18.8.13

Miss-telas de traetela.com

Llevo tiempo siguiendo un blog que me tiene fascinada desde que lo descubrí. Su dueña, Mar, muestra en él prendas de costura, principalmente de niños, que se realizan con las fantásticas telas que vende en su tienda http://traetela.com/es/ 
Alguna de vosotras ya sabe que, aprender a coser, es una de mis asignaturas pendientes. Reconozco que me encanta y aunque alguna cosilla si que he hecho, disfruto muchísimo admirando los trabajos que realizan los demás.
A medida que he ido confeccionando bolsos y monederos me daba más cuenta de lo importante que es escoger un buen forro para los mismos. 
Así que, me he decidido a pasar de parte pasiva a parte activa en la tienda de Mar. Y madre mía, qué acierto, las telas son preciosas y Mar encantadora. Os dejo con unas muestras que próximamente veréis en mis bolsos y monederos.




Chulas, eh?
Bss.
Mercedes  ♥

26 comentarios :

  1. ¡¡¡CHULISIMAS!!! qué bonitas son, tienes que aprender costura, sería una pena que las usases como forro, son ideales. BESICOS.

    ResponderEliminar
  2. Pienso lo mismo! Son muy bonitas que es una pena ponerlos dentro! Yo tambien no sabia coser, pero poco a poco intento aprender y me gusta un montón casi tanto como tejer en ganchillo :)) Saludo!

    ResponderEliminar
  3. Que telas más bonitas, me he pasado por la tienda y me gustan todas.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  4. Son todas preciosas y una coincidencia, porque mi entrada de hoy también va de telas. Nos leeemos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Que telas mas originales y bonitas!! Me encantan. Bstos.
    Julia y sus recetas.

    ResponderEliminar
  6. hermosas la pintas, que cantidad de ideas se me vienen, hacer con ellas.
    BESO

    ResponderEliminar
  7. Chulas es poco jeje son una maravilla, preciosas. Tengo en mi blog una entrada con una lista de tiendas donde acudir a comprar por internet. Sin duda que incluyo esta. Pondré tu blog como referencia de dónde lo he conseguido. Pásate a mirarlo http://abargoartesania.blogspot.com.es/search/label/%C2%BFD%C3%B3nde%20puedo%20comprar%3F

    Besos
    abargoartesania.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Son preciosas, me encantan seguro que te quedarán unos bolsos y monederos preciosos, estaré pendiente a tus avances, un gran beso.

    ResponderEliminar
  9. Chulas no ¡¡ chulisimas!! te van a quedar unos trabajos preciosos, ya los veremos, besicosss

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué bonitas esas telas! Estoy deseando ver qué de te ocurre hacer con ellas...

    ResponderEliminar
  11. Beautiful cloth for sewing!!!
    Greetings.:)

    ResponderEliminar
  12. Vy volando a conocer la tienda, aunque de forma pasiva pues yo aun no me lanzo con telas tan buenas y solo con pequeños experimentos. Ya nos mostrarás. Un saludo

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué chulas! Son super originales.
    Besos,

    ResponderEliminar
  14. Si que son bonitas y chulas, ahora a esperar ver lo que haces con ellas, estoy impaciente.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. ohhhhhhh me encanta la segunda!!! que monada!!! <3 <3 <3
    a ver que nos enseñas con esas telas guapa!!
    un besotee enormeee reina!!!

    http://baulderaquel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Chulísimas, espero verlas pronto en alguno de tus monederos!.
    Un besazo!.

    ResponderEliminar
  17. preciosas!!! ¿¿¿y no puedes poner alguna que no sea forro para que se vea???

    ResponderEliminar
  18. Sí, chulísimas, además busco algo parecido para terminar un trabajo..
    me encantan ^^

    besos!

    ResponderEliminar
  19. hla vengo de vuelta!!! ya te sigo!!!
    Te digo a me encantan para hacer colchas y asi !! de trocitos
    muchisimas gracias por visitarme
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Síiii, son bonitas y desde luego que llevan tu nombre, se ven muy de tu estilo. Yo ahora mismo estoy bien cargadita de telas, pero... ¡¡voy a ver qué tiene!!, gracias por adelantado.
    Un besete

    ResponderEliminar
  21. Qué bonitas las telas...yo estoy aprendiendo a cose, poco a poco!! Voy a echar un vistazo a la tienda de Mar, gracias por descubrirmela! Besos, http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola Mercedes!
    ¡Que preciosidad de telas! me encantan, sobre todo la tercera que es muy frufrú jajaja.
    Conozco el blog de Mar, realmente tiene telas preciosas y muy buenas ideas.
    Seguro que les vas a dar un uso estupendo.
    Besotes♥

    ResponderEliminar
  23. qué telas más bonitas!
    voy a hacer una visita al blog de Mar
    gracias!!!

    ResponderEliminar
  24. Hola, si que son muy bonitas las telas¡¡¡
    besos

    ResponderEliminar
  25. Qué preciosas las telas...y he visto en otras entradas lo bonitas que quedan de forro...;)
    Me gusta mucho tu blog, así que me quedo de seguidora!!
    Besitos

    ResponderEliminar