5.8.13

INTERCAMBIO NOA

Me ha llegado el paquete del intercambio que mi amiga Noa celebró. En cuanto me enteré no dudé ni un instante en apuntarme. Gracias Noa.
Me he llevado una sorpresa tremenda, primero porque no sabía que la participante que me había tocado era una de mis blogueras favoritas http://unatejedoracompulsiva.blogspot.com.es/ y digo favorita porque desde el primer día que la conocí me encandiló, no sólo por su personalidad sino también porque sus labores son preciosas. Y segundo, porque su generosidad me ha emocionado.
Mirad todo lo que me ha regalado, xd...es genial, me encanta el color, el azul, mi favorito. Ya tengo pensado en qué voy a utilizar cada cosa, las flores van a ir en un cojín....
Gracias Vero, eres un encanto.
No dejéis de visitarla, vais a disfrutar mucho con sus trabajos.


Bss.
Mercedes  ♥


16 comentarios :

  1. Uf, vaya regalos tan bonitos,
    y en tus manos, ya estoy
    deseando ver tus trabajitos.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  2. Se ve todo muy bonito ,me encantan las tonalidades y la bufanda se ve muy bonita,pasa un buen día y se feliz

    ResponderEliminar
  3. Disfruta de todo, se ven como tesoritos encontrados en una gran caja !!

    suerte !!!

    bss

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué de cosas! Ahora mismo me paso por su blog a ver qué encuentro.
    Besos,

    ResponderEliminar
  5. jolin que de cosas..mmm ahora a crear!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  6. Que bonita iniciativa para comapartir, feliz semana¡

    ResponderEliminar
  7. Estoy deseando ver las cosas preciosas que vas hacer con todo esto. Besos

    ResponderEliminar
  8. Linda ideia de partilha !
    Besitos e boa semana !
    Anna

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena son unos regalos muy bonitos y tienes razón el color azul es precioso.
    Un beso.... MAYU

    ResponderEliminar
  10. Me alegra de que te haya gustado todo, está hecho y preparado con muchísimo cariño, tu lo sabes.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  11. Es todo una preciosidad!!!!!! vaya intercambio bonito!!!!! Un besitooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  12. VAya intercambio bonito ahora toca disfrutarlo!!besos

    ResponderEliminar
  13. Que bonito todo, y que suerte que te haya tocado Vero, es muy detallista! Besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola Mercedes!!! que tal cuanto tiempo? estoy intentando ponerme al dia en el mundillo blogger pero me esta llevando su tiempo jejeje

    vaya intercambio mas chulo, que de cosas!!! que ganas de ver las preciosidades que haras con todo eso :)

    que tal va el verano?
    muchos besos para ti y para tu hija :)

    http://baulderaquel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola Mercedes!
    ¡¡¡Enhorabuenaaaa!!! unos regalos preciosos...huy...hasta chuches veo jajaja ¡no le falta detalle! disfrútalo todo muchooo.
    Besotes y feliz semana♥

    ResponderEliminar
  16. Felicidades Mercedes, disfruta de tu regalos.
    Besitos.

    ResponderEliminar