5.9.13

BOLSO DE FIESTA

Y sigo con mi colección de fiesta. Y no he terminado porque tengo uno a la cola y dos más esperando su turno en mi cabeza pensante. Acabo de recibir dos hilos preciosos en tonos azules.
Este que os presento está tejido con un hilo de Ice yarns, me encanta esta marca, tiene una gran calidad y variedad. La podéis encontrar  en http://lanasymas.com/


Está tejido con un ganchillo fino por lo que me ha llevado su tiempo. La boquilla, de 16,50 cm es una preciosidad y lleva incorporada el asa.


Por lo brillante del hilo no podía colocarle ninguna flor, iba a quedar demasiado recargado, así que le puse tres corazoncitos que rompen la monotonía de tanta raya.


Y como siempre, con su forro y su piculina.


Si alguien lo quiere lo tenéis en http://www.missmonederos.com/products/bolso-de-gamchillo/

Bss.
Mercedes  ♥


29 comentarios :

  1. Si que es bonita la boquilla, que preciosidad y el hilo que has elegido para vestirla es precioso, queda un bolso superelegante. Me gusta la foto de cerca porque se aprecia la perfección de las puntadas y la textura del hilo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Es precioso. El hilo es divino y tu trabajo magnifico. Desde luego es super elegante.
    Muchas felicidades, tienes un gusto estupendo.

    ResponderEliminar
  3. Tus bolsos me tienen enamorada, a ver si para mi cumple...

    ResponderEliminar
  4. Beautiful,elegant,'vintage' style!!
    Greetings.:)

    ResponderEliminar
  5. Uma preciosidade !
    Besitos
    Anna

    ResponderEliminar
  6. Que bonito, es un trabajo precioso!!!! un besitoooooooo y feliz semana!!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Mercedes, un trabajo de lo más lindo, la boquilla es preciosa y el hilo elegido es ideal te ha quedado fantástico precioso, besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola Mercedes, ya estoy de vuelta de vacaciones y he pasado a visitarte y a ver tus estupendas creaciones. Ya veo que no has parado en todo el verano.
    Este bolso que has hecho es una maravilla, me encanta y la idea de la entrada anterior me parece genial.
    Ya nos vemos por aquí.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Pero qué bonito, es una preciosidad, me encanta!

    ResponderEliminar
  10. El bolso es una preciosidad, como siempre, y me ha encantado la boquilla con esas asas...

    Besinos

    ResponderEliminar
  11. Es lindisimo!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Está precioso Mercedes,
    y con ese acabado exquisito
    que le das.Me encanta.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  13. ¡¡¡Precioso!!! Realmente un bolso con mucho encanto. Me encanta la boquilla con su asa metálica incorporada ¡debe de quedar muy chic!
    Enhorabuena por tu nueva y preciosa creación.
    Besotes♥

    ResponderEliminar
  14. Que maravilla, está realmente precioso!! Haces unos monederos y bolsos de categoría.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Muy bonito, estiloso, sobrio, estupendo, de verdad.
    Besos,

    ResponderEliminar
  16. Una maravilla de bolsito, me encanta la boquilla es muy romántica, y el acabado que le has dado es precioso.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Me gsuta la sencillez de las rayas con lo sofisticado del hilo, estoy de acuerdo contigo, y de nuevo, otro gran bolso, ¡eres única!

    ResponderEliminar
  18. Muy elegante, muy especial con esa boquilla !!
    me gusta mucho,

    un abrazo

    desde

    mi Princesa del Bosque

    ResponderEliminar
  19. Es preciosísimo¡ Es impresionanate lo artistaza que eres¡ Que pases un feliz finde¡

    ResponderEliminar
  20. Como siempre perfecto------
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Como toda tu colección...elegante, de buen gusto y una preciosidad. Besetes

    ResponderEliminar
  22. Hola! Quiero invitarte al Carrusel de Blogs Nº 5 que se celebra en mi blog! Besotes! Gaby de Las Cosas Ricas de Gaby

    ResponderEliminar
  23. Hola Mercedes, sencillamente encantador...
    Haciendo uso de la ayuda que me brindaste, tengo unos cuantos blogs a los que me he sumado pero no sé qué hacer para que me aparezcan en el lateral de mi blog. ¿Podrías ayudarme?
    Un saludo
    Myriam

    ResponderEliminar
  24. Te ha quedado ¡¡ precioso !! los hilos me gustan mucho y el asa chulisima!! besicosss

    ResponderEliminar
  25. Precioso, me encanta. Muy elegante.
    Besitos

    ResponderEliminar
  26. SUPER-ELEGANTE,ME ENCANTA,ES PRECIOSO¡¡¡
    MIL BESITOS QUERIDA MERCEDES..............

    ResponderEliminar
  27. Qué bonito!!! Qué tal la tienda??? Deseo que muy bien.

    Ya se terminaron las vacaciones, ahora toca volver al día a día, a ver si os enseño todo lo que he tejido este verano, las agujas no han descansado, ellas siempre estás disponibles, no se van de vacaciones, jeje.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  28. ¡Qué bonito, Mercedes! Esa boquilla es muy elegante... ¡Buen trabajo!

    ResponderEliminar
  29. Es una preciosidad, tu siempre haciendo que se nos caiga la baba...

    ResponderEliminar