26.9.13

EL COMIENZO

Aunque los comienzos, siempre son difíciles, los míos estuvieron llenos de flores. Lo digo literalmente porque en eso me entretenía mientas aprendía esto del blogueteo.
Muchas cosas han cambiado en estos dos años, el blog ha evolucionado muchísimo, he encontrado mi auténtica vocación, hacer bolsos y monederos y lo más importante para mí, he conocido a gente encantadora que me ha hecho sentirme muy bien.
Os dejo con esas flores, inicio de una de las mejores decisiones que he tomado: crear un blog.














¿Os han gustado?
Bss.
Mercedes  ♥


Esta entrada está enlazada a la fiesta de enlaces de personalización de blogs

29 comentarios :

  1. Mercedes qué bonito el monedero.La gran variedad de flores me encanta, te quedaron chulísimas y muy alegres. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  2. Menuda diversidad de flores son fantásticas y muy originales. Me han gustado los detalles con abalorios.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  3. Que preciosidad,, me encantan!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Tudo lindo, lindo, lindo !
    Besitos
    Anna

    ResponderEliminar
  5. Hola Mercedes , como dices, así son las cosas , yo creo que a casi todo el mundo le pasa, que nunca sabemos lo que llevamos dentro en realidad hasta que empezamos y a ti se te ha despertado el arte de tejer y lo has demostrado con las flores y mucho más con esos monederos tan bonitos que has estado haciendo , para mi eres una persona para admirar y bueno las cosas cambian de un día a otro quien sabe mañana lo que nos encontramos en nuestro camino , nunca sabemos lo que podemos dar si no damos un pasito adelante........................en definitiva que me gustan tus trabajos son de lo más delicados y se nota que te esfuerzas por dar algo con gusto y bien hecho, besitos.

    ResponderEliminar
  6. eres una artista, y la verdad que los blogs traen muchas cosas bonitas, a mi solo alegrias la verdad.

    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  7. Tus trabajos son obras de artes, te mando muchos besos.

    ResponderEliminar
  8. que bonitas quedan las flores adornadas con abalorios!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  9. Muy bonitas y te digo que tus bolsos y monederos son los mejores de la red.
    Que sigas teniendo mucha suerte

    ResponderEliminar
  10. de lujo, de lujo y de nuevo digo de LUJO !!!
    unas maravillas
    gracias por esta tentación

    un abrazo

    ^^

    ResponderEliminar
  11. Qué preciosas las flores y qué encantadora eres al facilitarnos las cosas..
    Un besazo enorme, guapa!

    ResponderEliminar
  12. Me encantan, son pequeñas obras de harte, Mercedes!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  13. Bonitas flores igual de bonitas que todos los bolsos y monederos que haces....es muy importante que disfrutes con algo que te llena tanto y sobretodo espero que sigas teniendo tanta suerte como en tus principios.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Poco a poco evolucionamos con nuestros blogs. Pero algo mantienes desde el comienzo hasta ahora: el buen gusto. Son tiempos dificiles para una tienda pero ánimo!

    ResponderEliminar
  15. Esas flores están de lujo al igual que los bolsos y monederos que elaboras.
    Tienes unas manos privilegiadas y es una suerte que decidieras crear el blog porque ahora nosotros podemos disfrutarlo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Me han encantado tus flores, fueron un GRAN comienzo! Me alegro de que después de estos dos años hayas encontrado una vocación que te guste tanto, (y que se te da taaaan bien) espero que te vaya muy bien con ello.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  17. Los bolsos te quedan preciosos! que te siga llendo asi de bien, y las flores chulisimas la que mas me gusta la que lleva tres flores claras, besicoss

    ResponderEliminar
  18. Que preciosidad !! eresuna artista con el ganchillo,te felicito ,besos guapa.

    ResponderEliminar
  19. Me encantan las flores, son preciosas. Tienes razón, este mundo de los blog,nos da muchas alegria y conoces a muchas personas, que de otra manera seria imposible.
    Besitos

    ResponderEliminar
  20. Pues si, como he leido más arriba, tus monederos son los más bonitos, no de la red, sino del mundo mundia, ya te digo...
    Besitos guapa y a venderrrrrrrrrrrr

    ResponderEliminar
  21. Precioso bolso!!!! Y las flores las encuentro finísimas y muy elegantes.
    Me gusta tu blog y tus palabras, con tu permiso me quedo.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  22. Me han encantado. Como siempre tus creaciones son...¡Espectaculares! Te felicito.
    Feliz semana.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola Mercedes!
    Estoy todavia flipando...fijate que modellna...flipando jajaja...pués si...con tus preciosas flores ¡es que tienes unas manitas superprivilegiadas! me gustan todas, lisas o con perlitas, maravillosas.
    Es una alegria saber que estás tan contenta con el blog y con la venta de tus preciosas creaciones.
    Sigue adelante con ese ánimo!
    Besotes y feliz fin de semana♥

    ResponderEliminar
  24. Hola Mercedes, estupendas y variadas las flores me encantan !!!
    Un abrazo, Laura.

    ResponderEliminar
  25. Son unas flores preciosas. Espero que te vaya muy bien con las ventas.
    Un besazo,

    ResponderEliminar
  26. ¡Qué bonitas las dos primeras flores! Me ha sorprendido ese modelo...
    Me alegra que hayas encontrado tu verdadera vocación, y que sigas enseñándonos tus creaciones...
    ¡A seguir así!

    ResponderEliminar
  27. Madre mía, me he dado una vuelta por tu blog y me he quedado alucinada de las maravillas que haces. Sobretodo los bolsos de fiesta, me han encantado. Vengo de la fiesta de enlaces y me quedo para ver tus nuevas creaciones.
    Un besico.

    ResponderEliminar
  28. Que si me gustan Mercedes!!! todas diferentes y todas bonitas, embobada me tienes con todas las entradas que me he perdido, los monederos una pasada, siempre te digo lo mismo pero es que es asi!! y espero de corazón que te esté llendo muy bien.
    Muchos besos guapisima!

    ResponderEliminar
  29. Precioso, quedan muy bonitos los detalles con los abalorios!
    besos!!

    ResponderEliminar