manos!!.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  23. Que maravilla de bolsito. Que delicado. Un trabajo precioso. Acabo de descubrirte en Arte Friki en su Link Party. Me apunto a seguirte. Mi blog es abargoartesania.blogspot.com tiene sólo cuatro meses pero me encantará recibirte y leerte, espero que pases un rato agradable en él.

    Un besote

    ResponderEliminar
  24. ¡¡ Precioso !! me gusta muchisimo, te ha quedado muy fino y elegante, el asa del bolso tambiem me gusta mucho,besicosss

    ResponderEliminar
  25. MERCEDES, ES UNA HERMOSURA!!!
    SALUDOS!!!

    ResponderEliminar
  26. jolin que bonito!!!!!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  27. Espectacular ! como siempre nos traes una maravilla !
    me ha encantado!!
    felicidades!!

    bss

    ResponderEliminar
  28. Hola Mercedes, qué bonito, es espectacular, me ha encantado he encontrado tu blog por Mimi y me gusta mucho, me quedo aseguirte desde ya, también te invito a mi blog por si te apetece conocerlo!
    Un beso
    RECELANDIA

    ResponderEliminar
  29. Un bolso muy bonito Mercedes.Te ha quedado muy elegante y muy fino :D

    ResponderEliminar
  30. Los lacitos de organza le han dado un toque muy especial, no se acaban las ideas, nunnnnnnca, y si no... a entrenarse, jeje

    ResponderEliminar
  31. que preciosidad de bolso mercedes!!! es una pieza realmente divina!!! tienes unas manos de oro ya te lo he dicho muchas veces, y no le falta detalle.
    Los lacitos son una monada!!!! <3

    un besotee enormee preciosa!!!

    http://baulderaquel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Como siempre un bolso de lujo y el detalle de los lazos es genial.
    La boquilla me ha dejado sin palabras...
    Yo he hecho ya dos bolsitos pero comparados con los tuyos se quedan en nada. Pasate por mi pagina del facebook o el blog por si los quiers ver y me dices que te parecen.
    Besitos.
    M. Isabel
    https://www.facebook.com/ConEstasManitasCreo

    ResponderEliminar
  33. Waw! Precioso! y un acabado perfecto.
    Un besazo guapa,

    ResponderEliminar
  34. Que bonito, perfecto para una ocasión especial...besos!

    ResponderEliminar
  35. ¡Qué bonitooooooo! El asa es una auténtica monada... ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  36. Pues te devuelvo la visita paisanaaa, y por supuesto que me quedo por aquí.
    Me encanta el bolso.
    Mil besitos.

    ResponderEliminar
  37. Hola, muy bonito y elegante.
    besos

    ResponderEliminar
  38. Conseguí la boquilla y me voy a hacer uno igual o parecido, pero no se si empezar en redondo o de forma alargada.
    Y ate enseñaré el resultado, pero seguro que no me queda tan perfecto como el tuyo.
    Besitos
    M. Isabel

    ResponderEliminar
  39. Ola mejustan mucho tus bolsos podrias poner el patron de alguno

    ResponderEliminar