21.8.13

BOLSOS DE TRAPILLO

He de confesar que no me gusta nada trabajar con el trapillo. Si, es cierto que se trabaja muy rápido, lo malo viene cuando, a los bolsos, has de ponerle los complementos. Me explico, cualquier cosa que tengas que coser al trapillo se convierte en una pesadilla que terminan pagando los dedos.
El botón, el cierre, la puntilla, el forro...un horror.




He tenido que hacer alguno por encargo así que no me ha quedado más remedio que incluirlos en mi TIENDA



Os prometo que el lazo es verde oliva, precioso.




¿Os han gustado?
Bss.
Mercedes  ♥

Este post está enlazado a la fiesta de agosto de personalización de blog y a los martes creativos de arriba en el desván.

37 comentarios :

  1. Hola Mercedes,
    a mi me gustan mucho como te han quedado y en particular me encanta el azul, te han quedado geniales.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. No sabía que costara tanto poner los complementos a trapillo, pero te aseguro que merece la pena. Te han quedado guapísimos.

    Besinos

    ResponderEliminar
  3. Olá Mecedes!
    Acabo de conhecer seu blog e já estou seguindo, adorei tudo por aqui!
    Aproveito para te convidar para conhecer o meu blog, te espero por lá, beijos, Cá.

    www.rosaacessorios.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Pues ha merecido la pena tu dolor de dedos, te han quedado monísimos. BESICOS.

    ResponderEliminar
  5. Son preciosos!! A mi me han encantado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hermosos trabajos! como siempre Mercedes todo muy bello!!!
    abrazos y besos!

    ResponderEliminar
  7. Te han quedado ¡¡ preciosos!! me gusta mucho el azul, ha merecido la pena los pinchazos jaja, besicoss

    ResponderEliminar
  8. Bueno...te costarán trabajar con el trapillo pero el resultado es buenisimo. Me encantan los pequeños detalles que cuidas tanto. Los botones son preciosos, me encantan.

    ResponderEliminar
  9. Perfect!!!
    Greetings.:)

    ResponderEliminar
  10. Sí que cuesta un poco, pero el resultado merece la pena.

    Y a ti te han quedado preciosos!!

    Bsos!

    ResponderEliminar
  11. Que belleza de bolsos, estan super juvenil
    Cariños

    ResponderEliminar
  12. Si que cuesta Mercedes y sólo se sabe cuando se practica con ello. Te han quedado preciosos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. A mi siempre me ha atraído lo del trapillo, pero no sabía que costase tanto añadirle complementos. Yo creo que tu esfuerzo ha merecido la pena porque han quedado preciosos.
    BEsos

    ResponderEliminar

  14. A ti todo te queda perfecto así que te ha merecido la pena el sudor y lagrimas..........
    Bueno tengo un ovillo que compre hace unos días, pero ya sabiendo que cuesta no me enfadare conmigo misma cuando no pueda y me cueste, jejejeje
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Te han quedado los dos muy bonitos ,pasa un buen día y se feliz

    ResponderEliminar
  16. Muy bonitos!! la verdad es que han quedado preciosos. yo tampoco soy muy fan del trapillo, de hecho yo soy de las de cuanto más fino el hilo mejor, así que imagínate con el trapillo, no me doy mucho con él, jeje!. Pero da gusto ver creaciones tan bonitas como tus bolsos de trapillo. Besos!!!

    ResponderEliminar
  17. Unos bolsos preciosos, te han quedado de lujo.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  18. Son maravillosos Mercedes, me han encanatdo !
    son requetebonitos ^^

    bss

    ResponderEliminar
  19. SE trabajaran mal, pero quedan muy bonitos, son ideales. Bstos.
    Julia y sus recetas.

    ResponderEliminar
  20. Si que es verdad que el trapillo da mucho trabajo, pero merece la pena porque te han quedado preciosos los dos bolsos.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  21. Muy bonitos los bolsos de trapillo yo tambien he hecho unos cuantos.
    Salu2
    PEPI

    ResponderEliminar
  22. Son tan bonitos... que aunque cuesten un poco los remates, merece la pena!!!
    te han quedado preciosos!!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  23. Te han quedado preciosos. Me encanta ese trapillo azul con dibujos. Y las telas del forro también son muy bonitas. Un beso

    ResponderEliminar
  24. Geniales! Así es como te han quedado :-)

    ResponderEliminar
  25. Ay Mercedes esto es lo que tiene el trapillo, parece que sea una venganza del hilo fino jajaaja, "tejerás rápido pero te doleran los dedos jah jah jah jah (esto hay que leerlo con voz tenebrosa" jajajajaja
    Te quedó estupendo, si es que vales para todo :)

    ResponderEliminar
  26. Precioso !!!!
    Al final el esfuerzo ha merecido la pena.
    Besitos.
    M. Isabel

    ResponderEliminar
  27. pues están requetebonitos
    no sabrá decir cuál me gusta más!!!

    ResponderEliminar
  28. Son autentica belleza!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  29. Qué pasada... me encantan. Ha valido la pena ese esfuerzo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  30. Bonita...linda !
    Bom fim de semana !
    Anna

    ResponderEliminar
  31. Hola, pero el resultado es fantástico¡¡¡¡
    besos

    ResponderEliminar
  32. Ufff pues si cuesta tanto como dices ni lo intento ya qu se debe de tener tiempo y paciencia y de eso me falta en estos momentos jeje eso si metrece la pena el esfuerzo poque te quedaron preciosos. Besos!

    ResponderEliminar
  33. Quedan monísimos, Mercedes, aunque es verdad que los dedos se resienten bastante, pero ¡merece la pena!
    Un besote enorme!

    ResponderEliminar
  34. no he hecho nada a trapillo, ya sabes, es mi asignatura pendiente, pero tengo una amiga que hace muchas cosas con el y siempre dice lo mismo que escribes:" un horror poner los adornos, forros..." jejeje; pero luego queda muy bonito el resulatdo final!! os quejais de vicio jajajaja;un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  35. Pués aunque sea un rollo los complementos , te han quedado preciosos.Bss.

    ResponderEliminar
  36. Lo que a mi me pasa con el trapillo es que, aunque me guste mucho el resultado, no me parece muy práctico para usarlo en bolsos, porque me parece que coge demasiado peso (sin contar con el que luego le pongo yo cuando lo lleno de cosas). Tengo sentimientos encontrados con el trapillo. Un beso! Eli

    ResponderEliminar