2.9.13

DE PASEO 2

He decidido ordenar  un poco mis entradas.
A partir de ahora voy a publicar dos veces por semana. Los lunes y los jueves.
Para los lunes dedicaré cuatro temas que iré rotando:
1er lunes: "de paseo", conoceréis blogs que me encantan por su creatividad y personalidad.
2do lunes: "MissRecetas", hablaremos de cocina, trucos y, por supuesto, alguna recetilla.
3cer lunes: "crocheteando", para aquellas que queráis iniciaros en el mundo del ganchillo y para las que, como yo, algo sabemos, repasaremos puntos, técnicas, y compartiremos gráficos y trabajos.
4to lunes: "de todo...un poco" Pensamientos, recuerdos...ya veremos.
Y los jueves, os enseñaré los trabajos que vaya realizando.

Anda...qué casualidad...si hoy es lunes...toca:

DE PASEO.


Estoy segura que os entusiasmará el blog de Ana. http://celebraconana.blogspot.com.es/ por su creatividad, imaginación y porque es una chica encantadora.
Es una mamá de familia numerosa, tiene cuatro hijos que, estoy segura, son su mayor inspiración.


Prepara fiestas infantiles con un gusto impresionante.


Mirad qué presentaciones!



Os apetecen unas flores de nube? Ummmm...


Y unos tubos de chuches?


Y estos servilleteros...una monada. Realizados con palos de helado y los famosos washi tape. (cuidado que enganchan). 


Tiene ideas para bautizos, comuniones, Navidad, decoración de mesas, dulces...de todo. Pero,,,de dónde saca tanto tiempo esta chica, bueno esta superchica...jajaja.
A mi me tiene fascinada y seguro que a vosotras también os fascinará.

Bss y feliz semana.
Mercedes  ♥


23 comentarios :

  1. Una entrada muy bonita!!!!!
    muxusss

    ResponderEliminar
  2. Me parece una idea estupenda organizar el blog y poner días fijos para publicar, yo alguna vez lo pienso para el mio pero no tengo tanto volumen de publicaciones...pero blogs que sigo que publican ciertos dias voy de cabeza dicho día. Los temas de los lunes muy variados e interesantes. Voy volando a conocer el blog que propones que tiene una pinta muuuuy dulce! Besazos

    ResponderEliminar
  3. Mercedes!!! Pero qué ilusión me ha hecho esta entrada dedicada a Celebra con Ana! No sabes lo feliz que me has hecho y lo que me gusta que te hayas acordado de mi blog.

    Un honor dar este primer paseo contigo, te mando un abrazo y un beso grande.

    Ana

    ResponderEliminar
  4. Preciosa esta entrada, llena de grandes propuestas!

    y una gran idea,

    feliz septiembre

    ResponderEliminar
  5. Que lindas ideas tiene el blog de Ana voy a visitarla, gracias por compartir Mercedes, te deseo un excelente inicio de semana, te dejo un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  6. guauuu!! no conocia ese blog pero ¡¡¡yo quiero una fiesta asi!!!
    que cosas tan bonitas y que decoracion tan romantica!!!
    me encanta!!!!
    voy a hecharle un ojo :)
    un besotee enormee preciosa!!!

    http://baulderaquel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Lo de organizar el blog es buena idea, así te puedes administrar mejor el tiempo.
    Me has puesto los dientes largos con lo del blog, me pasaré seguro que pronto tengo cumples.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta como estás organizando tus entradas,
    seguro que aprendemos un montón.
    Da gustó volver de vacaciones y encontrarse con esta entrada.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Que entrada tan maravillosa, no dan ganas de irse. Estupenda idea lo del orden.
    Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  10. que cosas tan bonitass!!!!!!!!!!!
    me encantan los chupas de chocolate
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Qué buena idea has tenido Mercedes,
    y este primer paseo es una pasada,
    menos mal que ver las chuches no
    engorda, porque me las comeria todas...
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  12. Cuantas novedades,me parecen muy biem, que cosas mas golosas, con lo que me gustan a mi, ya estoy babeando jaja, besicosss

    ResponderEliminar
  13. Delicioso...
    Boa semana !
    Besitos
    Anna

    ResponderEliminar
  14. Ya me he hecho seguidora! Está genial!
    Muchas gracias.
    Besos,

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa, entonces publicaremos los mismos días!! jajaja
    Cuántas novedades, todo me parece una preciosidad!
    Un besito y feliz semana!

    ResponderEliminar
  16. Me encanta tu nueva organización! y lo que nos enseñas hoy es precioso,que trabajo bien hecho! y que hambre me entró jajaja, besos!

    ResponderEliminar
  17. Qué ricuras coloridas,Mercedes!
    Gracias por compartir y enseñarnos
    tantas bellezas! Feliz semana! Besos ♥

    ResponderEliminar
  18. Mmmmmm que bonito todo !!!!
    Muchas ideas para cumples y celebraciones varias.
    Besitos.
    M. Isabel
    https://www.facebook.com/ConEstasManitasCreo

    ResponderEliminar
  19. Por aquí estaremos pendientes de todo lo que nos muestres.
    Feliz semana

    ResponderEliminar
  20. Un blog muy interesante me quedo por aquí. Te invito a conocer el mío:

    miladysprettytables.blogspot.com.es Besos!!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola Mercedes!
    Muchas gracias por presentarnos el blog de Ana. ¡Que fotos, que originalidad, cosas preciosas...me gusta muchísimo! Y me reafirmo en que me gustan más ver los cupcakes que comerlos jajaja ¡que bonitos estos de tonalidad rosa...con rosa☺!
    Besotes♥

    ResponderEliminar
  22. Hola, MERCEDES!!! Me parece una idea estupenda la que propones, yo también quería hacer algo así cuando empecé el blog, pero a días alternos, al final se ha quedado en un deseo pues se necesita mucho tiempo para dedicar al blog y no sé de donde sacarlo, porque o tejo o blogueo, jejej. Gracias por la recomendación.
    Besosososos y a tejer!!!

    ResponderEliminar
  23. great !
    Greetings from Poland :)
    Katarzyna


    www.sajuki.blogspot.com

    ResponderEliminar