30.9.13

DE PASEO (3) KOSUCAS.

Este lunes nos vamos de paseo por http://kosucas.blogspot.com.es/
Su creadora, Merche, es una artista del fieltro y la costura. Se merece un diez por su creatividad, su buen hacer, y por ser una mujer encantadora.
Entre sus trabajos, destacan los móviles, preciosos todos. Quedarían genial en una habitación infantil. Qué pena que mis hijas ya sean mayores.
Es muy minuciosa en su trabajo, lleno de detalles, lo que denota su dedicación por lo bien hecho.
Os dejo con las fotos de alguno de sus trabajos. Fijaros en el mapa de España y preciosa la cajita de té.








  


































Creo que no necesito preguntaros qué os han parecido. Alucinante, Verdad?
Si tenéis que hacer un regalo o simplemente tenéis un caprichín, acordaros que en Kosucas encontraréis trabajos preciosos.
Bss.
Mercedes  ♥

15 comentarios :

  1. Qué trabajos tan espectaculares!!!! todo está precioso y muy bien hecho. Muchas felicidades a la autora de estas bellezas. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Hola, MERCEDES!!! Conozco Kosucas no hace mucho, y no había tenido tiempo de recorrerme su blog, pero con las imágenes que has seleccionado se nota la dedicación y perfección en todos los detalles que realiza.
    Besosoososoos y felicidades, que hace una semana fue tu santo, wapa!! Disculpa el retraso, jejeje.

    ResponderEliminar
  3. Que trabalhos maravilhosos!! Lindos!!

    ResponderEliminar
  4. Guauuuuuu me ha encantado el blog madre mia que manitas tiene me voy ha hacerme seguidora.
    Un besico

    ResponderEliminar
  5. que cosas tan monas hace!!! madre mía!! que mano!!!

    ResponderEliminar
  6. Es una artista de los pies a la cabeza!

    ResponderEliminar
  7. Tuve la suerte de conocer el blog de Merche hace poquito, pero me tiene enamorada. Tiene cosas chuliimas. Algunas de las que has puesto no habia visto. Que maravilla.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Mercedes!
    Estoy en estado de casi shock jajaja ¡¡¡me encanta toooodoo!!! que preciosidades, que manos, que creatividad, no conocia a esta artesana pero me voy corriendo a su casita para seguir disfrutando, muchas gracias por el enlace y por darnosla a conocer.
    Besotes y feliz semana♥

    ResponderEliminar
  9. GRACIAS de todo corazón, me siento muy afortunada de tenerte como amiga bloguera. Sin palabras estoy. Yo también te considero una gran artesana, por el cuidado, dedicación y mimo que le pones a todos tus trabajos.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  10. Preciosas cosas, me pasare por su blog. Un besito

    ResponderEliminar
  11. Si es que es impresionante el trabajo de esta mujer.
    Por cierto, tienes algo en mi blog.
    Besitos,

    ResponderEliminar
  12. IM...PRESIONANTE... sin palabras, qué manos tiene nuestra amiga... me encanta su trabajo.. y desde luego pensaré en ella si me surge ese regalito para hacer...
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. UAU!! son impresionantes, qué razón tienes, están muy detallados.

    ResponderEliminar
  14. Puf, yo le pongo un 10! No es sólo una artesana, es una verdadera artista! Menudas manos que tiene! Su blog es visita obligada y siempre me deja con la boca abierta.

    Has elegido unas fotos chulísimas!!

    Bsos!

    ResponderEliminar
  15. la verdad es que es un blog que siempre merece la pena visitar porque tiene unos trabajos preciosos!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar